Sophia Jones es una adolescente de 17 años, común y corriente, que disfruta de vivir la vida a su manera, rompiendo las reglas y causando problemas a su alrededor. Sus amigos la acompañan en sus travesuras, volviéndose cómplices de sus decisiones. No podrían abandonarla, pues le tienen mucho aprecio y su existencia gira en torno a ella, pero Sophie, siempre que es necesario, puede sacrificar a alguno de ellos para salirse con la suya.
Para remediar algunos errores cometidos recientemente, su madre le consigue un empleo de medio tiempo en la mansión de la familia Norwich, donde deberá ser niñera de cinco niños. Por primera vez en su vida, deberá trabajar y ser responsable, algo en lo que no es para nada buena. De alguna u otra manera, sus amigos tendrán mucho que ver en esta nueva etapa, porque las aventuras que atravesarán juntos les dejará una marca en el corazón a cada uno.
Allí, los niños ricos y malcriados que deberá cuidar, le demostrarán a Sophie que la vida no solo se trata de divertirse y pasarla bien, sino que también, de apreciar lo que uno posee, más si se trata de la amistad.
Ella cree que todo esto va a ser pan comido, porque cuidar niños es lo más fácil que hay... ¿Verdad?
¿Será para ella tan solo un trabajo?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¡Hola, hermosa personita que se atrevió a entrar! Te doy las gracias por darle una oportunidad a esta historia, habiendo tantas otras en la plataforma. Te has ganado un lugar en mi corazón. Cuídalo, por favor. <3
No prometo que no será cliché, porque no lo sé de verdad. Algo que puedo asegurar es que está escrita con todo mi esfuerzo y amor, con noches de insomnio, sudor, calambres, lágrimas y dolor. Yo creo que vale la pena darle un vistazo.
Posdata: No te olvides de leer el prólogo, gracias desde ya por eso.