Te enamoraré

NOTA

 

Una vez me dijeron, que si alguna vez, por más remota e imposible que fuera, yo terminara alguna historia de las muchas que tengo incompletas jaja por que sí, tengo muchas mitades jaja. Aunque nunca subí ninguna. Me arriesgue con esta :´)

Cuando inicie, la verdad no sabía como continuar o escribir. Tuve ayuda de una amiga, que aunque nunca leerá este libro-no por que no quiera, sino porque es una lectora perezosa-me ayudó oyendo mis delirios y a ordenarlos jaja. Te amo :'3

Y a todos ustedes también gente bella, quienes leyeron y comentaron. Gracias por darle la oportunidad a la primera historia que subí y a esta pareja de meterse en su corazón   :´3 Enserio gracias <3, no saben lo bien que se siente cuando alguien dice que le ha gustado. Es increíble saber que he logrado lo que muchos libros en mi lo han hecho, perderme en pensamientos y recuerdos.

Si amaron, si lloraron, si rieron, si se identificaron en alguna cosa con ellos. Comenten *-* quiero saber a cuantos el primer amor les resulto dulce, agrio o inolvidable. Me gusta leer los comentarios, saber que hay muchas personas que sintieron algo en esta historia. Que les recordó sus tiempos, sus amores, que les toco los recuerdos.

 

Dedicado:

A todos los que tuvieron un primer amor como la claudia, dulce al principio y agrio al final.

A todos los que tuvieron alguna vez un corazón roto.

 

Para más datos o próximas noticias de esta historia siganme en instagram, estoy como mon_lexus (y esta foto por que soy así de única jaja) 

Los leo luego.

Y les invito a leer las demás historias.

¡También les invito a hacer hipótesis! Entre ellas una pregunta: ¿Habrá una segunda parte? ¿Y si es que hubiera...de qué trataría?

¡Los amo! ¡Y gracias por todo!

 

Att: MonLexus :3



MonLexus

Editado: 14.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar