-Ya veo, si quieres puedes ir a buscar ropa nos iremos antes que salga el sol, en este momento no regresa a atacar porque el cerdo está muerto y gracias un campo de mana que puse.
-Entiendo muchas gracias, por cuidar de mi y mi casa.
Cuando iba a entrar a mi cuarto Rebe salió como si nada desnudo, Pol le picoteo los ojos y yo corrí a mi habitación, empaque una pequeña mochils con mis cosas no sabias cuanto tiempo pasaría fuera pero espere que no fuera mas de dos días así que no empaque mucho, intente llamar a mi jefe y al colegio para justificar las faltas.
-Otra vez ,no ni te preocupes ya conseguiremos otra mesera no vuelvas.
-Pero seño.
Mi jefe se enojó ,cuando intente llamar o dejar mensaje no contesto intente llamar al profesor de historia, pero estaba muy molesto y triste, de seguro y le llegó la noticia.
-No es verdad lo que me dijeron sus padres no es verdad responde, ella está jugando una broma está contigo no es así pásamela.
-Perdón señor ella me pidió que le dijera que.
-Cállate es tu culpa de seguro es tu culpa, todos dicen eso sus padres y maestros tenían razón tú la mataste atrajiste a la muerte a ella mi pobre ángel, la mujer a la que ame la madre de mi hijo.
-Era mi amiga también, era mi confidente, era como mi hermana la conocí más tiempo que usted y aun si ella te prefirió a ti siempre incondicional a ti, tú me la quitaste, yo también la quería mucho, me quede sola por tu culpa, sé que yo debí morir en ese accidente no ella , no sabe cómo quisiera regresar el tiempo y cambiar mi lugar con el de ella.
-Pero no puedes, tú la mataste, ella de seguro te protegió , porque siempre fuiste débil eso es seguro, es mejor que no regreses a la escuela de lo contrario te voy a meter presa por asecina, siempre la envidiaste, eres lo peor eres igual a tu padre.
-Cállate espero que te pudras en el infierno , te maldigo por quitarme a Ori y por alejarla de mi estos años , cuando más la necesite.
-Y yo te deseo el peor de los destino y mas aun la pero muerte que te imagines, después de todo eres una niña con una nube encima.
Tire mi teléfono con rabia por la ventana y me escondí entre mis pernas , esto era malo no podía con tanto.
-¡Aaaaaaaaaaaaaa!…Ori vuelve te lo ruego regresa…todo es mi culpa maldición.
-¡¡Tama!!
-¡¡No soy Tama ustedes ni siquiera existen, solo los cree por mi dolor, esto es una maldita pesadilla…si de seguro morí con ella y estoy en el infierno…pero por que en el infierno que hice para merecer esto, que hice…ya…se!!.
-¡Tama!…Rebe haz algo.
-Niña estúpida.
El pateo mi puerta y una madera me dio en el rostro, reaccione y lo vi.
-¡Rebe que hiciste!.
-Algo ¿no?…al menos dejo de gritar…oye niña di algo…niñaa.
-Basta Rebe no la sacudas.
-Bien.
Plash plashs.
-Tampoco la abofetees idiota…es una chica que no vez.
-Yo estaba.
-Mira señor pájaro ella reacciono, escucha niña vendrás con nosotros así que espero que no se vuelva a repetir este escándalo vamos.
-¡¡Tama!!, ¡idiota la estas asustando!
-La mujeres siempre lloran que molesto, vámonos si ya estas lista.
Reaccione lo vi frente a mí corto su cabello y me halo de la mano tomo mi mochila llevandome fuera de la casa, aún estaba en shock, el ave solo golpeo a Rebe cuando salimos empecé a perder la conciencia al final me quede dormida .