Frederick
Jamás imagine que dormiría en una cama tan enorme.
Pero la comodidad no duro mucho porque Frank Lambert desde ayer mi nuevo jefe fue muy específico en cuanto a la hora en que mi jornada laboral comienza.
También aclaró que hay cosas que no se y con urgencia debo aprender, que debo estar capacitado y un montón de cosas más, es por eso que me levante temprano, me bañe para despertarme completamente y ya listo me dirijo al cuarto de control en donde me dijo estarían él y su equipo de seguridad.
Entro en aquella habitación y sin dejarme hablar si quiera me presenta a los que serán mis nuevos compañeros de trabajo, Robert Goslin, Jensen Tamtum, Jason Taylor y Luke Salle nombra conforme los señala.
—Frederick Harrelson— me presente estrechándole la mano a cada uno, mientras sigo viendo todo a mi alrededor, televisores que muestran imágenes de todos los ángulos de la casa, computadoras, en una esquina un estante lleno de armas y todo un arsenal de equipamiento para protección, me explican de que va el entrenamiento y a cargo de quien estará, serán Taylor y Salle los que por el momento me adiestraran en lo que debo de aprender, lo bueno es que aprendo rápido mucho más si me interesa lo que haré, salimos de la habitación y al pasar por la sala para dirigirnos a las afuera de la casa veo que viene Bryony bajando por las escaleras, ya arreglada, más hermosa si se puede decir.
— ¡Buenos días!— saludó a todos en general, por lo que todos en general le respondimos el saludo —Frank termino mi desayuno y nos vamos.
El mencionado le sonrió, de una manera tan familiar que no parecía un empleado, ¿Sera que le gusta?
Sacudo mi cabeza para pensar en otra cosa, eso no es asunto mío, así que sigo a los chicos que discretamente se disculpan y continúan su camino hacia la salida.
—Frederick necesito hablar contigo— su voz me detiene justo cuando voy cruzando la puerta, me regreso y la veo, estamos solos y por algún motivo desconocido me siento nervioso — ¿dónde está Chanel?
—Tenía clases temprano, ahora la universidad le queda un poco más lejos por lo que ya se fue.
Me mira y me señala la parte de la sala en donde están un par de sofás color café , la sigo y me siento en el que me indica justo en frente de ella, parezco una marioneta haciendo todo lo que ella quiere —Hay algo que quiero hacer y quería que lo supieras... No sé si te parezca bien pero...— suspira y creo que no me va a gustar —quiero pagarle a Chanel sus estudios en París y eso cubre el viaje y la estadía—
Sin saliva, la garganta se me seco, mi cerebro dejo de funcionar y viaje en el tiempo mientras imaginaba que ella dijo que iba a pagar el viaje de mi hermana a París, creo que me estoy volviendo loco.
— ¿que?
—Lo que escuchaste, puedo hacerlo y...— levanto mi mano en señal de que pare, ella en verdad lo dijo, definitivamente está loca.
Niego con la cabeza para que lo entienda —lo siento ¡pero no! de verdad agradezco tu intención, pero Chanel y lo que ella necesita es mi responsabilidad, yo veré como hago para cumplir su sueño— como se le ocurre si quiera pensar que yo permitiría que hiciera semejante gasto en mi hermana ¿tan poca cosa me ve que piensa que no seré capaz de hacerlo?
—te explico algo— dice mientras se levanta del mueble y me mira desde arriba, lo que es señal de que está molesta, pero también me molesta a mí que me vea incapaz de hacer algo por mi hermana, está bien que, tal vez dure mucho más que ella para conseguirlo pero por Chanel lo haría y no necesito que nadie venga a resolver nuestros problemas, claro está visto que la señorita de la casa no piensa igual —¡no puedes decidir algo tan importante para ella sin ni siquiera consultarle! Por si no lo has notado es su futuro del que estamos hablando y creo que para ti lo más importante debería ser que ella sea feliz, así que te agradezco que dejes tu ego a un lado y me permitas ayudarte, no sólo lo hago por ella, lo hago por mí, si quieres puedes verlo como un negocio en el que todos ganamos, tengo una cadenas de restaurantes y Chanel será un componente excelente para mí, pero necesita prepararse!— entiendo el punto pero aun así no estoy de acuerdo — además deberías tener en cuenta que probablemente ella se molestaría contigo por rechazar esta propuesta sin ni si quiera decirle, ella ya es mayor de edad y no necesita de tu permiso para cumplir sus sueños, así que por favor coméntaselo.
Agarro su cartera y se fue, sin despedirse y molesta...
Una faceta nueva de Bryony que no había visto, la mujer hermosa también es una niña malcriada, lo peor es que me sigue gustando.
Ella no tiene ni idea de lo mucho que deseo besarla, de lo mucho que deseo desvestirla y disfrutar yo solo de su cuerpo, perderme en su boca y en esos lindos ojos que me atraen cada vez más, pero me contengo para no ahuyentarla.
Dejo mis pensamientos en cuanto veo a Taylor acercarse a donde quede yo y hacerme señas de que debo de salir —Tómalo como un consejo— me dice al cruzar la puerta —La señorita Bryony es una chica muy amable, pero no deja de ser una chica consentida por lo que haz lo que ella te diga sin protestar y serás feliz.
Salimos de la casa y continuó mi camino antes de que fuese interrumpido por la malcriada.
#31852 en Novela romántica
#5302 en Chick lit
amorpasiondesenfrenoycelos, protectorchoferescolta, enfermedadesaccidentesasesinatos
Editado: 05.10.2020