Una vez leí que los amores, las personas, los lugares y situaciones pasaban por una sola cosa, que lo que realmente importaba era el presente a final de cuentas.
Pero desde ese día lo cambio todo, me empecé a cuestionar sobre el origen de mi existencia, que no solo el presente definía quien era, porque el pasado era el rompecabezas que faltaba para entender con claridad mi vida.
Y desde que apareció él por primera vez entre mis sueños más extraños, me empecé a cuestionar del porque soñar con un completamente extraño, porque que en mis sueños era más que eso, como si aquellos sueños significaran algo fundamental para mí. La mayoría de veces lo podrían llamar un Déjà vu pero dentro de mí, sabía que no era de ese modo.
Como dijo William Shakespeare "El amor de los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos", y cuánta razón tenía.
Pensaba que mi vida era la más normal de todas, pero estaba equivocada, antes de él, todo era diferente pero mi mundo se transformó inesperadamente desde aquel momento, mis planes se desmoronaron cuando por obra del destino se atravesó en mi camino, aquellas emociones del pasado que creí eran verdaderos, fueron más que una mentira, aquellas promesas en cuestión de segundos se transformó en desilusión y engaños.
El pasado que desconocía y mi presente se cruzaron entre sí, dejándome confusa y llena de preguntas sin poder responder, desde ese momento mi vida dio un giro de 360 grados.
#16936 en Novela romántica
#3218 en Joven Adulto
deseo sexo romance amor, encuentros y oportunidades, pasion amor intriga dolor secretos
Editado: 26.08.2024