NEW YORK
No puede ser tan difícil tomar una decisión, vamos Alaska, decídete de una buena vez, me digo a mi misma.
Estoy sentada frente a mi computadora, pensando si hacerlo o no.
¿Vale la pena tomar mis vacaciones soñadas y preocuparme solo por mí por primera vez en 2 años?
Múnich, Alemania, mi lugar de ensueño, desde niña quiero ir, desde niña sueño con conocer el hermoso “DEUTSCHES MUSEUM”.
Solo pensar en recorrer sus calles me llena de adrenalina, miro a Sir cat, mi lindo pececito dorado, —¿Quién te cuidara si me voy? Pienso.
Puede ser la señora Matilde. Si, ella será. Ama a mi lindo Sir Cat.
Recuerdo aquel fatídico accidente donde me quede sola. Lo recuerdo como si fuera ayer, aun duele, aun siento el pedazo de metal incrustado en mi abdomen. Aun veo la cara de mama destrozada y el cuello de papa doblado en un ángulo aterrador. Duele como mil cuchillos clavados en mi alma.
Fueron meses duros de recuperación, terapia tras terapia pude aprender a vivir sola. Tras un intento de suicidio entendí que realmente fui afortunada, que merezco vivir mi vida. Las muertes y perdidas se superan, nunca dejan de doler pero si se aprende a vivir con el dolor.
Las pesadillas… aun las tengo. Todavía sueño con ese paseo el cual termina mal y miro a mis padres y a mi muriendo una y otra vez. Nos miró recibiendo el impacto de aquel montacargas. Las pesadillas… mis compañeras desde que tengo 22 años.
Por eso quiero mis vacaciones, quiero pensar por primera vez en mi después de dos años, pienso en Jason mi hermano. Uno que a raíz de la perdida de nuestros padres se refugió en el alcohol y lo volvió su gasolina para poder sobrellevar el dolor. Desde ahí estoy al tanto de él, dos personas destrozadas, sobrellevando el dolor de distintas maneras… yo me recupere pero él siguió cayendo en ese abismo dejándome sola.
Quiero sentir el aire chocar con mis mejillas, quiero sentirme libre en estas vacaciones. Quiero vivir mi propia aventura.
Decido comprar mi boleto de avión para Múnich Alemania y de una vez hacer mi reservación en el hotel. Pienso que con 15.000,00$ tendría unas muy satisfactorias vacaciones (ya saben de lo que hablo).
Decido hacer mi itinerario de viaje, sí señor, una vez lista mi reservación y la compra de mi boleto me pongo a investigar lugares a los cuales visitar durante mi estadía en Alemania. Aprovecho para comprar en línea un pequeño libro de cosas básicas en alemán. No vaya a ser que quiera ir al baño y le diga a gente —yo PISSSSSSSSSSS.
Mi primer viaje fuera del país y sola. Estoy tan nerviosa, al fin lograre mi sueño en el lugar perfecto. En eso escucho mi teléfono sonar. Al ver quien es, un sentimiento de fastidio recorre mi cuerpo.
JAKE
—Hola hermosa, ¿salimos a tomar algo?
Yo
—Hola Jake, no gracias. Estoy ocupada, hasta luego.
Jake es un antiguo vecino con el que salí un par de veces, realmente es muy guapo pero en estos momentos no estoy buscando relaciones, mucho menos con obsesos de su belleza masculina.
Suena de nuevo, me llama… ¡el intenso me está llamando! ruedo mis ojos y decido ignorarlo, nadie interrumpirá mis planes de hacer mi itinerario de viaje.
Itinerario de viaje
Día 1: Llegada al hotel. (DESCANSAR).
Día 2: ir al Marien Platz a recorrer las tiendas y probar mucha comida alemana. (Gastar dinero en ropa y dulces).
Día 3: Museos: 1. Deutches Museum y 2. Las Tres Pinacotenas (Tomarse fotos con todas las obras, así no me gusten)
Día 4: Iglesia de san pedro (Tratar de no arder)
Día 5: Palacio de Nymphenburgo. (Fotos y más fotos)
Día 6: Parque Olympia Park. Ir a la Torre Olímpica y al Museo BMW.
Día 7: ¡¡¡PLAYA NUDISTA!!! Playa del Rio Eisbach. (A mostrar las nalguitas Alaska)
¡¡¡DÍAS 8, 9, 10 HAGO LO QUE QUIERAAAA!!!
Luego de un rato de estar investigando los sitios a los que quiero viajar decido que quiero armar mi maleta
#1847 en Terror
#1908 en Paranormal
apocalipsis zombie, zombies terror suspenso, vacaciones desastre caos
Editado: 31.08.2020