Raro (a), algunas personas suelen molestarse porque les dicen esa palabra, según ellos sienten desprecio (como si no fueran normales o de este mundo). Pero la verdad ¿quién quiere ser normal o de este mundo...? al menos yo no... ese tipo de personas son muy crueles, actualmente la sociedad se ha vuelto muy competitiva y ha dejado de lado la sensibilidad. Tratan de buscar beneficios individuales, en vez de pensar lo genial que serian que muchos se beneficiaran.
Obviamente no se pueden colocar a todos en el mismo saco, hay personas que piensan en un bien colectivo, pero en algunos casos cambian de parecer porque los hacen miran como tontos con la típica pregunta: ¿qué te dan a cambio...? Tratando de indicar que si no recibes nada a cambio no vale la pena, y en realidad la satisfacción se encuentra en ver la felicidad de los demás cuando ayudas.
Y eso me encanta de ti que ayudas a los demás, aunque te dejes a ti de ultimo... pero ahí estoy yo para ponerte de primero. Nunca cambies eres una buena persona y eso fue una de las tantas razones que me enamoraron de ti. ES GENIAL QUE NOS DIGAN RAROS, tomalo como un alago...