Un mes después...
(Alaia pov)
Este mes ha sido increíble, para mi, ser madre lo estoy disfrutando, es un proceso diferente al embarazo ya que nunca terminara, pero aprendo cada día como ser madre, alanna es un ángel con todos sus gritos, pis, vómitos, gases, y popis me enseña algo nuevo cada día ya tiene un mes y trato de disfrutar este momento ya que va muy rápido, además de que alan cree que es más de el que de nadie, siempre le recuerdo que la sufrió fui yo, y se defiende que el fue el que sembró la semilla.
Hoy será un gran día le haremos una sorpresa a mina por su embarazo en fin para todos es la sorpresa ya que no hemos sabido nada de su embarazo por las circunstancias pero ya hace una semana fue al fin a saber cómo va todo, pero y al menos en lo único que han estado de acuerdo zair y ella es en no saber nada aparte de que si esta todo bien el embarazo, quieren que sea sorpresa su sexo y su llegada, ya que todo va bien por ahora con el embarazo puede dar a luz normal, pero está familia es curiosa y los llegamos a convencer de hacer revelación en compensación de todo lo que han pasado pero han superado, loren ha sido la más emocionada en toda esta locura, que se ha encargado de todo, y cuando digo todo es todo, con solo decir que será en la playa del hotel de su familia y todos iremos allá para la celebración, por lo que ya estoy terminando de arreglar a alanna, con un vestido blanco de lunares rosa, y un lazo detrás rosa, le pongo su lazo blanco que no dura nada porque ella se los quita, unos zapatitos rosa con lazo blanco y listo esta hermosa, pañalera lista, niña cambiada, yo arreglada, coche listo, papá...
– ¡ALAN!, ¿DÓNDE ESTÁS?
– Mujer despertarás alanna por Dios – responde al entrar a la habitación
– Por Dios alan está despierta.
– Pues la vas a asustar – me responde al cargar la pañalera y tomar el coche.
– Ella no es tan cobarde como tú, anda camina llegamos tarde.
– Como usted diga capitana – dice como un soldado.
– Alan ya madura por Dios – digo al tomar alanna.
– No soy una fruta alaia – bromea.
– Contigo no se puede vamos o loren nos matará por llegar tarde.
– Si, ya me llamó cinco veces es extrema con los eventos.
Así emprendemos nuestro camino será un gran día, como familia este es el primer encuentro de alanna o bueno fiesta, porque de encuentros ya lleva varios, fuera de casa es el primero por lo que estoy muy emocionada.
....
– Dios mi ahijada esta preciosa es un ángel – dice Lorena al tomarla en sus brazos después de alan tirar alcohol desinfectante por todos lados desde que salió de la clínica lleva un galón de ello para todos lados para que los germenes no ataquen alanna, de verdad es muy extremo respeto a todo lo de alanna.
– Pues salio a mi – responde alan.
– No creo, no te veo las alas. – le respondo.
– Ella tampoco las tiene – se defiende.
– ¿Por qué mejor no vas a saludar a tu hermana?.
– Pero la que llego fue ella.– responde, lo reto con la mirada – y por eso voy a ir a saludar educación ante todo ¿no?. – y se retira.
– Está loco – bromeó y reímos Lorena y yo.
– Creo que en el accidente se le aflojó el cerebro – y reímos.
– Estás hermosa también alaia, de verdad te sienta ser mamá – me alaga Lorena y lo agradezco, después de dar a luz la parte post-parto en el cuerpo se notan, estoy haciendo mis ejercicios post-embarazo y son muy buenos.
– Gracias loren, me estás ayudando mucho esas clases de post-embarazo ayudan, esa escuela es increíble.
– No tienes que agradecer solo es un granito de arena, con que las madres y sus bebés sean felices ya es mi felicidad. – Lorena hizo una escuela post-parto para las madres después del parto, con diferentes áreas, las primerizas, las que ya son madres, y las que serán puedan prepararse, con áreas donde puedes llevar a tu bebé y estar relajada me ha ayudado bastante lo mejor de todo es con fondos para la fundación Ashia la esperanza, ayuda a todas las madres de bajo recursos es en nombre de su niña.
– Y pronto estaré en ella – dice al entrar la invitada de honor mina esta hermosa, con vestido blanco largo olgado de hombros caídos y un lazo de rosa y azul, con su cabello en hondas que esta super largo, y una corona de ambos colores azul y rosa.
– ¡MINAAA! ESTAS RADIANTE – grito de emoción esta bella muy hermosa.
– Waooo mina si que eres la de honor hoy, estas como una reina – alaga Lorena.
– Muchas gracias, ustedes están bellas igual, pero más esta bella princesa Dios pasa rápido el tiempo. – dice al ver alanna.
– Muy rápido tu vientre es ejemplo de ello – dice al llegar alan con Aran, zair, Asia y su prometido.
– Gracias alan no me había dado cuenta – le responde mina, se forma un momento incomodo mina ha estado disgustada por como ha hecho el embarazo grande.
– Mina estas hermosa, una reina, si no los conociera Zair parecería tu lacayo – bromea Aran y todos reímos.
– Es lo que soy, en mi casa hay una reina, una princesa y un príncipe, el lacayo por lógica soy yo – bromea zair y reímos.
– Cariño mio usted es un rey, no puede haber reina sin un rey y viceversa. – defiende la abuela al llegar con los padres de zair, mi padrino, y Ana.
– Gracias abuela, usted si me quiere – dice zair al besar su mano.
– Están hermosos todos, pero ustedes dos están como lo que son unos reyes – y no es mentira tanto mina como zair están combinados y están bellos.
– ¡Mamiiii! – esos son sofi y naim junto a leyla y su novio.
– Ya hice formal entrega, un día más y los tiro por el puente. – dice leyla y reímos – ¿Cómo están?.
– No mejor que tu lely, estas hermosa – dice Aran al ver cómo viene con su novio de las manos.
– Bueno ya estamos todos creo es hora de empezar esto – Dice loren al pasarme alanna. – todos a sus mesas y asiento. – ella toma un micrófono y todos nos colocamos como estamos asignados, ella sube a una pequeña pista, todo está muy bien decorado, de verdad que esta mujer ama su trabajo, hay estrellitas y lunas colgando como luces, un elefante con un lazo rosa y un colvatin azul los dos grandes muy grandes, nubes alrededor de todas las mesas de diferentes tamaños.