Frederick
Feliz.
Ese es el sentimiento con el que me desperté esta mañana, y es que no puedo pedir más.
Tener a mi hermana y a la mujer que me gusta tan cerca de mí es simplemente perfecto.
Saber que además, ellas se llevan bien no hace más que mejorar la situación.
Porque para ser sincero pensé que mi vida iba a ser vacía siempre, que jamás conocería a ese alguien que me hiciera perder la noción del tiempo con solo mirarla, que me hiciera sentir tan idiota como solo ella sabe hacerlo. Lo mejor de todo esto es saber que no le soy indiferente.
Sin querer, bueno si quise escuchar porque nada me impedía irme, pero no pude hacerlo y escuche cuando Bryony y Chanel hablaban en su habitación, saber que ella se fija en mi como un hombre renueva mis esperanzas de que tal vez algún día, no muy lejano espero ella pueda ser mía.
Pero debo prepararme, quiero que cuando eso pase yo sea alguien digno de ella. Es por eso que me apresuró a salir de la habitación para ir al encuentro con el Señor Lambert.
Quedamos en vernos en la habitación de seguridad antes de empezar el día.
Tras dos toques en la puerta entro encontrándome con todos
Jensen, Swayer, Taylor, Goslin y Lambert.
—Buenos días— Salude nada más entrar. Soy consciente de que a dos de los cinco presentes no le caigo bien. Pero pueden joderse yo no vine aquí por ellos.
—Antes de empezar debemos aclarar unos asuntos con la Señorita Mathews acerca de tú contrato— Dijo Frank, asentí positivamente. Pero no entendía de que hablaba porque todo referente a mi contrato estaba resuelto, pero no dije ninguna palabra y sin más di media vuelta y salí, el venía detrás de mí.
Acostumbrado a tener jefes todo el tiempo, pare mis pasos para que el pasara por delante.
Lo seguí hasta el despacho de la casa y una vez dentro me hizo señas de que cerrara la puerta.
—Bryony está en peligro.
Sencillas palabras que acabaron con la felicidad con que me desperté, inmediatamente me tense y al parecer mi preocupación fue notoria. La media sonrisa de Lambert me lo dijo
—Explíquese.
—Lo primero que diré es que, nadie fuera de esta habitación está al tanto de lo que está pasando y así debe mantenerse— afirmo con la cabeza para que comprenda que de mí no saldrá nada —Antes del accidente, los Señores Mathews fueron extorsionados y amenazados de muerte información que Bryony ignora.
>> Tengo pruebas para confirmar que la muerte de Lacey y Jordan no fue un accidente. Fue un asesinato. También cuento con posibles sospechosos, pero no tengo a un culpable todavía. Instale nuevas cámaras de seguridad en los puntos ciegos de la casa; tu única función es no perder de vista a Bryony ni un solo puto segundo en el día.
Mientras yo esté cerca ella estará segura —la cuidare con mi vida si es necesario.
—eso lo se Harrelson, eres tan obvio— se burla el muy pendejo de mí.
—entonces no debe preocuparse.
Salimos nuevamente del despacho, Swayer y Taylor están aún en el cuarto de seguridad. Jensen y Goslin están en la entrada.
—El único lugar sin cámaras que queda en esta casa es la habitación de Bryony, tu hermana y la habitación del personal femenino.
Subimos hasta su habitación, estoy algo nervioso hoy no la he visto en lo que va de mañana y a pesar de tenerla tan cerca de mí la extraño, Frank toca la puerta tres veces.
—Pasa Frank.
¡Vaya cuanta confianza!
El entra y después lo hago yo, está visto que mi presencia la sorprende. Esta más hermosa que nunca, con ropa de casa y sin ningún tipo de maquillaje.
— ¿qué pasa?
Frank explica todo lo que está pasando, mientras yo en un segundo plano opinando poco veo todas las emociones que van pasando por sus ojos, verla sentarse en la cama y apoyarse en sus rodillas mientras masajea su cabeza como si le doliera, sus lindos ojos llenos de lágrimas y las fuerzas con la que apretar sus manos, me tiene hecho mierda, quisiera ser para ella más que un empleado en estos momentos y consolarla como se lo merece, pero no puedo. Es por eso que después de pedirnos que la dejemos sola lo hacemos. Salimos.
—Ella es fuerte— Susurra Lambert para sí mismo.
Una hora después salimos de casa, ella va con esa vestimenta tan sexi que usa para trabajar y partimos rumbo a la empresa, ella está sumida en un profundo silencio y aunque sé que tiene sus motivos no me gusta verla así.
Al llegar, veo que el día no para de mejorar. Frente a nosotros están tres no muy gratas mujeres.
Otra vez.
—Hola Amor— Dice Susan lanzándose justo encima de mi boca.
[...]
Bryony
Ver como ella se lanza a besarlo y él no hace nada para detenerlo es mucho para mí.
#31881 en Novela romántica
#5300 en Chick lit
amorpasiondesenfrenoycelos, protectorchoferescolta, enfermedadesaccidentesasesinatos
Editado: 05.10.2020