Lo que estaba viendo me afecto tanto que me dieron náuseas y nuevamente mi pecho dolía y sentía que el aire no llegaba a ellos, pensé que al llegar encontraría a mis bebés gorditos y cambiaditos , pero lo que tengo frente a mis ojos me destruyo el corazón.
—¡Mamá!.
Mamá estaba con unas líneas blanca en la mesa mientras se drogaban y mis bebitos llorando de hambre y del susto al ver tantas personas en casa y todos estaban hechos un desastre , mamá dio un respingo al verme , pero al darse cuenta de quien era siguió con lo mismo realmente no me importa que sigan haciendo lo que quieren , pero lejos de mis bebes ellos estaban rodeados de personas drogadictas y la casa donde viví por años ahora parecía un hotel , se escuchaban gemidos por todos lados y olía solo a orines y vomito lo que más me partió el corazón cuando había un hombre mayor al costado de ellos y los miraba de una forma que me causaba escalofríos y no quiero pensar que le hicieron algo a mis bebés , pero los llevaría al médico que los revise porque estaban muy bajos en peso.
—No te preocupes , sigue drogándote solo vine a que me firmes los papeles para llevarlos—respondí.
—Has lo que quieras con ellos , solo te firmaré los papeles cuando me des el dinero que me dijiste, lo necesito urgente.
Mamá no borraba esa sonrisa macabra que me hacía sentir escalofríos, pero tengo que aguantar un poco más por mis bebes.
—Toma tu dinero, pero ya fírmame los papeles—respondí.
Me acerque con el dinero y los papeles , pero parecía importarle más el dinero que sus propios hijos y sentí un alivio al ver que firmó me acerqué a darle el dinero y lo miro con alegría ojala mirara así a sus hijos pequeños aunque a mí no me dijera nada realmente solo quiero que ellos estén bien aunque yo no reciba nada ,no espere más y me acerque a mis bebes y subí con ellos a su habitación los cambié y preparé todo lo necesario para el viaje ya tenía todo listo , pero debo hacer algo por mi madre porque si la dejo así ella seguirá perdiéndose en su vicio, baje rápidamente con mis bebés tenía a cada uno en brazos y su pañalera con las cosas más esenciales aún deje cosas , pero le compraría todo lo que ellos necesitaran salí de mis pensamientos cuando vi a mi madre en su mueble mientras miraba el techo perdida en su mundo me acerque a ella y le di un beso en su frente y lágrimas bajaban descontroladamente sin poder detenerlas.
—Te amo, Mamá y pronto vendré por ti—sollozó— .Primero debo hacer algo por ti que nadie más lo haría.
Al terminar de decir aquello me empujo y me dedico una mirada cargada con mucho odio y aun así la seguía queriendo porque estoy dispuesta a dar mi vida por ella aunque no me quiera.
—Lárgate de mi vida, nunca te quise solo arruinaste mi vida—soltó sin arrepentimiento.
Todo esto me esta destruyendo, pero solo debo aguantar un poco más.
Salí de casa hecha un mar de lágrimas , pero debía estar bien por mis bebes y sequé las lágrimas en mis ojos mientras me dirigía al médico quería que ellos estuvieran bien y necesito estar segura de ello.
Al llegar revisaron a mis bebés y en los exámenes todo salió bien y al fin pude respirar bien , pero después me dijo que ellos están propenso a tener anemia por la falta de comida, ahora entendía porque mi madre nunca quería hacer videollamada si se gastaba el dinero en su vicio, suspire y salí del hospital y compré medicamentos y vitaminas ahora no sé en dónde dejarlos mientras ayudo a mamá, hasta que me acordé de Lucía y sus padres que los considero mi familia llegué a su casa y recibieron a mis pequeños les dije que solo serían dos horas porque en 4 horas salía nuestro vuelo a España no quiero estar más en este lugar.
Llegué a una de las mejores clínicas para personas con vicios se que esto dolerá , pero peor es ver a mi madre muerta por una sobredosis y aunque ella no quisiera tengo que hacerlo, hice todo el trámite y pague todo lo que se necesita ahora nos estamos dirigiendo a casa de mamá tengo miedo por todo lo que pasará , pero no hay vuelta atrás.
Llegamos a casa y entre y vi a mi madre muy alegre drogados , pero al verme su sonrisa cambió a una de odio y confusión al ver a los doctores y personas que se la llevarían.
—¿Quiénes son estas personas, Victoria?—pregunto de mala gana.
—Mamá estas personas te ayudarán con tu adicción y por favor déjate ayudar, vendré a verte.
—No quiero ni que vengas a verme mucho menos quiero tu ayuda.
Yo aproveche que ella seguía hablando para hacer las señas para que se la llevaran tuvieron que ponerle una camisa de fuerza porque ella estaba poniéndose agresiva y sus amigos al ver lo que hacían salieron de casa como pudieron con el miedo una vez todo listo y ella estaba por ser subida al vehículo para que se la lleven.
—Con esto mi odio hacia ti aumento, hasta nunca maldita y nunca vengas a verme—gritó—. Una vez más me jodiste la vida.
Por suerte, se la llevaron y aunque me doliera lo que me dijo en el fondo estaba tranquila porque mi madre estaría recibiendo ayuda ahora con todo lo que gaste debo trabajar doble turno para poder cubrir todos los gastos.
Miré la hora en mi celular había muchos mensajes de Aron donde me decía que estaría esperando por mi y mis bebes el me hacía muy feliz , me sentía en paz le respondí y guarde mi celular.
Al estar en casa de Lucía y sus padres me sentí feliz y triste a la vez porque regresaría hoy mismo , pero es mejor así. Me despedí de todos y una vez en el aeropuerto subí con mis bebés y realmente todo el viaje fue tranquilo porque mis bebitos eran muy tranquilos, Arón no sabe que llegaría antes de tiempo , pero al abrir la puerta del piso todo estaba en silencio y como mis bebés estaban dormidos en su cochecito que compre antes de llegar a casa , dejé a mis bebés en la sala dormidos y escuche cosas cayendo y que alguien cantaba me asuste , pero al reconocer aquella voz seguí de donde provenía la voz y me lleve una sorpresa que sin duda me dejo sin aliento.