💀💀💀 OCURUM 💀💀💀
El ambiente en el Ocurum tiene una dualidad muy marcada, por un lado está la felicidad de los nuevos integrantes y en contraste la preocupación de que las cosas se puedan poner feas en cualquier momento, sin embargo sea como sea, ya no se pueden detener, hay que poner en marcha la segunda fase.
En el mismo lugar de la primer reunión, se convocó a los mismos seres que asistieron la vez pasada: Muziba, Eijin, Asamoah, Deep y el viejecillo que en realidad llamaban Dukky, ya que su nombre original, se traducía como Fiancelatian Dukkismöddelyz.
En esta ocasión, ya estaba en el centro del lugar un gran pentagrama en forma de estrella de 5 puntas calcado con piedra caliza.
Tal y como se había descrito en la reunión anterior, en cada una de las puntas de la estrella se habían colocado un jarrón vacío de una forma alargada y delgada, cada uno con inscripciones distintas en un lenguaje desconocido, justo en el centro de la figura, estaba situado un último jarrón, éste mucho más ancho y corto, más parecido a un pequeño caldero, tenía en su interior una masa viscosa de color negro.
— Es momento de comenzar, por favor necesito silencio absoluto una vez que inicia el ritual, no debe haber ningún tipo de distracción— aquel pintoresco viejecillo comenzó a agitar un poco sus manos, pronunciando unas palabras de un ritual en una lengua extraña, al finalizar prosiguió: — es necesario que toda la familia entienda que esto es un esfuerzo de cooperación, todos deben de dar lo máximo si queremos que funcione.
Prosiguió con sus palabras desconocidas y movimiento de manos.
— Señor Muziba me puede hacer el favor. —Dijo con voz amable, indicando que era momento de empezar con los sacrificios.
— Si claro, — Muziba tomó la palabra, aclara la voz y continuó — hemos hecho un análisis de qué cualidades son indispensables y más valoradas en un buen guerrero, no basta con tener coraje y determinación, nuestro titán salvador debe ser el mejor luchador que haya existido jamás, debe tener cualidades que solo los dioses podrían tener, pero la humildad de entender que solo está al servicio de su tierra, debe saber que es valioso para su cometido, pero jamás caer en la arrogancia de creerse superior a los suyos, es por eso que el día de hoy invocaremos la presencia viva de Biszlik Solid, titán de la verdad y la justicia, quien defenderá nuestra causa hasta la muerte, solo así podremos asegurar que tendremos éxito.— comenzó a caminar de un lugar para otro dentro del oscuro lugar
—Honestamente creo que en este grupo se encuentran muchas de esas virtudes que buscamos, cada uno de ustedes lleva consigo una fuerza especial que será de gran utilidad para nuestra causa y la del nuevo habitante de nuestro reino e integrante de nuestra familia.
Entendemos que desprenderse de ellas puede ser sumamente difícil, ya que nuestras aptitudes es lo que nos convierte en lo que somos, precisamente eso es lo que nuestro pueblo y compromiso exigen, creemos que nuestro benefactor debe tener las siguientes características: Honor, Valor, Inteligencia, Fuerza y sobre todo amor por su pueblo.
Se hace en el lugar un pequeño silencio, en el que todos asienten con la cabeza en señal de aprobación.
—Voy a explicar el plan nuevamente y está vez requiero su total atención, porque será la última vez que lo explique, una vez que salgan de aquí, no se volverá a tocar el tema.
El plan era sencillo en explicación y muy complicado en ejecución; se trataba de crear un titán colosal que una vez llegara el momento fuera capaz de cargar al Ocurum en su espalda y subir por la cadena celestial para poder desgarrar la capa de materia oscura que divide los mundos.
De esta manera todos serían libres de ir a dónde quisieran.
Esto implicaba desobedecer las reglas de los Perpetuadores completamente. Después de esto no habría más relación cordial, pero ese es el punto de las revoluciones al fin de cuentas, no había un equipo más convencido que este, de que aunque fuera dejando la vida, el mundo en el que vivían sería mucho más llevadero para las próximas generaciones.
Es por eso que todos estaban apoyando que este plan se llevara a cabo. Bueno, todos menos uno.
Luego de explicar nuevamente el plan, Muziba prosiguió:
— Padre, tu mejor que nadie sabe lo que nos ha costado hacer de esta tierra lo que ha sido, nuestra labor es complicada pero sin lugar a dudas una de las más importantes que pueden existir, la de cerrar ciclos para que otros puedan comenzar.
Nuestra vida y el valor de nuestro trabajo es enteramente gracias a ti que nos has guiado por la vía de la honestidad y el trabajo duro, nos has inculcado todo lo que somos y hacemos y no podemos estar más agradecidos. — Entonces toma su cetro con ambas manos y lo coloca sobre su padre. — es por eso que requerimos de ti tu amor incondicional por este pueblo.
Posteriormente comienza a extraer una energía del cuerpo, en realidad solo Muziba puede entender de que se trata la virtud que separa del cuerpo de un ente, los demás solo pueden ver una especie de bruma de un color violeta apenas perceptible, es casi invisible. Toma está capacidad extrasensorial y lo mueve hasta uno de los recipientes vacíos.
Todos los asistentes estaban perplejos de ver aquella increíble demostración de poder, aunque sabían de lo que Muziba era capaz, aquellas habilidades únicas solo confirmaban el líder excepcional que tenían frente a ellos.
Continuó con el ritual:
— Tanto en el campo de batalla como en la vida misma, sabemos que no hay un buen guerrero que no vea primero por los intereses de los suyos, alguien que esté dispuesto a darlo todo en pro de un bien comunitario mayor, que sepa que el peor fracaso es el de traicionar a sus ideales, no creo que nadie aquí tenga tanto honor como mi hermana y mi compañera de toda la vida Eijin. — procede a colocar el cetro en la cabeza para extirpar su virtud de honor — Eijin, por el poder que me ha sido conferido, yo necesito que me entregues tu don de la honorabilidad.
#4711 en Fantasía
#945 en Detective
#648 en Novela negra
oscuridad, humor negro, muerte desolacion simplemente relatos
Editado: 31.08.2024