Sinceramente si alguien me hubiese dicho que alguien se fijaría en mí siendo tan simple y que no tiene cosas buenas para dar, solo problemas y más problemas , me reiría a carcajadas porque se que nadie daría todo por mí , pero ahora me doy cuenta de que si hay una persona que daría mucho por mí y es él que simplemente me ayudo mucho en todo aspecto y eso me tiene con un poco más de tranquilidad.
Ahora solo veo y siento mucha paz reflejada en una persona y justamente lo veo todos los días al despertar y mis ánimos aumentan muchísimo aunque este muriendo y no se si logre salir eh escuchado que es difícil vencer al cáncer ,pero estoy muy feliz que es mejor olvidarme de todo y volver a recordar cuando mis bebés empezaron a hablar y ahora ya pueden formular palabras más difíciles y empezar a caminar cuando empezaron a caminar y hablar Aron lloro de felicidad en dos ocasiones sinceramente estoy feliz porque el siempre esta para ellos y además los pequeños quieren a Aron y cuando no lo tienen cerca lloran por su lejanía.
Unos besos en mi cuello me hacen olvidarme y me hace girar para encontrarme con unos ojos que tanto adoro ver por las mañanas.
—Buenos Días,cielo.
—Buenos Días,cariño—respondió mientras dejaba muchos besos por mi cara y solo pude responderle de la misma manera.
—Adoro despertar y verte a mi lado—beso mi frente con mucha tranquilidad.
—Siempre estaré para ti y todo lo que necesites—me beso por última vez para después salir de la habitación.
Salí de la cama y me fui a bañar para poder ir a despertar a mis pequeños una vez lista fui a la habitación de mis bebes , pero ahora ya tenía listo a los niños solo le estaba colocando en moño a mi pequeña y ella muy alegre dejándose arreglar es una mona y sonrió recordando porque ella deja ponerse sus moños solo si ella elige el color y hoy dos amarillos que va sujetadas a sus dos colitas ya ahora tiene mas cabello y se bien mona con sus moñitos y mi pequeño le gusta mucho los trajetcitos y Aron y yo nos reímos porque le gusta que le compren muchos trajes al igual que mi princesa le gustan los vestidos y blusas que parecen camisas , peor se ven monos ambos , carraspeo hasta que los tres se voltean a verme.
—Mamá—tienden sus bracitos para cargarlos, cada que escucho que me dicen mamá mi corazón se acelera y me siento feliz , me acerco y los cargo a los dos como puedo ya que están más grandes y gorditos.
Le doy un beso suave a Aron y vamos al comedor empezamos a desayunar y hacer nuestras cosas e ir al trabajo después tengo que ir por mi quimioterapia he estado siendo positiva aunque todo sea difícil , pero debo hacerlo por ellos y por mí.
Hoy será un día agotador y doloroso,pero Arón se encargará de los pequeños mientras recibo mi quimioterapia él quería acompañarme , pero no quise porque aún no me acostumbro a que vea como lloro por el dolor y los vómitos que me hacen tener las quimioterapias, me despido de ellos y subo al carro para dirigirme al hospital mientras estoy de camino miro todo a mi alrededor desde los árboles hasta los animales y es todo hermoso hasta que el hechizo se rompe cuando llego al hospital y me recibe una enferma para empezar todo el procedimiento , me siento en un sofá cama a recibir la quimioterapia pero mientras tanto veo como preparan todo y me asusta más por el dolor que siento y aún peor el vómito veo acercarse a la enfermera y me da un escalofrío.
—Señorita,Victoria empecemos con el procedimiento—se acerca a sacar todo lo que se necesita y tan solo verlo no quiero estirar el brazo para que coloquen la intravenosa—estire su brazo para poder comenzar.
—Está bien—respondo con la voz entrecortada.
Empiezan limpiando la zona donde irá la intravenosa hasta que sentí el piquete y me calmo , pero después empieza el dolor y ardor en mis venas no hago nada más que cerrar los ojos y después de unos minutos los abro para darme cuenta que la enfermera aún sigue conmigo y me brinda una sonrisa tranquilizadora hasta que se tiene que ir, vuelvo a cerrar los ojos por todo el dolor mientras trato de llorar en silencio y el sollozo se escapa de mi boca sin poder retenerlo hasta que alguien sujeta mi mano y lentamente abro los ojos y Aron estaba frente a mí con sus ojos llenos de lágrimas por derramar a pesar del dolor me esfuerzo por voltear a todos lados para ver donde estan mis bebes no me gustaría que presenciaran todo esto , pero Aron parece darse cuenta.
—Ellos se quedaron con la niñera y lo siento cariño pero no puedo dejarte sola mientras tu sufres de dolor, no pienses que no me eh dado cuenta cuando llegas a casa con los ojos rojos después de cada quimioterapia—solloza antes de seguir hablando—Perdóname cariño por dejarte sola mucho tiempo,prometo no dejarte que pases sola todo esto.
Besa mi mano mientras limpia mis lágrimas y yo las de él , no me dejó hablar y el llanto tampoco me lo permitió , aunque me duela demasiado tengo que seguir.
—Lo siento mucho, por hacer que pases por todo esto—suspiré—tengo miento que me veas como me pongo y te dé asco porque esto no es nada despues empezaré a vomitar, yo solo quería que no sufras viendo todo esto.
No dices nada y solo deja que lo abrace mientras me calmo un poco porque me siento mareada, pero es normal mientras recibo la quimioterapia.
—Cariño,no me das asco y no quiero que tengas esos pensamientos—suspira—Yo te amo y te amaré en los momentos malos y buenos—besa mis manos de forma cariñosa—y siempre te acompañaré en todo tu tratamiento ahora seamos fuerte para que salgamos bien.
—Gracias por no irte cuando ves todo esto,yo también te amo—le di un fugaz beso y me recosté de nuevo en el sofá.
Me estaba quedando dormida hasta que el vómito se hace presente y solo puedo verlo correr a donde están las enfermeras y buscar ayuda hasta que vienen y me ayudan , pero solo debo dejarlo salir porque será peor si lo retengo,una vez más tranquila lo veo llorando silenciosamente y me parte el corazón , pero vamos a salir bien de todo esto y para eso pondré de mi parte para vencer el cáncer.