Olviden todo lo que había dicho que no iba a hacer en mi venganza sobre Valery, por que si, en estos momentos estaba en el parque con Jessy.
Todas las personas que veían a Jess no dudaban ni un segundo en cargar a sus perros y llevarlos al otro parque que quedaba a unas cuantas cuadras de aquí, así que no había necesidad de colocarle ese odioso bozal a Jess, ya que ella y yo lo odiábamos.
Lo que menos me gustaban de los paseos con Jess después de su almuerzo era lo inquieta que se volvía, ya que con la correa en mi mano me manejaba como le placiera, arrastrándome y haciéndome correr de aquí y allá.
La peor parte fue la de la paloma ya que Jess odia las palomas y salio corriendo detraes de una que se había acercado y Jess llevándome como su respaldo para el ataque de la paloma casi me hace caer pero a ella no le importo y me siguió arrastrando.
-cuidado Jess- le dije mientras ya le quitaba la correa decidida a no hacer mas ejercicio, suficiente había sido hoy en la mañana.
Cansada fije mi mirada a la banca que estaba a unos cuantos pasos, con un chico con auriculares y con su cabeza acostada en el respaldo de atrás de la banca.
si me sentaba muy silenciosamente a su lado ni siquiera notaria mi presencia, así que eso hice.
solo pasaron unos cuantos minutos cuando el chico levanto su cabeza y se quito sus dos auriculares, desde el rabadillo de mi ojo pude ver que me estaba mirando.
-Lo siento, pero desde hace rato me entro la duda de quien saca a pasear a quien?- dijo el chico con una divertida y gruesa voz.
Oh no...hace cuanto estaba ahí? algo que decía que lo suficiente para que pudiera ver el espectáculo que Jess me hizo dar hace un momento.
Gire lentamente mi cabeza enfrentando mi cara un poco sonrojada de la verguenza mirando hacia sus manos que tenian enroscados sus auriculares.
-Sabes? simpre que saco a Jess me pregunto lo mismo- resppondi con tranquilidad ocultando mi pena, levantando por primera vez la cabeza para fijarme en sus ojos.
y Oh por Dios, no se ultimamente que tenia con encontrarme a chicos buenos y con unos ojasoss!!
algunos mechones de su liso cabello castaño claro caia en sus gruesas cejas resaltando sus hermosos ojos color miel un poco mas claros por el sol que se reflejaba en ellos.
-Enserio siempre te lo preguntas?, es muy facil de saberlo- dijo el chico siguiendo la broma con un tono burlon.
-Ah si?-contajiandome esa sonrisa que aun no salia de su cara le respondi de la misma manera.
-Por como corria tu tal Jess detras de esa paloma es facil de adivinar.
-Sabias que es de mala educacion vigilar a una persona?
-Oh, pero vamos! ese show era difícil de no ver!-respondió con una pequeña risa que empezaba aparecer y que yo también le seguí, ambos acabamos riéndonos el, recordando la escena de hace un rato y yo imaginándomela.
-Y reirse acosta de los demas tambien es de mala educacion-dije depues de que mi risa y respiracion se calmara un poco.
-Eso no se vale por que tu tambien te estas riendo de ti misma, yo solo te acompaño- quedandonos un momento en silencio mientras el guardaba su celular y auriculares en su bolsillo- Connor Black
-Alexandra Cleveland- le respondi tomando su mano dandonos un largo y extraño apreton que me transmitieron un pequeño hormigueo y como que el tambien ya que al instante los dos las separamos a la vez- pero me llaman Alex - agregue alejando un poquito esa rara tencion que rapidamente se habia formado.
-Por que no te habia visto por aqui antes? de vez en cuando salgo un rato en las tardes a este parque- pegunto connor que rapidamente capte que queria saber mas acerca sobre mi discretamente.
-Me mude hace poco a Amsterdam, vivia en Londres, podemos decir que un poco cerca.
-Si, podemos decir que cerca solo millones de metros de mar separandonos- respondio- O sea que, tenemos a una Londinise?- agrego levantando una de sus pobladas cejas
-No, enfrente tuyo tienes a una latina pura, solo que por culpa de su madre resulto tan lejos de su nacionalidad- le explique.
si, asi es, mi madre se caso con un mexicano pero ella es colombiana, por un motivo se termino todo y se caso con un extrajero multimillonario, pero que se podia esperar, ya que mi madre era una hermosa latina y no lo digo solo por que fuera mi madre, se los aseguro.
-Ya decia yo que esas curvas que tienes no eran de ejercicio- bromeo un poco con mi nacionanlidad.
- Y a ver...yo a quien tengo a mi lado?- le pregunte reflejando en mi mirada mucho interes, pero enrealidad era esta en la parte que me perdia.
observando sus claros ojos miel y su perfecta piel bronceada, con una mandibula y rasgos hermosamente marcados, y su delgada camisa color vinotinto resaltaba sus musculos pero mayormente sus biceps que hacian que la tela se estirara un poco, con una incipiente barba que daban ganas de pasar mi palma de la mano para que me raspara un poco.
y esos labios moviendosen y sus grandes manos tomando mis antebrazos, esperen...cojiendome?
-Alex, Jess va detrás de un perro!- subiendo un poco su tono de voz reaccione y me levante como un resorte dispuesta y pensando en la mini maraton que tendré que correr, pero esta se ve interrumpida por un rápido connor que pasa a mi lado, tratando de salvar a un gordo bulldog de una enojada Jessy.
oh no...a Jess nunca le han gustado los de mas perros en "su parque".
solo basto ese pensamiento para hacer mas rápido mi paso, pero puf,f ya me tenia que resignar a un perro muerto, un vecino enojado con un policía a mi lado, una multa en mis manos y a una Valery cabreada.