(alaia ❤)
hoy cumplo los esperados seis meses, estoy super emocionada porque al fin descubriré que será mi maní, me hice la ecografía, Lorena fue la que tomo el resultado de la ecografía y la llevo directo a la empresa decorativa ya que ella se esta encargando de la revelación de sexo, será en un lugar que aun no se ya que tampoco se esa parte de la fiesta.
Estoy esperando a Alan que al igual que yo esta de emocionado por conocer a su "frijol" pobre de mi bebe y sus apodos de comida, aun la madre de Alan esta en el departamento ya esta bien incluso no tiene el yeso pero según ella no esta recuperada del todo. la convivencia con ella ha sido un caos cuando estuvo con el yeso todo había que llevarlo a ella, le contratamos a una enfermera que no duro ni dos días porque según la señora ella no hacia el trabajo bien. Desde entonces hemos estado ella la ayudante de limpieza que solo viene tres días a la semana y Magda, por supuesto Alan también pero yo paso mas el día con la señora a veces voy donde mina o bueno me escapo de la señora ya que mina se ha mantenido igual de distante.
Hoy será la fiesta, alan esta por llegar a buscarme e ir al lugar de donde se esta haciendo la fiesta, en estos días hemos estado o bueno el ha estado extraño no se porque, incluso le e preguntado pero es la misma respuesta "no es nada, no le des mente" caso que ni hago, soy de las personas que mientras me dicen no le des mente le doy mas mente.
—! ALAIA ¿QUE ESPERAS SUBE? !— Me saca de mis pensamientos un grito asustando me.
— Por Dios Alan me asustas te, — le digo el me ayuda a subir al auto y luego se sube el.
—No me escuchabas perdón no quise asustarte, estoy emocionado ya a fin sabré que sera mi frijol— dice con cara de iluciones.
— Yo igual creo que sera niño — digo y alan rie, no se de que, si no le hice chiste.
— Eso lo sabremos cuando llegue el momento, por ahora, pasemos a buscar a mi madre y luego nos vamos a la celebración. — dice tomando el volante y comenzando a conducir.
— Alan respecto a tu madre, — el me mira por un segundo, asiente y sigue conduciendo. — Creo que ya es momento de que nos de nuestro espacio. — digo directa, lo he estado callando pero ya no más, ya está recuperada y sana.
— Alaia no hablemos de esto ahora...
— ¿Alan Entonces cuando? — menciono enojada.
— En otro momento, Alaia, hoy no...
— ¡Alan, lo hablamos ahora, y listo!, llevo todo un mes queriendo hablar contigo y nada. Está vez no sucederá lo mismo, tu madre ya está bien, de salud y física, tu padre y Asia están en el país no veo el porque de ella seguir con nosotros. — digo enojada el se detiene en una esquina y habla.
— ¡ALAIA DIJE QUE HOY NO! — grita asustando me un poco. — ¿por qué siempre tienes que ser así?...
— ¿Así cómo? — digo con un nudo en la garganta, con enojo, el nunca me había gritado así.
— ¡TERCA! — vuelve a gritar — siempre quieres tener la razón, aunque no la tengas, gritas por todo, te enojas igual, siempre trato de entenderte por tu estado pero siempre, quieres poner todo complicado, pero bien, ¿Quieres que mi madre se valla? Bien se irá, ¿No la quieres cerca? Hoy mismo se va ¿Feliz?. — dice directo, y tono enojado. Siento como quieren salir lágrimas, pero las retengo no voy a llorar, volteo mi Rostro hacia la ventanilla, asiento y el comienza otra vez el camino.
(Celebración de sexo)
Narrador omnipresente
Todos están en la celebración, en espera de los protagonistas de la fiesta, mientras los esperados están llegando y no muy contentos, todos los invitados que solo es la familia, está emocionada por saber el sexo, del bebé que no se ha dejado ver, haciendo la espera una eternidad.
— ¡BUENAS TARDES! — se escucha en grito Lorena con el micrófono, donde la familia ríe por el chillido ocasionado.— perdón familia — ríe — continuando, bienvenidos a El sex reveal, donde espero y todos se diviertan con los juegos, los cuales consisten en a cual team pertenecen baby girl rosa o baby boy azul, como ven soy team girl rosa estaré del equipo de niña y los del team boy usarán esas playeras color azul, ya llegaron los futuros padres los cuales están de blanco, ya en la revelación se darán cuenta el porque, ahora a disfrutar de la fiesta.
— Lorena está todo muy bonito, gracias — dice Alaia saludando a Lorena, viendo todo la decoración.
— Es cierto, está todo muy lindo cuñada, te felicito muy buen trabajo, gracias.— felicita Alan.
— No hay que agradecer, además este es unos de mis regalos — abraza Lorena a Alaia y ríen.
— ¿Tienes más regalos? Pero si, con esto es suficiente, Loren — dice Alaia riendo.
— Más que suficiente, Aran dile algo, o van a quedarse sin dinero — ríe Alan a su hermano.
— Hermano, ya es muy tarde para eso, cuando veas su otro regalo, ahí te darás cuenta que he caído en quiebra — dice Aran y ríen.
— ¡TIAAAA! — se escuchan unas voces.
— Hermosos ¿Cómo están? Dios los extrañaba mucho. — dice Alaia poniéndose a la altura de ellos para abrazarlos.
— Nosotlos también tía — dice Sofi abrazándola.
— Tía tienes una gran panza cuántos bebés tenés dentro. — dice naim donde al escuchar al niño ríen.
— Tengo solo un bebé — dice Alaia poniendo la mano del niño en su vientre donde siente una patadita.
— ¿Qué fue eso tía? — pregunta emocionado y confundido — ¿Tienes hambre tía?.— y todos ríen.
— No, naim es una patadita — responde entre risas Alaia. — quiere decir que te quiere mucho.
— ¡Ohhhh! Yo también tía —responde el niño emocionado, dándole un beso en su vientre.
— Yo también quielo sentir — dice Sofi, haciendo el mismo gesto que naim — ¿polque no se movió?.
— No te quiere — dice naim y ríe, gesto que no le gusto a Sofi y se puso a llorar.
— No, no es eso Sofi solo que se durmió, se podría decir. — dice Alaia para calmarla — dale un beso — Sofi se calma y besa su vientre. — bueno vamos a disfrutar la fiesta.