Si.
…………………………………………………………………………..
-¡Todo es tu culpa! ¡por tu culpa ella es así! ¡la volviste así!
-Ella no tiene la culpa papá, nos amamos papá y mamá...
-Es cierto padre..
- No me llames así que no son tu padre y párate..
-¡Noemi!
-¡papás!
-¡Ven aquí aléjate de ella!
-¡no la are! ¡la amo!
-Noemi hazme caso hija, no quieres ver a tu padre molesto ven aquí amor...
ellas seguían aferradas de ellas viendo como sus padres se paliaban y las insultaban intentando separarlo mientras Anai llorando mirándola con sus ojos de lagrimas y sufrimiento esta mojada por la lluvia pero eso les importa Noemi no sabe que mas hacer para luchar contra sus propios padres, no sabe que mas hacer para que sus padres lo acepten pero lo que le dolía más es ver a su amor sufriendo así que va rápido hacia su padre que se encuentra atrás de su madre sin antes de darle un beso en la frente Anai agarrando fuerte su mano se acerca su padre y toma el arma que estaba en su cintura de su padre y se separa de todos.
-Lo siento Anai, Lo siento padre, No olvides que TE AMO, Fueron sus últimas palabras mientras el sonido de la bala se escucho por todo el cuarto y su cuerpo cae al suelo, Anai se queda mirando con la mano en su boca no sabe que hacer solo llora va corriendo donde ella la abraza y besa mientras la llama para que reaccione pero sin embargo la bala fue en su sien, Anai ya no tiene fuerza toma el arma de su mano de Noemi, agarra valor se coloca la pistola en su cabeza y se dispara sin antes decir.
-Te amo..
.,…………………………………………………………………….
–¡No! ¡No lo hagas!
–¡Lo prometiste! ¡Noemi!
–¡No! ¡No me dejes sola!, Alex se despierta al escuchar hablar a Kaori y escucha un nombre uno que ella también escuchó una vez, mira como sus lágrimas salen trata de despertarla pero es en vano así que decide abrazarla acariciar su cabeza para que se calmara un poco y deje de sollozar pero eso le deja pensando muchas cosas, tiene muchas preguntas pero ningún tiene respuestas aún pero de algo esta segura y es que tiene que ver con Kaori. Ve la hora del reloj se levanta dejando dormir a Kaori, se pone hacer el desayuno una vez terminado se baña y se cambia de ropa se coloca un polo manga larga de rayas blancas y negras junto un pantalón negro luego de eso llama a Cesar para que compre una ropa femenina algo que le toma por sorpresa a él, pero decide ayudarlo le da las tallas cuando Cesar llega con el pedido de Alex toca la puerta fuerte que hace que se despierte Kaori.
–Por que tienes que tocar la puerta tan fuerte.
–Por que me has pedido que compre esto si ya estas vestido.
–No es para mi idiota, aquí esta lo que costo.
–Y por la ayuda
–Toma pero vete ya.
–Sabes que yo compre la ropa no, entonces yo si veo a alguien con esa ropa sabré para quién es así que dímelo ahora.
–Es para Kaori ayer durmió acá por que era muy lejos para ir a su casa ya esta Feliz.
–Solo durmieron.
–Que diablos Cesar claro que si.
–Ok amiga, toma.
–Gracias.
–Oye pero n….. Alex cierra la puerta antes que acabe de hablar.
–¿Quién era?
–Nadie, no importa pero anda sienta te, eh hecho el desayuno.
–Tu sienta te, ya hiciste mucho ahora me toca a mi así que serviré el desayuno esta bien.
–Ok usted manda señorita
–Has hecho caldo bien los serviré, aquí esta provecho, dice kaori mientras come.
–Esta muy rico, yo quisiera cocinar así de bien pero soy mala muy mala.
–Pero tus cukcapes estaban rico.
–Es un postre y me costo mucho hacerlo, Alex tienes un cicatriz aquí señala a su sien.
–Ah eso es una marca te nacimiento.
–Enserio yo también tengo una en el mismo lugar mira le enseña. ¿Quietes mas?
–Si, gracias, Kaori agarra el plato de Alex y comienza a contarle sobre lo que le conto su abuela. Un día cuando estábamos almorzando mi hermana pequeña le preguntó a mi abuela si sabía por que yo tenia esta marca y ella no, lo que mi Abuela dijo que a veces en nuestras vidas haces algo sea para miel y o mal te deja a veces marca con esta cica…… en ese momento se le cae el plata y comienza a recordar aquel momento.
……………………………..…………………………………………………………
ellas seguían aferradas de ellas viendo como sus padres se paliaban y las insultaban intentando separarlo mientras Anai llorando mirándola con sus ojos de lagrimas y sufrimiento esta mojada por la lluvia pero eso les importa Noemi no sabe que mas hacer para luchar contra sus propios padres, no sabe que mas hacer para que sus padres lo acepten pero lo que le dolía más es ver a su amor sufriendo así que va rápido hacia su padre que se encuentra atrás de su madre sin antes de darle un beso en la frente Anai agarrando fuerte su mano se acerca su padre y toma el arma que estaba en su cintura de su padre y se separa de todos.
-Lo siento Anai, Lo siento padre, No olvides que TE AMO, Fueron sus últimas palabras mientras el sonido de la bala se escucho por todo el cuarto y su cuerpo cae al suelo, Anai se queda mirando con la mano en su boca no sabe que hacer solo llora va corriendo donde ella la abraza y besa mientras la llama para que reaccione pero sin embargo la bala fue en su sien, Anai ya no tiene fuerza toma el arma de su mano de Noemi, agarra valor se coloca la pistola en su cabeza y se dispara.
…………………………………………………………………………………………..
Mientras recuerda ese suceso tan horrible sus ojitos se ponen rojos y de ellos salen una lágrimas, Alex se acerca a ella y la abraza mientras Kaori se queda quieta después de un rato reacción se agacha para recoger el plato que rompió también le pide disculpa por lo que acaba de pasar, alex solo le dice que esta bien que solo es un plato es bueno saber que ella no se lastimó, le dice que se cambien para ir a la universidad que le ah comprado ropa para que se ponga ya que ella no tiene ropa femenina, Kaori le hace caso y agradece por todo, luego se va a bañar se cambia la ropa que le compro Alex es una polera delgado ploma y una mini falda negra se peina su cabello castaño se pinta los labios, ya que ambas están listas se van a la universidad cuando suben al auto Alex ve que Kaori no se a puesto el cinturón de seguridad así que se acerca a ella despacio hasta sentir sus respiración una con la otra, se miran por un momento Alex mira sus labios se acerca mas a ella kaori no hace nada solo por inercia cierra sus ojos cuando siente la mano de Alex jalando algo hacia su pecho abre sus ojos y ve que es el cinturón de seguridad que le esta poniendo se pone nerviosa eso hace que sonría.
–Deberías ponerte el cinturón de seguridad siempre, no te preocupes no are nada que te incomode o molesté, dice Alex pero lo que no sabe es que Kaori pensó que le iba a besar de hecho ya estaba preparada, emocionada por que seria su primer beso.
–Yo…..Gra-Gracias….esas fueron todas sus palabras en todo el recorrido miraba hacia el cielo sonriendo para tranquilizar el ambiente y olvidarse de lo sucedido, pero Alex le miraba por ratos y Sonreí al recordar lo sucedido al llegar a la universidad se estaciona Kaori sale del auto despidiéndose de Alex.
Después de las clases de la mañana Alex se fue almorzar junto con sus amigos luego de eso se fueron a su última clase en el camino se encontraron con los amigos de Kaori, les dijeron que hoy se festejaba por a ver ganado que irían a comer parrilla de cerdo con carne, ellos aceptaron gustosos le dieron la dirección se despidieron culminada las clases se fueron a dicho restaurante a festejar la Victoria todos comían y tomaban trago entre risas, anécdotas y bromas comenzaron hablar sobre temas diferentes hasta que Sofia toco un tema que nadie se lo esperaba.
–Chicos antes de venir aquí fui al club de teatro para donde me quede viendo una escena que se trata de un hilo rojo al cuál me llamo mucho la tensión.
–El hilo rojo, los japonés creen, que las almas gemelas siempre tiene un hilo rojo atado a sus dedos meñique izquierdo que simboliza el vaso sanguíneo del corazón que se une a la persona con la que está destinada a estar. Dice Ian mientras toma su bebida y ah agarra un trozo de cerdo.
–La china dice que dos personas que están destinado a estar juntos tienen el hilo rojo atado en sus tobillo, dice Dylan.
–También si los amantes que no pueden estar juntos ellos atan el hilo rojo alrededor de sus muñecas y cometen un doble suicidio, ellos creen que el hilo rojo los volverá a unir, cuando vuelven a nacer ambos y se encuentre se mirarán en ese instante sentirán que se conocen desde hace mucho, será como si hubieran estados esperando toda su vida para volverse a encontrar. Dice Cesar.
Mientras sus amigos hablan kaori y Alex se miran como si ambas supieran o sintieran cada palabra que dicen, pero en eso viene un recuerdo.
……………………………………………………………………………………
–Si morimos y nacemos de nuevo, ¿Crees que nos volveremos a encontrar?, dice Anai mientras está apoyada en los hombros de Noemi mientras ambas miran el cielo nocturno llenos de estrenas junto con un cálido frío.
–lo aremos, dice Noemi.
–¿De verdad?
–Si, seguiré buscando hasta encontrarte
–Prométeme que siempre no encontraremos.
–Te lo prometo.
–¿Por el meñique? Noemi hazlo por el meñique, dice Anai, ella sonríe y hace el pacto con el meñique ambas se miran.
–Estas feliz
–Si, con esta promesa siempre estaremos juntas nunca de vas a liberar de mi Noemi.
………,…………………………………………………………….............................
–¿Cómo saber como se siente cuando se conocen por primera vez?, dice Marie Jaenne.
–Creo que ellos o ellas solo lo saben, me imaginó que sentirán una calidez, nostalgia, aflicción y melancolía, dice Ian de hecho eso es cierto esos mismos sentimientos están teniendo en este momento Kaori y Alex.
–¡Lo prometo! Dicen ambas al mismo tiempo sin dejar de despegar sus miradas pero kaori no puede evitar que se le salga una lágrima.
–¿Qué prometen chicas? Dice Cesar.
–No, nada….creo que mejor nos vamos….
–Bueno está bien, por cierto mañana hay campeonato de básquet te apuntas Alex, dice cesar agarrando su mano.
–¿No es solo para chicos?
–Hable con el encargado y me dijeron que normal puedes participar.
–No se mañana de doy mi respuesta
–Cesar, me llevaras a mi casa, no te olvides que mi castigo ya sabes cual es.
–Creo que nunca debí de hacer esa estúpida apuesta. Bueno nos vamos chicos tengo que llevar a este niño a casa nos vemos mañana y no te olvides de darme tu respuesta mañana Alex. Dice Cesar.
–Adiós chicas y chico, nos vemos mañana, dice Ian.
–Nosotras también nos vamos, ¿nos llevas a nuestra casa Dylan por favor?
–Si normal chicas, entonces yo también me voy mañana nos vemos.
–De llevó a tu casa Kaori.
–Si normal.