Sueño y Realidad

Epílogo

Al tiempo que recuperé mi memoria, los problemas que creía haber terminado, ahora surgen como olas salvajes y violentas que terminan en la orilla.

Luego de poder encontrarlo y conversar de lo que ha pasado en el transcurso del tiempo, estamos en todo momento juntos. Han pasado tres semanas desde aquello y hoy me presentará ante toda la manada como su Luna.

- Debes estar lista en una hora- dice la madre de Cristhian- debemos hacer muchas cosas, así que apresurate- sujeta mi mano, arrastrandome hacia una tienda y ha duras penas pude mover las piernas

 

Una hora después

Todos están reunidos en la casa de Cristhian. La decoración es casi irreal, el ambiente fresco, entre otras cosas; aunque la que destaca más que cualquier objeto es la luna en esta noche particularmente.

Él estaba dando un discurso, el cual no preste mucha atención, pues estaba hipnotizada detallando sus rasgos, creando un boceto en mi mente, sali de mi ensimismamiento al escuchar los aplauzos de la manada.

- Mi Luna- sus ojos me observan de una manera tan intensa que la piel se me eriza- ven junto a mi- tendió su mano a mi dirección y no dude aunque un poco sonrojada

- Te ves sorprendente- murmure en su oído

- Tu lo estás- responde en el mismo tono, mordiendo levemente mi oreja, produciendo un pequeño jadeo que de seguro el escucho porque afirmo más su agarre.- Como ustedes sabrán Rebeca es mi mate, nuestra historia es un poco desastroza- se escucharon unas leves risas- aunque con un final perfecto- sonrié- por eso, hoy les quiero presentar a mi Mate y Luna de la manada "Luna Dorada" Rebeca- dice simplemente, muchos quedaron sorprendidos y otros estaban eufóricos e inesperadamente todo quedo empañado con una presencia desagradable.

-(risas)- Que gracioso pero nunca estarán juntos mientras yo este vivo-sonrié 

- Richard-digo sin creerlo

- Rebeca- saborea mi nombre despacio causandome nauseas

- ¿Qué haces aquí?- interroga Cristhian enojado conteniendo a su lobo

- Llevarme a Rebeca- contesta despreocupadamente

- Nunca se irá con un vampiro como tu- despotrica una chica en voz fuerte

- ¡Basta!-estalló liberando mi magia sin embargo no le hizo ni un rasgullo a Richard

- Eso ni me hizo cosquillas- dice no muy contento- una vez los separé y lo volveré hacer las veces que sean necesarias para que estés a mi lado-sentencia mirandome fijamente y una batalla sangrienta se desato en ese momento

Nada podía diferenciarse, solo sangre había en todos lados. Cristhian lucha contra Richard pero este último estaba acorrandolo. Todo sucedió tan rápido que nadie lo vio venir. Un ser que no podría identificar,sello a Richard, escondió nuestro aroma y nos llevo a otro lugar.

¿Cómo lo sé? Muy sencillo ese "ser", me lo conto en el último segundo, antes de llevarnos al mundo de los humanos. 

A partir de ese momento ocultamos nuestros verdaderos origenes. Tuvimos dos hijos, que serian los futuros gobernantes de la manada Luna Dorada.

Hasta ahora todo a marchado bien y espero continue así porque no deseo confundir la realidad de un sueño como en un principio.

 

 

 

 



Gensjoha

#13637 en Fantasía
#5936 en Personajes sobrenaturales
#18567 en Otros

En el texto hay: suenosypesadillas, hombre lobo, mensaje

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar