¿Y si la vida es un sueño y la muerte nos despierta?
-Ya sabes cual colocar nena. -Indicó Mads, seguía nuestro turno de cantar y la rubia a mi lado se encontraba demasiado ansiosa.
-Claro que si, como olvidarlo. -Asentí pasandole los micrófonos.
La melodiosa canción de la serie de Liv y Maddie empezó a sonar y Mads se colocó alrededor mío para hacer nuestra coreografía, aquella que nos aprendimos hace cinco años y que no bailábamos hace tanto, hacerlo me transportaba a todos esos momentos en que Mads a parte de ser mi amiga, fue mi aliada, confidente y consejera, fue la persona que nunca me abandono y a la que le debo mi estabilidad.
Voltee a ver a Mads cuando ya íbamos a mitad de la canción y ella también me estaba viendo pero sus ojos estaban cristalizados y no entendia el porque.
-¿Estas bien? -Inquirí preocupada.
-Si, lo siento Liv la canción me da emocion ya sabes.
-Oh no la sentimental soy yo, no me digas que ahora yo tengo ese corazón de hielo.- Bromee sacándole una sonrisa.
-¿Sabes que siempre contaras conmigo no?, eres la persona más importante en mi vida Liv.
-También eres la mia Mads, pero no llores por que tambien lloro. -Suplique cuando mis ojos también comenzaban a cristalizarse.- Recuerda nuestro pacto Madisson White.
-Amigas hasta que todas las estrellas se apaguen, el sol deje de brillar y hasta que la muerte nos separe. -Dijimos al unísono.
Era un pacto que hicimos el primer dia que nos conocimos. Aquel dia cuando estabamos en el jardín de niños y Mads era la niña nueva, a la hora de la merienda se sentó al lado mio y me pidió que le cambiara su sándwich de maní por el mio el cual era de mermelada desde ahí somos mejores amigas.
Mads a sido una persona esencial en mi vida, estuvo cuando se me cayeron todos los dientes, en todas mis fiestas de cumpleaños y más importante estuvo para sacarme una sonrisa cuando mi madre murió.
Madison me enseñó que las verdaderas amigas si existen, porque conoce mis defectos, mis problemas y aun asi no se a ido, no me ha juzgado sino se ha mantenido ahí en silencio apoyándome y siendo parte de mi dia a dia, a sido mi hombro para llorar y mi amistad más bonita y sincera.
-Madison, se que no he sido la mejor amiga estos años, que te he abandonado, que no he estado para ti como debería y la muerte de mi madre no es un pretexto para todo y lo lamento, por que no imagino una vida sin ti, sin nuestras aventuras, risas y chistes que solo nosotros entendemos. Te recuerdo que si algun dia nos distanciamos no te dejaría sola Madison por que no eres solo mi amiga, sino mi hermana y creeme que no estaría aquí hoy, viva sino fuera por ti White.
-Cole por favor, eres tan sentimental. -Bufo- Te odio.
-No puedes amar más a alguien que a mi.-La abrace por unos segundo más para después ayudarla a parar y terminar nuestra canción.
Madison era esa pequeña parte de mi que siempre iba a necesitar para ser yo, éramos una sola persona cuando estábamos juntas, si ella lloraba yo también, si ella peleaba yo también, pero sobre todo ningun era feliz si la otra no lo era.
You (Tú)
The other half of me (La otra mitad de mi)
The half I'll never be (La mitad que siempre necesitare)
The half that drives me crazy (La mitad que me vuelve loca)
You (Tú)
The better half of me (La mejor mitad de mi)
The half I'll always need (La mitad que siempre necesitaré)
But we both know (Pero ambas sabemos)
We're better in stereo (Que somos mejor en estéreo)
(Be-be-better in stereo) Oh-oh-oh
(Be-be-better in stereo) Oh-oh-oh
(***)
Madison – Actualidad
-Toda esta mierda es tu culpa Caliope. -Espeté señalándola.
-Yo... no quise, en serio. -La chica que tenía frente a mi no dejaba de llorar, su maquillaje estaba corrido y ni siquiera podía hablar. Calíope era un fracaso.
-Calmate Mads, respira. -Me dijo Adam, pero ni siquiera podía escucharlo ni a él, ni al resto de los chicos quienes también estaban devastados.
No encontraba a Aiden por ninguna parte, había salido hace ya más de una hora y no regresaba, no podía dejar de pensar ¿La estaría dejando? Y ciertamente lo dudaba no después de todo lo que a sucedido.
No vacilaba al decir que todos estábamos en otro mundo, Judy estaba mirando un punto fijo abrazando a su prometido quien estaba llorando, Paul solo se mantenía en silencio mirando a Calíope a cada nada, Adam por su parte llamaba a Aiden cada cinco minutos y yo no dejaba de pensar en por qué carajos Olivia no había dicho nada y la estaba odiando por que ella no podía dejarme, me negaba completamente a dejarla ir.
-Ya llegue habia mucho trafico y estaba trayendo esto. -Levantó una caja y un libro con un separador de corazones rotos aquello que sabía que mi mejor amiga habia dibujado, por que la había visto haciéndolos siempre que estaba triste.
-¿Qué es eso? -Preguntó Ethan levantado de la cabeza.
-Olivia lo había dejado encima de su cama tiene el nombre de cada uno. -Agarre la caja y tal como Aiden dijo tenia el nombre de cada uno, Aiden, Adam, Judy, Ethan, Paul, Calíope y yo.
Tome la mía y la abrí en segundos, quería entender que tal vez esto se trataba de una simple broma, una mala broma y que Olivia entraría por esa puerta diciendo Surprise Bitch, pero no... ella nunca entró.
Maddie: Has estado ahí en mis peores momentos, y no puedo estar más feliz de pasar mi vida junto a ti, de que fuiste parte de ella en todo momento. Creo que no hay mejor sentimiento en el mundo que tener a alguien en quien confiar sin restricciones, sin temor a ser juzgado.
Te prometo que siempre estaré a tu lado White como tu nunca te has separado de mi, estar cuando ni tu misma te soportes y cuando me necesites, por que me da igual si quieres o no que te vea llorar ahí estaré, tal vez no me verás pero tratare de llevar mi aura para que tu sientas que siempre estoy ahí, acompañándote y nunca estés sola, por que yo aprendí a las malas que entre más calles más te hieres White y lamento dejarte así pero es que continuaba rompiéndome y yo las curitas ya no funcionan.
#23731 en Novela romántica
#15081 en Otros
#2283 en Humor
humor familia amor, amor amor adolecente heridas y maltrato, amor romance humor
Editado: 29.08.2021