1.- Te enamoraré fue la primera historia que publiqué y no se lo dije a nadie, ¡era mi bebé secreto! Anteriormente estaba subiendo una historia “La última mariposa” en Wattpad, pero cometí un pequeño error… confié en alguien que era muy dañino y dejé de escribir por una larga temporada por sus comentarios hacia mi obra.
2.-¡No saben todo lo que perdí con esta historia y lo que gané también! Jaja. Publicar, llamar la atención de lectores por otras plataformas, publicar en apps y tratar de hacerle publicidad me costó un montón. Ciertamente llegar a donde está ahora la historia es algo muy bonito y me da nostalgia recordar como inicie.
3.- Te enamoraré fue escrita por mi corazón roto. Y la escribí desde el final hasta el principio. ¿Teorías conspirativas por aquí?
4.- Alan iba a terminar con el corazón roto, lo olvidé y Abigail terminó ocupando su lugar. Pero me gustó el giro que le di.
5.-Nunca iba a estar en Booknet. Y es que la historia es peculiar jaja, la publiqué en Booknet mientras jugaba en el teléfono con mi amiga, le pregunté si la publicaba y ella dijo que sí. No sé si lo hubiera hecho si no pasaba eso. A veces me pregunto qué hubiera pasado si nunca le hubiera publicado…
6.- De verdad fue casualidad muchas cosas de la historia, no les puse a todos con A porque lo planeara o significara algo especial. Fue una lectora la que me hizo darme cuenta de ese detalle jaja. Y caps que fueron subidos con fechas que concordaban, lo juro, ¡no lo planee!
7.- ¡Amé cada escena! Incluso las que me costó escribir porque ambos personajes se resintieron conmigo y no querían colaborar, se hicieron los especiales los señores.
8.- Me divertí, estresé, lloré, reí y grité en el trayecto que escribía esta historia. Pasé con ella mi adolescencia y descubrí mi refugio entre letras. Encontré una comunidad que me dio la bienvenida y me enseño muchas cosas bellas, entre ellas que también puedo hacer feliz a las personas y tenerme cariño.
9.- Conocí a personas de otros países, de mi país, de distintos lugares y me hice amiga de muchos de ellos. ¡Los adoro!
10.- No saben, de verdad no saben cuánto me ayudaron sus comentarios tanto aquí como en instagram. Soy una persona introvertida que tenía miedo de todo y escribir fue algo que me daba ansiedad. Me alegra que esto les sacara sonrisas como a mí lo hicieron ustedes.
11.- Jamás pensé que se volvería una saga con tantos personajes. Cuando menos me di cuenta más personajes querían intervenir en la historia y contar su historia.
12.- Me recordé que la ficción es ficción, pero que se basa en la realidad y que el romance existe incluso en el mundo más oscuro, no lo vence todo, pero si puedes vencerlo tú.
13.- Lloré de emoción cuando alguien me decía que le había gustado mi historia y así mismo me exigía más para que las personas sigan sintiendo eso. La primera vez que lo hice fue por un comentario que decía que tenía talento para ello. Yo… jamás sentí que tuviera talento para algo.
14.- “Te reconquistaré” fue la historia con más pausas que he tenido y fueron por problemas de salud, mentales como físicos. Conocí hospitales, personal médico, pacientes y fueron gratos como no tanto. Fue ahí dentro que decidí mi carrera y no me arrepiento, salvo cuando tengo demasiados deberes jaja.
15.- Siempre supe que el final sería este, por alguna razón siempre tengo los finales primero.
16.- NO IBA A HABER SECUELA (creo que muchos ya lo sabían)
17.- Pensé en dejar de escribir. En esta historia muchas veces estuve tentada por subir el final y que se interpretara como deseaba el lector. Como mencioné antes, no fue un año que estuviera saludable, pero al final no lo hice y aquí esta. ¡Completa y disponible señores!
¿Algún otro dato que quisieran saber?