-A hora si maldita aquí me las vas a pagar Valery Clarck Cleveland.
Y así es como estaba cobrando mi esperada venganza con Valery, ella, sentada en una de las bancas en el solitario campus del instituto.
Mirándome con sus ojos pálidos llenos de diversión por que sabia que estaba pensando en ese momento, sabia que no tenia planeado en nada que hacerle.
En mi macabro plan solo había llegado al punto numero 3 que era de asustarla y traerla a la fuerzas hasta aquí pero después de eso no pensé en nada mas, pero vamos! yo no pensé en que todo seria tan fácil.
y mi maldad interior no es que ayudara de a mucho en estos momentos.
-Sabes que? ya se! no aseare el apartamento ni sacare a Jesse al parque! JA!- no me sentía tan victoriosa con esa supuesta venganza pero algo era algo.
- Y ya? listo? esa es tu venganza? nos podemos ir entonces, no quiero perder la tercera hora de clase- dijo con desdén mientras se levantaba con suavidad del banco pero rápidamente con un leve empujón la senté de nuevo pensando en que mas podría agregarle a lo que acababa de decir.
-que ?! por que actúas tan normal Valery! esto así no funciona tiene que a ver pelea esa es la idea de estoo!- le recalque sacudiendo mis manos y dejándolas con un fuerte movimiento en mis caderas- sabes que? también lavaras mi ropa y me preparas el desayuno!
-ensero crees que te haré eso Alex?- y ese tono de superioridad con el que lo dijo y su ceja levantada a la vez me saco de quicio
-pero es que me lo debes!!- eso sonó como si estuvieras rogando Alex! rogando en tu venganza? eso es muy bajo...- tomare el auto por una semana!
termine de decirle y ya, esa era la única idea que se me ocurría en estos momentos pero lo único que obtuve de ella fue silencio.
-y también vas a...-levante un poco la voz para ver si mi ultima jugada funcionaba pero una sexy y gruesa voz me interrumpió
-puedes terminar tu amenaza de una vez? me aburres.
levante rápidamente la cabeza para dirigir mi mirada al final de las gradas que pensé que estaban vacías hace un momento.
-eso estaba a punto de hacer hasta que me interrumpiste...idiota- y eso ultimo lo susurre lo mas bajo que pude.
ya que su presencia lo único que daba a entender era que te alejara y muy muy lejos.
Aunque si lo detallábamos mas era realmente guapo, su pelo se veía suave y negro como el carbón, unos rasgos bien definidos pero lo que mas me llamaba la atencion eran esos ojos color aguamarina que no tenían ningún tipo de brillo se veían totalmente vacíos, y no quería ni pensar en su sonrisa y cuerpo ya que la chaqueta de cuero negro que llevaba resaltaba sus anchos hombros y gruesa espalda.
-Adelante no te quiero distraer entre mas rápido mejor-dijo el oscurito dándome una muy buena vista e sus ojos-me fastidias-termino
y eso, solo con eso basto para que saliera del pequeño trance en el que estaba por su presencia.
-A mi me fastidias tu, interrumpiendo mi amenaza!-cruzándome de brazos y dándole de nuevo la espalda a oscurito y volviendo a fijar mis ojos en una Valery que estaba prácticamente pegada a la pantalla de su celular- oye! tu! sigamos!-le dije a Valery en un intento de poder llamar su atención.
-Si claro... en tu perversa amenaza-no dude en voltearme al volver a escuchar su voz, y al hacerlo vi una pequeña sonrisa de maldad que se reflejaba en sus labios y con unos hermosos hoyuelos que se hacían espacio en sus mejillas.
Y oh por Dios...eso lo hacia aun mas sexy! por que era tan estúpido? ni ganas de insultarlo me daban por tanta belleza.
-Tu tienes uno mejor oscurito?- le dije lo primero que salio de mi mente para que no se diera cuenta que el, era mi distracción y sin querer también se me salio el rápido apodo que me había llegado cuando lo vi.
-Oscurito?- confundido por el apodo pregunto y visiblemente se agrando un poco esa hermosa sonrisa- sigue en lo tuyo eres buena en eso- en su tono de voz derrochaba todo el sarcasmo posible del mundo terminando con la belleza de su sonrisa.
levantándose y a la vez sacudiendo ese hermoso trasero siguió mas allá del campus
-Piérdete-lo dije en el perfecto tono de voz para que me pudiera escuchar, rápidamente hice un fríos y calculadores cálculos por si venia hacia mi , estaba a unos cuantos pasos y escaleras...si, tenia tiempo de escapar si es que no me caía en una de las gradas.
pero no tuve ninguna palabra por respuesta, solo una leve carcajada con un poco de diversión bueno, si para eso el existía esa palabra.
-Ya acabaste tu amenaza? - dijo Valery después de unos segundo y eso me ayudo en el pequeño trance que me produjo esa hermosa risa.
-Que? no lo vistes?- le pregunte, ni modo de que mi mente tuviera tanta imaginación para crear a un hombre así, por Dios!
-A ese chico que va allá?-seguí su dedo indice que señalaba la mancha negra en la que se había convertido oscurito por su lejanía.
-Si, ese! a oscurito! hable con el hace unos minutos!- aunque...pensándolo bien- bueno si a eso se le podría decir charlar.
-Ah? Oscurito? de que diablos hablas Alex? -pregunta Valery sacando su móvil de su maletín
-si ese chico rebueno...pelo negro ojos aguamarina! como no lo miraste eso es imposible!
-Ah?- otra vez se concentro en su maldito móvil y la perdí de nuevo- Jodete Valery, con quien demonios hablas?- ya histérica la tome de los hombros y la moví un poco para que volviera a la realidad.