Narra la Narradora:
Gene y María salieron de laboratorio dejando a Twinkel y a Alex solos. Ya en la ciudad caminaron un rato en silencio. Maria miraba todo a su alrededor veía autos voladores, robots de diferentes formas, tamaños y con diferentes funciones, en los invernaderos veía a unos científicos experimentando y analizando plantas.
Narra Gene:
Debo decir algo. Pero qué le digo.
Gene: Tus ojos...son muy hermosos.
Maria: Am gracias. Tu ciudad es muy interesantes nunca vía a tantos robots tan cerca.
Gene: Tienen robots en donde vives.
Maria: Bueno no tan avanzados, y no los veo a menudo. Ni menos pasando la calle. Pero e visto robots en muchas películas.
Gene: Películas. ¿Como cuales?.
Maria: Bueno no las conoces, pero vi Titanes del pacifico, Terminator, Astro boy...una que me encanto fue Wall-e.
Gene:¿Wall-e?
Maria: Si, se trata de un robot llamado Wall-e tiene como amigo a una cucaracha que le hace compañía, porque todos los humanos desaparecieron, después llega una nueva robot llamada Eva y se enamora de ella, resulta que Eva busca una planta en el planeta y tiene que regresar al espacio. Wall-e la sigue y terminan en un barco espacial donde todos los humanos están gordos y obesos, Wall-e intenta conquistar a va y ella corresponde al afecto, regresan a los humanos a la tierra y terminan juntos.
Gene: Suena como una buena película.
Maria: Si lo es, y ustedes tienen películas.
Gene: Bueno, sabemos que es una película, pero no las utilizamos mucho, nosotros preferimos seguir con nuestras investigaciones y seguir inventando nuevos modelos de robots.
Maria: Wow, ustedes no se divierten mucho, no.
Gene ve un elevador de gravedad cero.
Gene: Diversión ja, diversión es mi segundo nombre.(toma de la mano a Maria y corre hacia el elevador).
Maria: Gene a donde me llevas.
Se detienen dentro del elevador. era como un tubo redondo.
Gene: No te sueltes
El elevador los elevo hacia arriba, Gene sostenía la mano de Maria, el tubo del elevador era transparente con un tono azul podía ver la ciudad, terminaron en un segundo piso del edificio principal de Tecnópolis.
Maria: Wow eso eso estuvo chidisimo, jaja los elevadores que tenemos son mas aburridos.
Gene: Y no terminan.
Le tomo la mano y corrieron al siguiente elevador. Maria s acostumbro a la gravedad cero y admiraba la ciudad, probaron cada elevador del edificio uno más divertido y movido que el anterior hasta llegar a la sima. A Gene le gustaba ver a Maria reír y divertirse con el. Finalmente llegaron a la terraza del edificio.