Hola mi nombre es Suzy y tengo 19 años, hoy decidí contarles como mi vida y mi corazón cambio a partir de un regalo inesperado. Hace tres años cuando me acababa de mudar por primera vez a esta ciudad me sucedió algo extraño, cuando regresaba de matricularme de la escuela, un perro furioso me persiguió y corrí sin detenerme hasta que me di cuenta de que ya estaba perdida.
Deambulé buscando la salida para ir a mi casa y encontré a una pobre mujer vagabunda muriéndose de frío, me acerqué a darle mi abrigo y algo de comer que tenía en mi mochila ella me miro amablemente y me agradeció, luego dijo.
_ yo sé lo que buscas _ sorprendida la miré y respondí.
_ ¡en serio! ¿Lo sabe?_ La mujer sonrió y saco una caja hermosa, y me contesto.
_ A pesar de tu apariencia fría tienes un alma muy buena y un corazón noble, toma esta caja con todo lo que contiene y no se lo digas a nadie. Durante un año y medio este será nuestro secreto o si no la magia desaparecerá y nunca podrás volver.
_ ¿volver adonde?_ Me miro y sonrió
_ ya sabrás, ven por acá. Esa es la salida.
Salimos juntas de pronto voltee y ella ya no estaba, a pesar de que la llame insistentemente para que me explicara como sabía lo que necesitaba sin decirle nada, además como supo que las personas pensaban que tenía apariencia fría ¿acaso se nota desde el primer momento? O tal vez tengo un letrero en la frente que dice ¡chica fría al ataque! Y no me enteré, en fin, tenía tantas preguntas que hacerle, como adonde no iba a volver; una gran curiosidad me desbordaba y ya quería llegar a casa para descubrir que contenía aquella misteriosa caja.
#22541 en Fantasía
#47366 en Novela romántica
magia amor misterios, amistad familia alegria conflicto, teatro luces suenos juegos
Editado: 14.02.2020