Narra: ____
Hoy estaba dispuesta a buscarlo, buscaría a aquel chico de cabellera negra, misterioso, camine por los pasillos del lugar dándome golpes mentales por no haber preguntado sobre cuál era su habitación.
—¡Boo!— grité y caí al suelo por el susto, Jimin solo se reía agarrando su barriga inclinándose un poco, me pare y empecé a perseguirlo recibiendo gritos de enfermeras diciendo que paráramos de correr, seguimos corriendo hasta llegar al patio donde Jimin se quedó quieto y yo aproveche para tirarme encima de él, haciendo que éste cayera, pero me arrepentí al ver a quién teníamos en enfrente.
—Noona tengo miedo— susurro él que estaba debajo de mí, actúe rápido y me levante ayudando a Jimin quien empezó a temblar levemente sin despegar su mirada del chico que teníamos en frente
Sí, era él pero ¿qué hacia él aquí?, no lo entendía, conectamos miradas por un largo tiempo, analice su rostro y me sorprendí cuando él me sonrió se veía frío pero su sonrisa quitaba esa primera impresión, deje de verlo cuando sentí que alguien jalo de mi manga. Había olvidado que Jimin estaba a mi lado al verlo me asuste un poco, en el tiempo que nos llevamos conociendo jamás lo había tan serio su expresión de niño lindo cambio a una fría.
—Jimin ¿estás bien?— me sentí estúpida al preguntar algo así, obviamente no estaba bien, al no recibir respuesta volví a insistir—¿Jimin?
—Vámonos— sonó cortante y sin esperar dio media vuelta empezando a caminar llevándome consigo, en un pequeño momento pude voltear y ver a ese chico que volvió a esa mirada fría ¿dónde quedo esa sonrisa?
Entramos a pasos apresurados, ya adentró, me llevó al cuarto de entretenimiento y nos sentamos en una esquina de la habitación, él no decía nada pero sentí como había expulsado todo el aire que tenía retenido
—Ese chico me da miedo noona— dijo haciendo un puchero tierno, había dejado al Jimin serio volviendo a ser el chico tierno de siempre
—A mí no me dio miedo, al contrario me dio curiosidad de saber quién es, se veía.... Misterioso— dije recordando como como nos miraba y esa sonrisa que no abandonaba mi mente.
— No... Ese chico da miedo—dijo inflando más sus mejillas adorable.
—Jimin pareces un niño—dije burlona, a veces podíamos ser normales, como aquellos que ríen en las calles haciendo chistes o cualquier cosa para para poder divertirse.
—Averigüemos quien es ¿si?-— pedí, la curiosidad me consumía y quería saber de el, quería saber porque el estaba en mis sueño, que significaba el para mi
—Tú ganas pero no me acercare a él—dijo con una sonrisa plasmada en su rostro, sus ojitos brillaban, seguramente porque también sentía curiosidad
Pasamos planeando como descubriríamos quien era pero una voz, nos hiso aterrizar. De la nube en la que estábamos
—____tienes visitas, te esperan en tu habitación apresúrate—dijo tan fría como se le veía
Me levanté y me despedí de Jimin, no sabia quien venia a verme, últimamente no recibía visitas tal vez sea mi hermano hace tiempo que no venia, estaba dispuesta a regañarle por no haber venido.
Entre a mi habitación encontrando a mi mamá y cuñada se veían decaídas, sus ojeras y sus rostros pálidos me asustaron y alarmaron mire toda la habitación y Hoseok no estaba, mi cuñada ya no estaba con su enorme barriga supuse que mi sobrino ya había nacido así que tal vez Hoseok este con el bebe. Una sonrisa se formo en mi rostro, pero mi mamá estaba con los ojos aguados.
—¿Qué paso con ustedes? Se ven mal— dije un poco preocupada, acercándome a ellos— Y Hobi ¿dónde está? De seguro con el bebé verdad como es el o ella, cuéntenme— dije entusiasmada por saber como era el nuevo miembro de la familia.
Mi cuñada empezó a llorar, deje de caminar ¿qué?, me sorprendí al verla así, empecé a caminar hacia ellas lentamente, ya no estaba feliz, estaba preocupada— ¿algo le paso al bebé? esta bien ¿verdad?— pregunte con temor.
-—¿Qué pasa?-—pregunte algo alarmada, me sentía impaciente—¿por qué lloras?— me dirijo a mi cuñada, ella se tapo el rostro no paraba de llorar, mi ansiedad quería controlarme.
—____ siéntate—mi madre apuntó la cama, solo hice caso y me senté— tranquila todo saldrá bien no te alteres— dijo tratando que me calmara, ero no podía quería saber que estaba pasando, quería ver a Hoseok. Nos sumergimos en un profundo silencio, ninguna de las tres decía nada
—Ya díganme que paso— espete muy molesta por la impaciencia— ¿donde esta Hobi? ¿el bebé? es eso verdad algo mal le paso, díganme por favor— dije con lagrimas en los ojos, el solo echo de pensar que le paso algo al niño y ver a mi hermano triste me entristecía.
—El bebé esta bien, nació sano y esta cuidando mi mamá— dijo mi cuñada calmándome un poco, pero, mi mamá seguía llorando— lo que pasa es que...
—Hoseok tuvo un accidente y esta en coma— mi mamá estalló nuevamente en llanto, me paralice al oír eso, no era posible, mi hermano no podía estar en coma. Las lágrimas resbalaron por mi rostro. Caí al suelo, todo se desvanecía, pude ver cuando mi mamá salió de la habitación, no podía escucha nada todo zumbaba en mi oído no podía pensar y así cerré mis ojos viendo la imagen de mi hermano sonreír.
¿Hobi?