Ashton
Estoy en el avión, siento la presión en mi pecho y que la sangre corre a toda prisa por todo mi cuerpo, es un conjunto de emociones que por supuesto tienen explicación. Saber que podré liberar a mi familia de donde sea que los tienen cautivos es aún increíble, estoy ansioso, nervioso, emocionado y sobre todo loco por ver a Vanessa mi dulce y bella mujer embarazada.
Todo marcha bien con el vuelo y aterrizamos en Roma sin ningún contratiempo, me hablan acerca del plan de llegada y me dejan saber que aunque quiera no podré estar presente en el rescate, sino que tendré que aguardar en un lugar que tendrás dispuesto para resguardarme a mi y a Vanessa después del rescate, ya que no sabes como vayan a reaccionar los hombres de Rinaldi. Me niego varias veces a aceptar lo que me dicen pero al final no me queda más que hacerlo, todo sea por el bien de mi mujer y mi bebé.
Sofia
Doy varias vueltas por toda la oficina, siento un puñado de emociones tanto por el rescate de mi querida amiga Vanessa como por las flores que me envió Luke.
No he tenido el valor aún de darle las gracias, no se aún que deba responder a su pregunta, todo esto ha sido como lo dijo el apresurado. No quiero que juegue conmigo, es difícil liderar con el hecho de ser madre soltera y aún más el que un chico tan increíblemente guapo se acerque a ti así.
Trato de enfocarme en el trabajo y aunque lo intento con gran anhelo, me es demasiado difícil enfocarme por más de un par de minutos por que el solo hecho de ver este enorme ramo de rosas me hace distraerme y divagar en mis pensamientos.
Respiro profundo y decido hacer lo que debí haber hecho y es llamarlo para darle las gracias por las rosas.
-Hola, hermosa dama ¿ya necesitas a este humilde chofer?
-Hola Luke, llamo para darte las gracias por las rosas son realmente muy lindas, agradezco el gesto realmente.
-Me alegro que te hayan gustado, esa era la idea. Pero no me has respondido… ¿Necesitas de mis servicios como chofer?
-Debes saber que ya tengo un auto así que creo que no es necesario pero te lo agradezco.
-También puedo ofrecerte mis servicios de Guía de turistas o de niñero.
Me hecho a reír sin poder detenerme, como es que puede ser tan simpático y tan dulce.
-siento haberme reido, créeme que no me estoy burlando en absoluto.
-Me alegro de haberte escuchado sonreír… ¿Aceptas salir a cenar o a comer o lo que tú quieras conmigo?
-¿cuales son tus intenciones realmente? Créeme soy adulta y no me molestar cual quiera que sea la respuesta, solo quiero la verdad, no me gustan las mentiras y no quiero perder el tiempo. Siento ser tan directa pero no, bueno creo que tú me entiendes.
-Bueno, no pensé que preguntarías así tan directamente, pero así de directo de contestare, Quiero algo tan serio contigo como lo quieras tú, he desperdiciado tanto mi tiempo y no he pensado en formar un hogar que ahora realmente quiero hacerlo, claro conocernos mucho más y tratar de llegar al final a ese punto.
Me quedo sin palabras por un par de segundos, no esperaba esta respuesta. Crei que me diría que solo quiere un acoston pero como debo responder ahora.
-Déjame pensarlo, ademas ¿por que precisamente mientas en hacer un hogar con alguien como yo? Debe haber muchas chicas por ahí haciendo fila y que no tiene ningún compromiso o impedimento.
-¿acaso estás comprometida con alguien o quien te impide aceptarme? Puede que haya muchas chicas por ahí pero no había llegado nadie que me interese hasta tal punto hasta que te conocí a ti
-Habló de Jhon, no es igual conocer o salir con una chica soltera u sin niños, que salir con ya madre soltera.
-Jhon no es ningún impedimento, sabes al ver cuánto lo amas y lo que haces por el es lo que me hizo querer conocerte más. Eres hasta donde he visto una gran madre, una mujer muy comprometida con tu trabajo, una gran amiga pues lo he visto por cómo habla Ashton acerca de ti y Vanessa y solo quiero saber quien es la mujer atrás de todas estas virtudes.
Una vez más me deja sin palabras, esas son las palabras que en mi pasado hubieran hecho que caiga rendida a sus pies como una tonta, pero ahora, no hago más que tratar de encontrar en que parte debo decirle que no es una buena idea, pero no la encuentro.
-Como te lo dije, quisiera pensarlo un poco. No quiero hacer nada precipitado en estos momentos. Agradezco x cada una de tus palabras y tienes mi palabra de que realmente me la pensaré.
-Estaré esperando la llamada en la que me digas que aceptas ir a cenar, no quiero que sientas que quiero algo contigo precipitado sino que nos conozcamos y que veas quién soy, para poder seguir adelante o desistir.
-Claro, te llamo más tarde. No pasará de hoy para que te de una respuesta, bueno eso espero.
-Estaré con el móvil en la mano. Un beso enorme bella dama.
Cuelgo la llamada y mi cuerpo comienza a temblar de acto reflejo después de tanta adrenalina que sentía solo de escuchar tan dulces y listas palabras. Quiero creerle, de verdad quiero hacerlo, pero mi miedo es un gran obstáculo.
Como es que ha visto tanto como dice en mi, como creer que realmente pieza eso.
Me siento hecha un nudo, no se si deba correr a sus brazos y deje que el mundo ruede o simplemente seguir como estoy.
Como necesito a mi amiga en estos momentos, como quiero escucharla y que me de una abrazo.
Me doy cuenta que ya es un poco tarde y aún no tengo noticias de Ashton. Decido llamarlo.
-Hola Ashton, todo bien?
-Hola Sofia, si aunque no se aún nada de cómo va el rescate, aún no me dan noticias. Me pidieron que me quedara en un lugar de seguridad a esperar noticias.