estaba por terminar nuevamente y ninguna de las menores había aparecido haciendo que los rumores se hicieran más fuertes, los cuales me hacían sentir incomoda.
<< He escuchado que los Chou y Son hacen parte secta satánica>>
<< Quien diría que las menores del club artístico son tan macabras >>
<< ¿Crees que sus amigas también lo sean?>>
<< Mi prima vio a Son dice que tiene un tatuaje algo extraño >>
En ese instante las puertas de la cafetería se abrieron, escuché los suspiros a mi alrededor mientras era medianamente consciente de cómo se resbalaba mi sándwich cayendo en mi falda, aun así, no podía dejar de mirarlas. Tzuyu llevaba flequillo y el cabello en ondulaciones haciéndola aún más atractiva, cargada unos jeans tallo alto, zapatillas y un suéter rosa; Chaeyoung robó el aire que tenía a mi alrededor, tenía un hermoso cabello azul, chaqueta de cuero al igual que sus pantalones, botines y un corto top beige.
— ¡Hola, chicas! — saludó amablemente.
—¿Se puede saber dónde estaban? — Jihyo se había cruzo de brazos, mala señal.
— Por favor Jihyo, no nos regañes — intervino la más bajita — son cuestiones familiares.
Ambas se sentaron en la mesa, Chaeyoung empujó a Dahyun para sentarme a mi lado, aquello me hizo sentir extraña pero no discutió — Hola Minari — me dio un beso en la mejilla para luego mirarme con una gran sonrisa.
— ¡Vaya, Chae ha dado el primer paso!
— ¡Chicas, hola! — saludó Irene al grupo más joven, todas les devolvimos el saludo con entusiasmo, menos Tzuyu que la perforaba con la mirada — ¿harán algo el sábado?
— Pensábamos hacer una pijamada, pero estas señoritas — señaló la mayor del grupo a las recién aparecidas — dudo que vayan a ir.
La pelinegra dirigió una rápida mirada a las menores — Salgamos el sábado, hay una fiesta con temática misterio.
— Irene...— llamó la taiwanesa con un leve tono de advertencia.
Chaeyoung le dio una rápida mirada a su amiga que fruncía el ceño, esta negó. Se levantó de la mesa corriendo, pero no pude evitar ir tras ella, iba entrar al baño cuando escuché algo que llamó mi atención — Dicen que la fiesta en realidad es un ritual de iniciación.
— Seguro Chaeyoung y Tzuyu estarán ahí.
Me separé de la puerta del baño cuando vi a Chaeyoung entrar al salón, salí corriendo detrás de ella. Entre lentamente, tragué saliva al ver sus hombros descubiertos, había un profundo tatuaje entre su hombro y su espalda algo que no sabía su significado, pero parecía ser un libro. Retrocedí, pero choque con la puerta haciendo que volteara a verme — ¿Mi-mina? ¿Qué haces aquí? — se colocó la chaqueta rápidamente en su lugar.
— Tú te fuiste de la nada, solo quería ver si estabas bien — trague saliva nerviosa mientras me estudiaba con sus profundos ojos negros.
— Discúlpame, fue un impulso. Estoy bien — me sonrió mientras se acercaba aún más, pasé cerrando la puerta detrás mí.
— ¿Pasa algo con la fiesta?
Me miró fijamente — No deberían ir Mina.
Había una advertencia en sus ojos que no lograba descifrar — ¿Por qué?
Negó — puede ser peligroso — noté como sus manos temblaban mientras la pasaba por su cabello, todo su cuerpo estaba tenso.
— Creo que estás paranoica, solo es una fiesta.
Asintió viéndome fijamente, le dediqué una leve sonrisa haciendo que suspirara — solo ten cuidado — se acercó tomando mi mano.
Cuando volvimos a la cafetería quedaban pocas personas, nos acercamos a la mesa, pero Tzuyu tiró de Chae, haciéndome sentir como la rabia corría por mi sangre — debemos hablar.
Cuando ambas se fueron, solté un profundo respiro —¿sucedió algo? — preguntó Dahyun con gesto curioso.
Asentí — lo vi, lo vi — pasé ambas manos por mi cabello, tratando de calmarme.
Jihyo frunció el ceño al igual que Sana — ¿que viste? — preguntó esta última.
— Tiene un tatuaje tenebroso en su hombro ¿Creen que...? — no fui capaz de formular la pregunta, el solo pensarlo me daba escalofríos.
Todas empezaron a plantearse por primera realmente los rumores de sus amigas. Siempre habían tenido ese aire misterioso y reservado pero aquel último año había crecido con creces — También dijo que la fiesta del sábado era peligrosa, me sugirió no ir, pero no me dio explicaciones concretas.
— Deberíamos ir en plan de investigación, en definitiva, algo nos están ocultando — propuso Nayeon.
No pude evitar quedar pensativa, desde que había conocido a Son Chaeyoung, ella tenía un aire misterioso, aunque su personalidad la hiciera brillar dulcemente había algo que no le permita ser por completo. Portaba ropa negra, pesada y oscura, su personalidad reservada. Sin embargo, podía ser la chica linda y dulce que le daba besos cada vez que se veían.
¿Habría algo macabro bajo esas facciones de niña dulce?