"Pedimos la cena, pasta para mi y carne con ensalada para Alex. Mientras viene la comida bebemos un vino que ha elegido Alex bastante bueno. Ya son las 22:00 y veo a Lucas aparecer por la puerta buscándome"
Cuando Lucas me ve sonríe pero al darse cuenta de que estoy con un hombre su cara pasa a enfado. Me llevo la copa de vino a mis labios y sonrío, ¡Jodete cariño!.
Lucas camina hacia mi con decisión y con su cara de querer pelea, pero justo llega el camarero y nos pone nuestra comida. Lucas lo aparta sutilmente y se queda de pie al lado de la mesa mirándonos fijamente.
Alex lo mira fijamente como diciendo "¿Que miras? Lárgate". Al fin habla Alex y rompe el silencio incómodo.
-¿Le podemos ayudar en algo?.- Lucas quita la mirada de mi y la posa en él. Su mirada cambia, ese brillo que tenia hace unos segundos desaparece. Sin hacerle caso a Alex, Lucas me habla a mi.
-Necesito hablar contigo.- Dice con furia.
Con mi gracia particular, le contesto:
-Alex, te presento a mi ex, Lucas. Lucas te presento al guapo de Alex. Lo siento ahora mismo no puedo hablar estamos en mitad de una cita si quieres hablar conmigo avisame con tiempo.- Al terminar de decir esto, Lucas se da la vuelta y sale del restaurante. Alex me pregunta:
-¿Enserio has salido con ese tio? Tenía cara de idiota.- Dice riéndose. Me contagia su risa y hace que acabemos los dos riéndonos a carcajadas. Como Alex es de confianza, le cuento lo que ha hecho Lucas y se queda flipando.
-Si yo estuviera contigo, te cuidaría como si fueras una reina. Eres preciosa, inteligente, independiente y no entiendo como un tio así ha desperdiciado la oportunidad de estas contigo.- Dice mirándome fijamente. Rápidamente se me suben los colores y acabo pareciendo un tomate.
Terminamos la cena a las hora y me lleva a casa. Le invito a subir y acabamos dándonos un beso. Él quería entrar y seguir con ese beso pero no tengo ganas y mi amiga la roja tiene que venir a visitarme dentro de poco.
Cuando se va, decido desmaquillarme y como estoy desganada prefiero ponerme el pijama de nubes. Es horrible y antimorbo pero es muy cómodo y como no voy a salir ni nadie excepto Ana me va a ver pues da igual. Cojo a Snoopy que esta enorme. Pero siempre seguirá siendo mi bebe.
Espero a que Ana llegue viendo una película pero acabo dormida en el sofa con Snoopy en mis pies.