Alessandro
Han pasado un par de días desde mi conversación con Emilia, ya estámos en vacaciones por lo cual no la veré hasta dentro de un mes, lo cual me pone algo triste. Aún no creo todo lo que me contó sobre su padre biologíco y como personas en quienes confío la han lastimado, ella es inteligente, valiente, fuerte y sobre todo hermosa y no solo físicamente, por lo que no logro comprender como ella siendo tan increíble haya sido tratada asi.
Me he intentado comunicar con ella, pues ya van más de 3 días desde el día de su confesión - Será que ya le aburriste y no te quiere hablar - lo que menos necesito es a mi cerebro imaginando cosas, ella no es así - No, pero no sabemos que tan dañada está, que tal si después de contarte eso decidió que olvidarse de ti era lo mejor - en ese aspecto hay algo de razón, bueno, o sea, no me refiero a que esté dañada, eso no, claro está, pero que tal si el haberme contado algo tan privado haya hecho que se quisiera alejar - eso es obvio - voy a dejar de lado a mis pensamientos, porque ella de seguro anda ocupada y por eso no hemos hablado en estos 3 días.
...
Estoy en casa de una gran amiga de mi madre, la conozco de toda la vida y ella es quien ha consentido varios de mis caprichos, mi familia no es muy numerosa, solo está mi madre, mis abuelos maternos y Catalina quien ha sido como mi tía al ser tan unida a mi madre. La razón por la que he venido aquí es porque ella intenta recuperar la relación con su hija y además quiere presentarla, ni yo sabía que mi tía Catalina tenía una hija, resultó ser que cuando la tuvo su novio de ese entonces se la llevó de su lado, yo no sabía nada de todo esto y me sorprende el gran secreto que tenían.
-- Alessandro, ven que te quiero presentar a Karol - escucho la voz de mi tía y me dirijo hacia ella, al llegar veo a una niña con los ojos más oscuros que he visto nunca.
-- Hola - Karol alza su mano a modo de saludo y entonces escucho que pasemos al comedor.
Durante el almuerzo hablé un poco con Karol tiene 11 años y según me contó está feliz de estar con Catalina, pues durante todos estos años su padre le ha dicho cosas horribles de su madre y le decía cosas súper hirientes, al punto de que ella hoy en día lo odia según lo que me ha dicho.
En este momento estoy en el balcón del cuarto que utilizo cuando vengo aqui a quedarme y me saca de mis pensamientos el sonido de mi celular recibiendo un mensaje nuevo.
- Hola, te pido una disculpa por no hablarte estos últimos días, se que te preocupaste y te lo agradezco, pero nunca le había contado a nadie tantas cosas y además tan pronto, y nunca he sido de tener amigos, lo lamento. - Es Emilia a pesar de que no hemos hablado saber que me escribe, inmediatamente me pone una sonrisa en la cara, los últimos 4 días le he escrito cada mañana saludándole y preguntando cómo está, hoy le mandé un mensaje diciéndole que no tenía que preocuparse por confiar en mi y creo que de algo sirvió porque me contesto. De nuevo me saca de mis pensamientos pues me está entrando una llamada de ella.
Llamada de Emilia.
-- Hola, ¿Estás enojado? - está algo tímida y no quiero eso.
-- Hola, no, no lo estoy
-- Como no me respondías decidí llamarte, espero este bien.
-- Tranquila, ya extrañaba tu hermosa voz - escucho como carraspea y puedo imaginar sus mejillas rojas.
-- Yo... También extraño hablar contigo - se me dibuja una sonrisa enorme en el rostro - ¿Que haz hecho estos días?
-- Pues he terminado trabajos del colegio y hoy estoy donde una amiga de mi madre ¿Y tú? Me di cuenta de que todos estos días no te metiste a WhatsApp, ¿Está todo bien?
-- Si, solo que no quería hablar con nadie y además estuve ocupada.
-- ¿Ocupada?... ¿Con que? Si puedo saber.
-- Yo estuve.... - no termina de hablar pues hace silencio al escuchar la voz de alguien llamándome.
Emilia...
-- Alessandro, vamos, tu madre me dijo que saliéramos juntos al parque. - escucho la voz de una chica y se me hace raro, él un día me dijo que su tía, o sea la amiga de su madre, no tenía hijos, eso fue en una de las tantas veces que hablamos por llamada hasta tarde.
-- ¿Parque? - tomo un momento para seguir - Alessandro ¿Con quién estás?
-- ¿Con quién hablas? - dice de nuevo esa chica y no sé quién es.
-- Creo que estás ocupado, mejor te dejo - digo lo más tranquila y dulce que puedo intentar sonar.
-- No, yo... - no lo dejo seguir porque cortó la llamada, el pensar en que está allá con alguien más no se porque me molesta, no debería, ahora me arrepiento, lo bueno es que intente sonar calmada.
Estos últimos días no he hablado con nadie, ni me conecte por Whatsapp para nada, al día siguiente de mi conversación con él decidí que lo mejor era no hablarle, no quiero confiar en nadie si luego me van a lastimar, pero eso me duró poco porque extrañe muchísimo hablar con él, tanto que no aguante y le escribi hoy y al ver que no respondía decidí marcarle, saber que no está molesto y lo entiende me alegra de cierta forma.
Aunque no quiero estar tan cerca de él, he tenido el presentimiento de que algo va a pasar y no quiero saber bien que es, solo se que dentro de mi siento que él es alguien que podría bajar todos mis muros y no quiero nada de eso.