Lo sé, no salgo mucho de mi habitación. Les aseguro que estoy haciendo algo importante.
Después que Julie y yo aceptamos luchar por Kay, ella no ha hecho ningún movimiento importante. Tal vez está tan confiada en que ganará que ni siquiera se preocupa. Le haré ver su error.
Los últimos días he notado que apenas se ven, por lo que esta es mi oportunidad perfecta. Necesito algo que haga que Kay caiga directamente en mis brazos y rechace a Julie.
Desde que llegué he estado planeando en la manera perfecta de devolverlo a mi lado. Sé que la perla que él traía en ese tiempo está actualmente cuidando la casa, por lo que tengo que ir por la mía para lograr mi objetivo.
Todo lo que tengo que hacer es que él toque la perla para que recuerde todo lo que sucedió, ya que esta funciona como una especie de baúl de los recuerdos.
Sí, ese plan es imposible que falle, pero, para ponerlo en marcha, necesito ir a la cabaña y tomar de regreso mi perla.
Será un viaje largo, pero valdrá la pena.
Empaqué un poco de ropa y cosas para el camino y salí de la casa sin que nadie se percatara. Ya que tengo mi código de entrada propio, puedo entrar y salir cuando desee.
La noche había caído cuando pisé el exterior de la propiedad, esta podía ser confundida fácilmente con una montaña en medio del desierto, lo cual no es muy descabellado, ya que, anteriormente, esta zona era montañosa.
Son extrañas las cosas que descubres al investigar una zona del mundo en específico durante el transcurso del tiempo. Se puede ver cuánto ha cambiado el planeta.
Bueno, estoy divagando, creo que eso no es lo importante ahora.
Caminé por el desierto hacia lo que yo creía que era el Este. Cuando aterrizamos Kyle y yo después de escapar de Central, dejamos las unidades de vuelo en una especie de cueva cercana para poder tomarlos si necesitábamos.
Al llegar a ese pequeño escondite a pocos metros de la entrada de la mansión, vi que faltaba una de las unidades.
–Realmente se fue.
Hace unos cuantos días, después de darle toda la información a Kay, Kyle simplemente se fue de la residencia. Es posible que haya regresado a Central y haya informado de todo lo que hay aquí, ya que a veces lo veía deambular por el lugar en busca de algo.
Es sospechoso.
No me extrañaría que esta casa sea atacada pronto.
—Espera, puedo usar eso a mi favor.
Se dice que en la guerra y el amor todo se vale, por lo que tengo en doble de libertad por participar en una guerra por el amor.
Ahora que lo pienso, suena estúpido. No esperarías que alguien de mi edad dijera una tontería así, pero bueno.
Volviendo al tema, si Kyle logra convencer a Central de mandar un grupo que ataque la casa, haré que Kay piense que todo es culpa de Julie. Eso sin duda servirá.
Había pensado solo hacer que Kay recordase todo lo que sucedió hace tres años, pero, con esto, puedo alejarlo definitivamente de Julie. No sé si él esté muy apegado a las hermanas, pero no creo que lo extrañen. Eran completos desconocidos hasta hace poco, por lo que he escuchado, así que no hay una relación fuerte entre ellos.
Kaly, la niña, es más unida con Julie que con Kay, así que no habrá problema.
Haré todo lo posible para regresarlo a mi lado.
Lentamente entré en el escondite donde guardábamos las unidades de vuelo y me equipé la mía. No estaba muy segura de cómo se usaba, pero aprendería en poco tiempo. No es que sea muy difícil.
Tardé unos cinco minutos en equiparme la unidad. Traté de caminar hacia el exterior, cada paso que daba requería un gran esfuerzo.
No recordaba que caminar fuese una gran dificultad, ya que, cuando lo usé por primera vez, no tenía problemas para moverme.
Creo saber por qué.
Ahora que recuerdo, en esa ocasión estaba activa la unidad. Tal vez si la enciendo pueda caminar con normalidad.
Probé a tocar algunos de los botones ubicados frente a mí, hasta que logré iniciar su sistema. Instantáneamente, la dificultad para dar un paso desapareció. Rápidamente salí del pequeño escondite improvisado y me paré sobre la arena.
No debía ser difícil hacer volar una unidad de vuelo, ¿no lo creen?
Otra vez volví a pulsar botones aleatoriamente, hasta que logré hacer que los pequeños propulsores ubicados en mis pies comenzaran a encenderse. No sabía mucho sobre los controles, pero debería manejarse con el movimiento de una persona, por lo que no debería representar dificultad.
Digo, hubo un tiempo cuando estaba viviendo en el bosque que entrenaba usando la perla para planear desde la copa de los árboles, por lo que debe ser algo similar.
Cuando logré elevarme, confirmé mis sospechas. Si me inclinaba hacia adelante, la unidad comenzaba a avanzar. Si me volvía a poner en vertical, esta desaceleraba hasta quedarse flotando en el aire.
Creo que sabrán cómo se hace el resto de los movimientos.