Los cuatro salieron de las mazmorras, pero Twinkel necesitaba su varita y Alex y Maria unas espadas para luchar y vencer al Barón Negro y a su ejército.
Twinkel: Esperen necesito mi varita, sin ella solo soy una hada inservible.
Maria: Pero donde la pondría el Barón, una barita mágica.
Alex: Bueno...hay una habitación, la habitación donde esta colocada la tetera dorada y el tesoro real.
Narra Maria:
Eso me preocupo un poco, sabia que el Barón tenia ahora control completo del castillo y del reino, pero si el a decidido tomar la tetera dorada después de mi ultimo encuentro con el, eso seria un problema, ya que según la dichosa tetera contenía magia poderosa.
Maria: Oigan, no creerán que después de todo el Barón aya decidido tomarla.
Al decir esto, los cuatros nos dirigimos rápido pero de forma discreta a la habitación de la tetera dorada. Al llegar a la puerta, nos tomamos con la impresión de que la cerradura de la puerta fue forzada, sentí un escalofrió, abrimos la puerta, y miramos el interior, aun estaba lleno de monedas de oro , cofres y diamantes, revisamos los cofres en uno de ellos estaba la espada de Alex y la barita de Twinkel.
Alex miro preocupado hacia una pedestal de piedra encima tenia una almohada roja, supuse que faltaba algo y ese algo era lo que tanto nos preocupaba. Resulto que si se la llevo.
Alex: !!NO NO NO, la tetera no esta¡¡.
Gene: Okey, no perdamos la calma, que es lo que puede hacer el Barón con una tetera de oro.
Alex: !!GENE, NO LO ENTIENDES , ESA TETERA CONTIENE PODERES INIMAGINABLES, SI EL BARÓN LA TIENE SOLO PODEMOS ESPERAR LO PEOR!!!
Twinkel: ¿Y ahora que hacemos?
Alex: Ideemos un plan para emboscarlo.
Gene: Alex en este momento solo somos cuatro y el Barón tiene a un millón de hombres armados, las probabilidades de que salgamos triunfantes son de un millón a una.
Alex se quedo callado, ya que odiaba admitir que Gene tenia razón, solo eramos cuatro adolescentes, y los caballeros que apenas estaban siendo liberados no tenían armas estaban indefensos.
Mire a mi alrededor y vi varias armas como escudos, lanzas, y espadas ocultas en cofres, estaban ya desgastados, no tenían suficiente filo y estaban oxidados y también no eran suficientes para todos los caballeros.
Maria: Oigan, se que esto pueda sonar loco, pero hay que intentarlo, no necesitamos armas suficientes, lo que necesitamos es valentía y coraje para salvar el reino. Tu mismos los dijiste Alex, Kingsland, lugar de los valientes, tierra de guerreros.
Alex dudo un momento , pero en el fondo sabia que era cierto, Kingsland se a enfrentado a muchas batallas, no podíamos rendirnos ahora, con armas o no recuperaremos el reino.
Alex: Tienes razón, (se dirije asía Maria y toma del hombro).
Narra la Narradora:
Alex miro las armas que contenían los baúles , no eran suficientes y estaban oxidadas, tiene la conciencia de que esto puede ser arriesgado, pero al menos intentaran salvar el reino. Los cuatro cargan todas las armas que puedan y regresar rápido a las mazmorras, hay se encontraban el rey, barios caballeros ya liberados y a Sir Gareth y Alien liberando a los demás.
Rey Kenric: Alex hijo mio.
Alex: Padre, tenemos malas noticias. El Barón Negro tiene la tetera dorada.
La expresión del rey cambio a una expresión preocupada. Sir Gareth y algunos caballeros escucharon la noticia.
Rey Kenric: Oh...Alex la tetera....como saldremos de esta.
Maria: Yo le diré como, enfrentándonos al Barón ya su ejercito.
Rey Kenric: Mmmm, jovencita, lo que usted dice es heroico, pero muy arriesgado.
Sir Gareth: TOTALMENTE ARRIESGADO, (se puso al frente de Maria)ademas no tenemos armas para combatir estamos totalmente indefensos.
Maria: Encontramos algunas armas. (Tomo una espada y se la mostró).
Sir Gareth: Si son armas, pero están completamente inservibles y no son suficientes para todos nuestros guerreros.
Maria: Encontraremos una forma de defendernos, no solo necesitamos armas para defendernos, necesitamos también estrategias.
Sir Gareth: Oh, valla y que estrategia sugiere.
Maria: (Se quedo cayada un momento , tratando de pensar en algo) Amm tal vez, podamos.....ir ala cocina y tomamos cuchillos y satenes.
Sir Gareth: Utensilios de cocina para defendernos y que vamos a preparar un pastel sorpresa.(Dijo de forma sarcástica).
Maria: No, pero si podemos idear un ataque sorpresa. Se dirigió a Sir ULf). ¿Sir Ulf, aparte del antiguo campo de entrenamiento, conoce mas lugares antiguos que nadie usa?
Sir Ulf: Bueno el castillo esta lleno de pasillos y atajos que dirigen al salón del trono, tenemos la torre norte y el pasillo sur este y los balcones que están en sima de el salón, los candeleros los usan para limpiar y cambiar las velas del los candelabros.
Alex: Necesitaremos un recuento de cuantos caballeros somos y distribuirlos en grupos de tres.
Rey Kenric: Pero el Barón tiene guardias en todos los pasillos como saldremos sin llamar la atención.
Gene: Si me permiten, mi holopad tiene un radar de rastreo de calor, puede detectar a una persona a mas de 3 kilomentros si alguien se acerca les avisare antraves de estos mini-microfonos.(Los saca de su bolsillo cuatro mini-microfofonos para oido).
Maria toma uno y se lo pone en la oreja, Alex y Twinkel hacen lo mismo.