Ya es de noche, no he dejado de pensar en todo el día en lo que pasó, ahora tengo novio, supongo y todo por un mal entendido. Bueno, no puede ser tan malo, solo tengo que hablar con él, suena mi celular y pego un brinco del susto.
-- Hola, ¿Está brava? - es Alessandro, por qué me pregunta eso.
-- Hola, no, ¿Por qué?
-- Hoy la llamé a la salida y usted siguio de largo - ni lo escuché
-- Lo siento, no lo escuché.
-- okey, ¿Cómo esta?
-- Mmm bien ¿Y usted?
-- Acaba de sonar tan convencida que casi le creo -
Suelto a reír, es una tontería, lo sé, pero me da risa, en estas últimas semanas hemos hablado y me parece alguien genial, tiene muy lindos sentimientos y de hecho muchas veces pude ver porque María me decía que era el sueño de muchas - él si te gusta- dice mi conciencia y la calló, - no, no me gusta. Solo me parece alguien muy lindo y su novia debería saber eso - ajá, si claro, menos mal que no - llega otro mensaje y borro los pensamientos que tenía de él.
-- ¿Que sucede? Hoy salió del colegio como si estuviese asustada ¿Todo bien? - como le digo lo que sucede, me trataría de tonta.
-- si, estoy bien. Solo tenia afán - miento, no somos grandes amigos y ya estoy mintiendo que bien. -- y usted ¿Cómo está?
-- Pues bien.
-- Usted acaba de sonar tan convencido que casi le creo - le devuelvo sus palabras.
-- Jajajaja ¿Usted está usando mis propias palabras en mi contra? - me rio
-- jajaja, le devuelvo lo que me dijo. ¿Sucede algo?
-- Si - no hemos hablado de su novia y supongo que de ella se trata, no le he preguntado nada respecto a ella porque no quiero sonar metiche.
-- ¿Quiere hablar de eso?
-- La verdad si, pero ya es algo tarde ¿Que tal el martes? No puedo este fin de semana, estaré ocupado - es viernes y el lunes no hay clases por las manifestaciones, volvemos el martes. Lo cual odie pero después de lo de hoy agradezco eso, haci podré pensar en que haré.
-- Okey, pero me tendrá que dar su panelita cuando den una de onces
-- Eso nunca!, Las panelitas que dan son lo mejor que dan de refrigerio, pero le conseguiré una - era molestando, pero si insiste yo dichosa de aceptarla.
-- Jajaja, Estaré esperándola, que descanse.
-- Usted igual, háblamos el martes.
Hoy ya es lunes y he pensado las cosas, hable con Maria, lo sabe todo y muy por lejos de juzgarme, me apoyo y dió su opinión. La verdad es que me dijo que él en realidad no era quien yo creía y que tuviese cuidado, me dijo que debería terminar eso sí siento que no me gusta, pero que si creo que me gusta que me quede con él, me prometió que iba a estar conmigo y además me dijo que si seguía con él fuera lento a mi paso. A ella la conozco bien y aunque apenas estamos siendo muy unidas, me parece super linda. Me dijo que pensó que me gusta Alessandro y la verdad eso me hizo reír, pero luego me dejó pensando en que si estar con Evan es lo que quiero.
Aunque él sea un buen chico o por lo menos conmigo, todo el mundo dice lo contrario y no se porque. Me gustaría saberlo y no paro de pensar en Brenda, ¡Dios! Esa cara que tenía conmigo y la de las amigas de Evan ni se diga, bueno, puede que no sean sus amigas, claro que luego se fue con ellas, en ese caso aunque sea se conocen y no más con saber que se lleva con Karen me da pánico, ella tiene fama de ganar en todas sus peleas y no quiero saber que pasaría si me llega a querer llevar a eso por herir a su amigo, aunque no llegaría a tanto ¿Verdad? Bueno, no sé, al menos eso espero.
Evan no se ha comunicado conmigo en estos 3 dias, él no tiene internet en su casa y supongo no habrá comprado datos. Tampoco he hablado con Alessandro, como lo dijo está ocupado y tengo entendido que no iba a tener internet, pues hable con él en la mañana del sábado cuando me envió un tonto meme y me comentó que estaría sin internet.
Hoy ya es martes, me tengo que desperte a las 4, si a las 4 de la mañana ¿Quien se despierta a esta hora? Yop, aquí presente. Creo que es algo de lo que más odio, pero como sea. Igual solo será por este año, el próximo estaré en el colegio que queda cerca a mi casa, lo mejor es que es privado y tendré mejores oportunidades para una beca y la universidad, me gusta bastante la enseñanza que dan en ese colegio, mi hermana menor estudia allá, está en segundo y no veo la hora de que este año acabe y estaré allá, pero, por ahora tengo que pararme para arreglarme.
Me estoy arreglando y de pronto escucho mi celular vibrar, lo cual es raro a esta hora nunca llega nada.
-- Hola ¿Cómo está? - Es Alessandro ¿Que hace a esta hora despierto?
-- Hola, pense que era la única que vivía tan lejos que se despertaba a esta hora, oh! Espera, soy la única 😂
-- oh! Que chistosa, siempre me despierto temprano, aunque no tengo la desgracia de vivir tan lejos como tú - me acaba de tutear, wowww eso se oye rarisimo
-- No es una desgracia, excepto cuando tengo que madrugar, coger bus, aguantar tráfico y demás
¿Se supone que no es una desgracia? Touch para Alessandro, le acabo de dar la razon.
-- Bien, muchas veces es feo, pero déjelo así ¿Okey? - digo esto antes de que me presuma que tiene razon.
-- Jajaja, lo dice porque sabe que tengo razón, pero okey. - bien, le di la razón y ahora tiene de que burlarse - quería saber si lo de la panelita está en pie
-- ¿Lo de la panelita? - hago la que no se de qué habla, aunque claramente si se.
-- Si, ya sabe, lo de ver si algún día cambia ese teléfono del siglo pasado - touch! Vaya, hoy está de bromas, nunca es tan chistoso, será por la madrugada.
-- Mi teléfono tiene de viejo lo que usted de humilde, o sea nada - es mentira, él tiene razón, mi teléfono es un modelo viejo, pero sucede que mis papás me dieron uno en octubre del año pasado y se daño totalmente y tendré este hasta nuevo aviso.