Narra Maria
Mi cuerpo desapareció de mi cuarto,en un abrir y serrar de ojos estaba flotando en otra parte, no se donde estaba era un lugar brilloso color dorado era muy difícil ver, como si tuviera una lampara en mis ojos, había mucho brillo.
Narra la narradora
Lo que Maria estaba atravesando era un portal un portal, si estaba cubierto de brillo dorado y la arrastraba a una gran velocidad era como si estuviera en una tubería de agua empujada por la corriente.
Narra Maria
Note algo azul adelante, era el cielo sentí la gravedad reaccionar estaba cayendo en picada hacia un árbol. El árbol amortiguo mi caída , no dolió mucho, me deje caer en la hierba tratando de disminuir el mareo.
Dos minutos después recupere la conciencia, estaba tirada en paso verde fijando mi vista al cielo. Me levante sentí como mis piernas tambaleaban, no podía ver lo que veía al parecer estaba en una especie de jungla o bosque la fauna es extraña los arboles tienen las ramas super retorcidas con hojas rojas, palmeras como de hoja de un abanico con cocos rojos y mas plantas extraordinariamente exóticas todo el lugar estaba rodeado de peñascos , rocas y al lo lejos se veía una densa niebla verde.
Maria: ¿Donde estoy? (mirando a mi alrededor) esto debe ser un sueño,...si eso debe ser me dormí. (se daba golpes en las mejillas)
Maria: ¿porque no despierto?
Maria: (se mira el cuerpo) que le paso a mi ropa a que hora me cambie.
Mi ropa había cambiando a una chaqueta tipo antigua con botones dorados, pantalones marrones y botas. Sentia en mi oreja un pequeño peso, era un arete de oro y no pude evitar ver que mi cabello era azul.
Maria. Dios mio que me sucedió. ¿Porque me esta pasando esto y en onde estoy?
!RRRRRROOOAAR¡ escuche un rugido extraño de lejos pero cada ves se escuchaba mas y mas fuerte significaba que se estaba aserrando, y al parecer a toda velocidad, me imagine que era de un animal salvaje tal ves un león, un tigre o algo peor me asuste porque se escuchaba de un animal muy muy grande y empece correr lo mas rápido que pude.
Corri y corri en el camino no van a creer que me en encontré una manada de Triceratops combatiendo con unos Brachiosaurus comiendo plantas.
Maria. Didididinosaurios...eso eso eso es imposible. (me detuve a pensar un momento y me di cuenta) ohh no creo que viaje en el tiempo.
El rujido estaba cada vez mas y mas cerca me puse acorrer de nuevo
Maria:( mientras corría) entonces si viaje en el tiempo eso significa que lo que sea que me esta persiguiendo tal ves sea un tiranosaurio Rex.
Dependiente me quede sin salida un gran barrera de piedra se atravesó en mi camio estaba en un callejón sin salida alguna. Lo menos que podía hacer era esconderme en uno de esos arbustos repleto de hojas y rezar por mi vida.