Isla ReiMoBle.
17 de abril. 5:30 pm.
Una habitación de grandes dimensiones en la torre suroeste del castillo. Sala repleta de artefactos de alta tecnología. Personal capacitado para hacer uso de ellos. Científicos corriendo de un lado al otro en búsqueda de artilugios. Gran cantidad de Noobs a punto de ser sacados y activados.
El estruendo de la puerta de acero al ser abierta. La atención captada en absoluto por aquel que la había abierto de golpe. Robín quien había ingresado a la sala abriendo y azotando la puerta de adentro y capto la atención. Sin detenerse un solo momento se acercó hasta aquel que mantenía la computadora madre.
–¿Cómo va el proceso de activación? –preguntó al detenerse a su lado izquierdo.
–El proceso está en funcionamiento –respondió–, el objeto ha sido revisado y comprobado que se encuentre en condiciones múltiples veces. Está listo para ser activado pero. Solo puede detectar Naetums en un radio de un kilómetro.
Sin decir palabra o dirigirle la mirada, camino a donde se encontraban las personas del área de ensamblaje. Únicamente con su presencia hizo que todos tomaran formación frente a la gran mesa de herramientas.
Un hombre de una edad aproximada a 40, se encontraba encabezando a los demás. –General –hablo con un tono de respeto–. Estamos por terminar los primeros 20 Noobs del proyecto.
–El radio que ocupan –dijo en tono de orden.
–Un kilómetro –respondió sin tardar.
Robín sin pronunciar palabra arrojo a la mesa dos bolsas de tela, mismas que tenían un peso de 4 kilogramos cada una. La sorpresa y un ligero susto se colocaron en los de la sección de armamento.
–Este es ópalo negro –dijo abriendo una de las bolsas y mostrando la piedra al frente de todos–. Esto le permitirá al Noob rastrear a un Naetum en un radio de 6 kilómetros. Una sola piedra basta para un Noob. También mantienen una habilidad para poder casar Naetums.
Aun manteniendo la joya en su mano subió a la escalera del Noob que más cerca se encontraba. Al encontrarse a la altura correspondiente en lo que sería el pecho del Noob, abrió un pequeño compartimiento. Introduciendo una pequeña base de cobre al interior del Noob para enseguida conectarlo al sensor y de rastreo, este obtuvo un ligero brillo en señal de conexión. Bajando de la escalera ordeno que la cabeza de los de armamento y de la computadora madre se acercaran.
Observando aquello que había sido realizado en el primer Noob obtuvieron los nuevos datos de ensamblaje. Acatando la orden de poner ópalo en cada Noob se realizó. Robín al hacer muestra de ello se acercó a la computadora madre. Ingresando una clase de datos a los Noobs para así poder hacer rastreo del ópalo, pues de lo contrario tendría que hacer nuevamente contrato con E4. La nueva parte ingresada a los Noobs comenzó nuevamente un cambio y mejora.
18 de abril.
Una noche y primeras horas de la mañana que estuvieron repletas de trabajo e ingresar datos a la plataforma del proyecto. Una bolsa en su totalidad utilizado para poder producir los primeros 27 Noobs.
Entrada del castillo.
Una gran cantidad de gente. En su mayoría empresario y mercaderes, siendo unos cuantos los habitantes de pueblos cercanos en la isla y fuera de la isla. Teniente general y General. Los 6 miembros de los Oaniics presentes y una activación realizada a las horas de 10:31 am.
–Ya nos jodimos –susurro con cierta broma Alessina al ver la activación.
–Esta vez concuerdo con ella –respondió Daiki.
Una mirada de cierto pavor en los miembros. Una de egocentrismo en Max. Una neutral en Robín y miradas expectantes y sorprendidas en aquellos que habían acudido a la ceremonia.
Una cocina que rebosaba de alegría y risas. Una chica de hebras castañas que había recuperado el ánimo de antes. Un peli plateado que había logrado obtener la calma al verla como nueva ese día. Un par de gemelos que comenzaron con las risas como de costumbre. Un chico de 18 años que mantenía entrelazada su mano con un hombre de 30 por debajo de la mesa.
Una mañana como otras sin preocupaciones alterantes y tampoco estrés en ninguno. Solo calma y felicidad. La culminación del desayuno también dio el inicio a las tareas domésticas. Actividades repartidas entre todos para que estas fueran más fáciles en terminar.
Dando la 12:11 pm. Las mujeres fueron las primeras en terminar, por lo que la mayoría se había vestido con alguna falda o vestido.
Luna que era la única que faltaba, había planeado ir a dormir a su cuarto. Cuando el sueño se encontraba por vencerla la puerta fue abierta acompañada de gritos. Levantándose de un susto visualizo a la intrusa. Brooke que gritaba y Dana que únicamente la miraba con una sonrisa y tranquilidad.
#21392 en Fantasía
#29557 en Otros
#4095 en Aventura
misterio y enigmas a resolver, desaparecidos mentiras un caso y muertes, brujas magia hechizos traicion
Editado: 15.06.2020