Maratón parte 1
( Alaia pov ❤️)
Hace una semana, hice una cena en donde la abuela de Alan, era la invitada, quise hacerle una bienvenida ya que en la que asistí en la mansión, termino en desastre. Fue muy buena la cena les encantó a todos, ya que, Mina y Zair junto con Sofi y la madre de Zair fueron, donde la abuela se sintió muy contenta por verla y así de feliz pasamos la noche.
Mina y Zair ganaron el caso de la ex esposa de zair que por cierto nunca se casaron, y fue detenida por falsificación de documentos y por ser inmigrante sin documentación legal. Hoy les entregarían al niño de Zair, Mina estaba tan nerviosa que en tres días estuvimos decorando la habitación de él, tanto en su casa como en la de Zair ya que aún no están en una específica, o como dice Mina lo importante es estar juntos, no importa el lugar. por eso me encuentro sola en la planta de presidencia, ya casi es hora de almorzar y lo se porque, mi bebé me lo está exigiendo.
- Buenos días - escucho decir, y veo que es la madre de Alan, Dios que querrá ahora.
- Buenos días - respondo.
- ¿Mi hijo se encuentra? - pregunta indiferente.
- Si, puede pasar - me limitó a decir, no quiero tener un conflicto con esta señora, ella solo me miró fijamente de arriba abajo, buscando algo diría yo, y se fue.
Después de media hora prácticamente, ya casi hasta terminaba la hora de almorzar, y Alan no salía, y mi vientre, y bebé estaban hambrientos y mi humor se estaba haciendo notar. Espere un momento más y no salían no me iba a morir de hambre, y menos en mi estado así que decidí salir, a mi restaurante, compré algo que al final termino en el escusado, y termine con náuseas y mareos así que solo le escribí un mensaje a Alan diciendo que me fui a casa, no le dije porque ya que estaba enojada y no me sentía bien y sabía que comenzaría con sus arrepentimientos.
Estoy en mi casa comiendo helado de chocolate con fresas y viendo algo en Netflix, ya está de tarde así que cuando llegue solo me di un baño y me puse ropa cómoda. Escucho el timbre de la puerta, le doy a la pantalla de escanear las personas de la puerta y veo que es Mina. Me cambio rápido por un vestido ligero encima de las rodillas, me pongo mis pantuflas y voy hacia la puerta.
- Buenas tardes amiga, ¿Cómo estás?, Te hemos estado llamando a tu teléfono y nada de responder, mira a quien traemos - dice rápido que apenas pude entender. Cuando reaccionó de todo su discurso loco, me fijo en quienes vinieron con ella, y veo como un niño idéntico a Zair, está escondido detrás de él. Voy hacia él y lo saludo.
- Hola pequeño, ¿Cómo estás?- le digo con toda amabilidad, el solo me ve y me da su manita y responde un tímido (bien gracias).
- Está algo tímido, pero es muy alegre, o al menos eso dicen las mujeres que lo cuidaban. - me susurra lo último Mina, aún por como la conozco nerviosa. Y no se porque ella es madre podrá con esto.
- Bueno, pasen y tomen asiento, Mina en el refrigerador, hay helado puedes servirle a Sofi y ...- me detengo ya que no se el nombre del niño.
- Naim - dice Zair hacia mi.
- Bueno Mina servirle helado a Sofi y a Naim - le digo. - y tú - digo señalando por el que casi muero de hambre - hablamos luego. - digo y cierro la puerta. Tomamos asiento, veo como Sofi va de aquí para allá con Mina al parecer no está contenta con la idea del hermanito.
- Zair ¿Cómo te sientes? - le pregunta Alan a Zair que está muy contento y viendo a su hijo que tampoco se despega de él, eso es bueno.
- Ya ves amigo, estoy bien, feliz, y con mi hijo al fin aún lo veo y lo tengo a mi lado y no me lo creo Alan - dice Emocionado.
- Lo se, puedo ver tu rostro lo emocionado que estás. - dice Alan.
- Zair toma dale el helado al niño - le dice Mina dándole el helado a zair.
- Gracias amor - le responde y comienza a darle el helado al niño que feliz lo come al parecer si es un niño alegre. Termina de comer el helado y pasamos unos minutos en silencio que ya comenzaba a sentirse incómodo.
- Sofi ve y juega con Naim al balcón - dice Zair ya que el balcón es alto y seguro, además las ventanas de cristal están cerradas.
- No - dice Sofi bien claro mirando a Zair con su entrecejo fruncido, Se ve tierna.
- Sofi, ve y juega con Naim recuerda lo que hablamos es tu hermano - dice Zair amable con cariño.
- No quielo - dice firme y cruza los bracitos. Zair se sorprende mucho y Mina no sabe que hacer.
- Sofi hija no seas así ve y juega con tu hermano, tu papá te lo está pidiendo - le dice Mina calmada.
- No, No y No quielo - dice de la misma forma pero mirando a Mina.
- Hija ¿por qué no quieres? - dice Zair preocupado.
- Pol que no - responde firme.
- Eso no es una respuesta princesa quiero saber porque no quieres jugar con tu hermano si el quiere jugar contigo.- dice Zair preocupado por Sofi. - ¿O no pequeño?. - pregunta Zair al niño el con una sonrisa le dice que si, mostrando sus holluelos en las mejillas que tiene Zair también.
- Zair, Naim es igual a ti tiene tu mismo cabello, ojos y hasta los holluelos, y tú nariz son idénticos - digo viendo con ternura a Naim de verdad es un niño muy lindo y tierno el niño me sonríe, Zair le dice que soy su tía que puede darme un abrazo y el alegre me lo da es un niño muy tierno.
- Si se parecen mucho y eso Alaia que no lo recuerdas de niño pero es idéntico, ya quiero ver qué dirán tus padres se pondrán como locos con el pequeño - dice Alan viendo con cariño a Naim.
- Lo se Alan, ya que apartir de mañana tenemos vacaciones, si así se le puede llamar a cinco días, quiero ir a la finca familiar, por eso vine contigo, para planear el viaje.- dice entusiasmado.
- Oh, claro ¿Cuál es tu plan? - dice cargando a Naim en sus piernas, al parecer le agradó.
- Bueno el plan es que valla la familia, mis padres los llame y dijeron que si, invite a la abuela igual irá, le dije a tus padres pero tú padre está de viaje, solo irá tu hermana, Aran y su novia y ahora ustedes junto nosotros. - dice emocionado.