Siguen pasado días y Hoseok no había venido a visitarme estaba triste, me daban ataques de ansiedad muy seguido y Ji Eun sigue siendo las misma monstruo de siempre.
El sol se reflejaba en la ventana de mi habitación, una enfermera interrumpió mi placido sueño avisándome que era hora de mi aseo personal felizmente hoy es el día libre de Ji Eun, yo solo pude asentir cabizbaja y me dirigí a los baños donde ya estaba todo preparado
La enfermera me quito la pijama que traía puesto exponiendo mi piel llena de cicatrices en los brazos, piernas y cuello, con ayuda de la enfermera entré a la ducha dejando correr el agua tibia sobre mi cuerpo.
Después del baño me dirigí al jardín trasero del lugar, donde vi a un chico alto cerca de las rosas, traía una pijama al igual que yo, su cabello era levemente largo negro y rizado se parecía al chico que me hablaba en sueños, lo creí parecido no había visto su rostro aún, pero cuando volteó no me dio tiempo de contemplar aquel rostro puesto que salió corriendo de ahí me parecía raro, pero no le tomé importancia y me dedique a contemplar aquellas bellas flores. Alguien toco mi hombro y me sorprendí al ver a Jimin parado tras mío con una sonrisa de niño.
—Hola noona ¿qué haces aquí afuera?—- nuestra relación de amigos fue creciendo al paso de los días y él ya no tenía ataques cuando estaba conmigo y eso me alegraba.
—Veo las flores Jimin y ¿tú qué haces aquí?— pregunte algo confundida, la mayoría de tiempo Jimin se la pasaba adentro del edificio y enserio me sorprendió verlo aquí.
—Te vi desde la ventana— su mano apuntaba a una ventana del edificio supongo que es la habitación de entretenimiento — y vine a verte— dijo con una voz de niño, su sonrisa se ensancho y sus ojitos se volvieron medias lunas.
nos sentamos a ver las flores que me encantaban, sin duda el jardinero hacia un buen trabajo, era una obra de arte, me hubiera gustado tener mi cámara para poder tomarles unas fotografías como hacíamos mi hermano y yo, siempre me llevaba a lugares distintos para tomar fotos, mi mente se lleno de momentos nostálgicos los que extrañaba mucho.
—Noona si te dieran a escoger ser un animal en tu próxima vida ¿que animal serias?— su pregunta me tomo de sorpresa no sabia que responder ¿que animal me gustaría ser?
—Supongo que seria un gorrión ¿y tu?— pregunte, quería saber que animal le gustaría ser
—Un pingüino, son muy lindos y pasan su vida buscando una piedrita para la que seria su pareja y siempre están juntos ¿y por que un gorrión?— pregunto con esa típica sonrisa
—Ellos son muy lindos también, cuando encuentran a su pareja jamás se separan y crían a sus polluelos juntos aparte de que tienen alas y podría volar a varios lugares—voltee a verlo tenia esa sonrisa que nunca borraba cuando estaba conmigo era como un niño
Jimin estaba aquí por que tenía principios de esquizofrenia y a su mamá tenía miedo de que matara alguien, un pensamiento estúpido a mi parecer, mi caso era totalmente diferente, en mi opinión Jimin no debería estar aquí, debería estar siendo tratado en su casa y no aquí, este lugar es horrible por donde lo vieras.
Mi día se baso en estar en estar afuera con Jimin hablando de temas triviales, haciendo caras raras, contando historias y cosas de nuestra vida, le conté sobre Hobi y de como era y el me contó que tenia una hermana pequeña y un hermano mayor y que los amaba.
Él me contó que su sueño era ser bailarín profesional, pero desde que le diagnosticaron principios de esquizofrenia su sueño se le vino abajo junto con los demás. Me sentía triste por él, nadie busca ser así, a veces uno piensa que es un castigo mandado por Dios, si es que existe. Se puso a bailar en frente de mí, era un talento desperdiciado.
¿Qué hubiera pasado su él no tuviera esta enfermedad? ¿Habría sido un bailarín como el quería? Las preguntas se hacían como un tornado dentro de mi cabeza, una marea de emociones venían y me golpeaban. Al terminar de hablar entramos al edificio y me dispuse buscar a la enfermera para pedir lo que siempre pedía una pluma y de paso pregunte sobre aquel chico de cabellera negra y solo me dijo que el no salía de su habitación mi curiosidad en ese momento aumento.
"Hoy vi a un chico parecido al de mis sueños su cabello era idéntico, solo que no vi su rostro y cuando le pregunté a una enfermera, ella me dijo que él nunca hablaba y que no salía de su de habitación y que era raro que lo haya visto.
¿Sabes? me dejó con la intriga de saber quien era, así que mañana lo buscaré y le preguntaré quién es y por que nunca sale de su habitación, bueno querido diario, me pusieron nuevamente la inyección así que tengo mucho sueño, me siento muy cansada
Hoseok aun no viene y enserio estoy muy preocupada, lo extraño demasiado"