SAMUEL HARRISON
Soy un hombre que le gusta la responsabilidad, la puntualidad y la honestidad; ni me gusta las mentiras.
Termine de estudiar en España, mi familia posee unas de las empresas mas grandes “GRUPO HARRISON”; mi papa me dejo cargo de las empresas soy el único que se puede responsabilizarse por que mis dos hermanos no quieren un es menor de edad y el otro estudia Medicina. Mi padre se jubilo ya no quiere hacerse cargo de la empresa quiere disfrutar viajando con mi madre, ella le dio el ultimato si no se salía de la empresa, viajaba sola si decirle nada a donde viajaba; mi madre es una persona que tiene un carácter muy fuerte pero también es una cariñosa una madre compresible.
Cuando regrese de estudiar de España, mi padre nos reunió a todos mis hermanos, somos tres hermanos, soy el mayor de los tres el segundo es Alexander esta terminando de estudiar medicina, él no quiere saber nada de las empresas y la tercera en mi princesa ella está todavía en el colegio de lo más prestigiosos de lima el Colegio Franklin D. Roosevelt, mi hermana se llama Antonela, pero yo le digo Anto; mi padre me dejo la empresa a mi responsabilidad estoy ya dos meses en la empresa. Tengo mi asistente personal Laura Smith y la secretaria Leti Aragón; mi asistente es muy hermosa, era la asistente de mi papa me recomendó. No me puedo enamorar he tenido una mala relación con una novia, ella estaba conmigo por el interés del dinero, desde ahí he dejado el interés de tener una novia formal, tengo muchas aventuras de una noche nada formal solo diversión, pero con la Laura no es así, tengo miedo; últimamente llega tarde solo se disculpa nada mas y no dice nada, se que mi padre me recomendó es muy buena en su trabajo es por eso que no le despido, pero le dije que si llegaba tarde le despedía.
Un día llego tarde a la oficina y no le encuentro en su lugar, me canse de sus tardanzas no me explica nada que es lo que le pasa. Me acerque a la secretaria le comunique que cuanto llegara la señorita Smith que pasara a mi oficina, paso como 20 minutos, escuche que toco la puerta ella paso, estaba roja de vergüenza que paso ahora señorita que le dije el día de ayer que, si llegaba tarde, se queda callada – di un suspiro, mis manos en el bolsillo - tiene la mirada al piso.
Me molesto que no digiera nada, le di un grito ¡RESPONDE!, No decía nada.
¡OK!, no va decir nada; queda despedida - no habla, llora en silencio – retírate ve a RR. HH y retírese. Se queda callada no se mueve le agarre del brazo y le saque de mi oficina, azote la puerta, me quede en la puerta apoyada avante mis cosas de mi escritorio di un grito de frustración.
Me tranquilice, quería salir a buscarle y decirle que no se valla; estaba tan molesto por que mi padre me dijo que me casara ya que las empresas que trabajan con nosotros ya que ellos quieren que se ha un hombre casado de esa manera ellos aceptaran firman con nosotros, ellos piensan por que soy tan joven le puedo llevar a la bancarrota. Mi padre quiere que me case con Jennifer Sánchez es hija uno de los socios.
Están molesto que a la secretaria le llame le dije que no me pasara ninguna llamada y que nadie pasara a mi oficina, que estaba ocupado.
Tocaron la puerta - Adelante.
Le conteste que no.
¡QUE! ¿Por qué se va tan temprano? Le recuerdo que la hora de salida es la 6:30 pm.
Disculpa no me fije la hora, si retírate y disculpa hasta mañana. Nos vemos mañana.
Me quede en mi asiento me recosté la cabeza están tan cansado, al poco tiempo me retire de mi oficina.
Llego a la casa de mis padres, me encontré con mi princesa Anto, le saludé a todos. Mi madre a todos nos trata como niños.
Mi hermano y yo no vivimos con mis padres, me compre un departamento me gusta mi espacio. Nos encontramos en la mesa cenando tranquilamente hasta que mi padre menciono del matrimonio, mi hermano se rio y mi madre con Anto se alegraron, mi padre insistía que me casara con Jennifer.
Tengo a alguien esta embarazada espera un hijo mío - todos se quedaron callados.