Mi esclava me visito durante varios días, nadie había puesto objeción referente a sus visitas lo cual era un alivio, pero sabia por sus expresiones cada vez que llegaba que no se sentían cómodos con su presencia o mas bien al del demonio mensajero.
Alison_ Debe empezar a enviarme por los materiales.
_ Tiene razón, en pocas horas podrías recibir la salida de este encierro.
Aliso_ Acuérdese que puedo conseguir todo lo que usted necesite, estoy a sus ordenes.
Fruncí un poco el ceño al mirarla, lo pensé dos veces y busque debajo de mi almohada la lista que ella me había entregado a mi.
_ Entonces no hay tiempo que perder.
Aliso_ Claro que si mi señora.
_ Con decirme Xendra por ahora es suficiente.
Alison_ Como ordenes Xendra.
La chica tenía una extraña felicidad ¿Cómo puedes ser feliz teniendo un demonio mensajero?, yo no estaba feliz sinceramente con este demonio que ni su nombre me había dicho, extendí mi mano hacia la chica al notar extrañas líneas en su muñeca derecha.
Alison_ Xendra, se lo que estas mirando pero, no te preocupes eso hace parte de ser esclavo de un demonio.
No dije nada a esa respuesta y regrese mi mano sobre mi abdomen, para después mirar hacia afuera de la ventana haciendo un profundo suspiro.
_ ¿Tu sabes el nombre del demonio que te domina?
Alison_ Si lo se, pero yo no se lo puedo decir me van a castigar.
_ Yo soy tu Ama.
Alison_ Puede ser mi ama, y puedo seguir sus ordenes, pero también tengo amenazas de los demonios y si meto la pata yo soy quien las paga.
_ Que no te engañe, solo quiere evitar preguntas.
Pase mi mano sobre mi rostro y suspire profundamente.
_ Adelante, insiste ella hace lo que digas.
_ Por que no mejor te callas.
Alison_ Como usted ordene.
_ No me refiero a ti.
Rodé los ojos y le hice una seña a la chica para que se retirara.
_ Mejor vete y consigue lo necesario, no regreses si no lo has conseguido...
No respondió, se levanto, me miro y luego salió de la habitación, mire hacia la puerta donde vi a Andreu hablando con "mis padres" los observe detenidamente como al principio se veían preocupados, pero después su expresión mas alegre abrazando al medico ¿Qué festejaban? Pues pronto me enteraría cuando luego corrieron hasta mi muy sonrientes.
_ Hija, por fin.
_ ¿Que?
_ Te darán el alta, vas a ir a casa con nosotros.
Se me acerco a darme un abrazo y luego de separarse me tomo de los hombros sin dejar de sonreír, sentí nuevamente como se formaba una sonrisa involuntaria y una mirada sombría.
_ Lo que tanto esperábamos.
Debo decir que pase una noche mas en el hospital antes de que pudiera salir al día siguiente, no fue mi mejor noche, ya hace un tiempo que las oscuras imágenes no regresaban a mi mente de alguna manera, pero nuevamente aparecían.
"Sostenía con fuerza la puerta, golpeaban muy fuerte al otro lado, me di la vuelta ahora sosteniendo con la espalda...detrás de mi se podía apreciar unas imágenes de mis recuerdos, era lo mismo que yo podía recordar despierta, deje de sostener la puerta para empezar a caminar, mis prendas comenzaban a quemarse dejándome desnuda, los gritos detrás de mi se escuchaban lejanos, podía ver otra puerta al final del camino, sin embargo, al estar cerca y apunto de abrirla unas cadenas tomaron mis tobillos y mis muñecas, comencé a mirar a mi alrededor desesperada y a sentir unos latigazos en mi espalda, provocando que gritara sin entender que pasaba, luego unos rasguños, las cadenas comenzaban a estirarme como si se tratara de una máquina de tortura mientras yo trataba de que no pasara, un susurro en mi oreja que me provoco escalofríos solo dijo: creías que te escaparías"
Desperté mirando a mi alrededor, aun no amanecía y nada había cambiado mas que el dolor que sentía en mi cuerpo, busque a alguien mas en la habitación, pero no había nadie mas que yo y sabia lo que significaba.
_ ¿Me buscas?
_ una vez mas jugando conmigo.
_ Míralo así, tu eres mi rata y yo soy el gato, podría hacer esto o matarte en cualquier momento.
_ ¿Qué consigues con eso? ¿Qué quieres conseguir de mi?
_ Por eso no lo hago. No ganaría nada matándote tan pronto.
_ Quiere decir que al final si me matarás, haga lo que haga.
_ No.
_ Entonces que puedo hacer para que te vallas de una puta vez.
_ Por ahora, nada...solo cumplirme.
Esto era solo una perdida de tiempo, hice silencio y la sombra desapareció, no volví a dormir nuevamente solo me quede mirando la puerta, viendo las enfermeras ir hacia un lado y hacia el otro todo hasta el momento en que amaneció, se me caía la cabeza del sueño, pero me levante de la cama para ir hacia el baño, me limpie el rostro para después regresar a la camilla, vinieron las diez, once y doce del medio día, una enfermera vino a retirarme la intravenosa, me vestí por fin con ropa nuevamente, no exactamente la que me gustaría, pero servía por el momento.
_ ¿Lista hija?
Levante los hombros en respuesta para luego salir detrás de ella de la habitación, llegamos al final del pasillo donde se encontraba la puerta de salida y al otro lado de ella veía a Alison con una bolsa que escondió a sus espaldas mientras saludaba con la otra mano...