«Han pasado años desde que me encuentro encerrada en este lugar, hablo tan poco, que cuando trato de hacerlo me cuesta. Nunca he sabido la razón de por qué me encuentro aquí y prefiero no preguntar, al fin y al cabo no soy la única.
El único sentimiento que llevo dentro de mí es de ira, hemos sido esclavizados, entrenados sin parar cada día y por las noches encerrados como animales. Todos somos jóvenes, en su mayoría varones, tenemos poderes y no podemos recordar lo que en realidad somos. Los días son cortos y oscuros, como no salimos no sabemos diferenciarlo de la noche.»
La horrible alarma sonó en la madrugada, debían despertarse, bañarse, para ir a entrenar, y si no lo hacían, sabían cómo domarlos, a 08 nunca le castigaron, prefería no sufrir las consecuencias.
Sus poderes son tres, telekinesis, ojos biónicos, y poder crear una onda de fuerza que puede protegerle de casi cualquier cosa.
Las habitaciones son pequeñas, negras, de acero, la alarma suena en todas las habitaciones pues la bocina llega por tuberías que están conectadas entre sí.
Al escuchar ese irritante sonido, 08 se puso de pie y corrió al baño, tenían sólo 15 minutos para prepararse, de lo contrario, uno de los hombres con traje blanco vendría y los castigaría usando una vara que electrocuta a gran potencia. Al salir de la bañera se colocó el uniforme, todos debían usar un incómodo traje de cuero negro que cubría cada centímetro de su cuerpo, a excepción del cuello y rostro, el traje tiene identificación.
Salió del cuarto dos minutos antes de que la alarma se atreviera a sonar nueva vez. Como siempre. Deben colocarse al lado derecho de la puerta, con rostro firme.
Cuando los de los demás cuartos que estaban en frente y lados del cuarto de 08 salieron, cruzó un robot, el cual los escaneaba con láser, para ver si sus uniformes estaban correctamente colocados, y para notar si tenían una enfermedad, cosa que ellos no sabían. Los vestían de la misma manera, no había diferencia entre hembra o varón puesto que había al menos cuarenta varones y diez hembras.
A las hembras les obligaban a usar un moño, pero a 08 le obligaban a tener el corte bob, ella no entendía el porqué, pero prefería no oponerse.
Sus ojos y cabello no tienen un color específico, mayormente su cabello es negro o blanco y sus ojos azules o marrones. Su nariz es pequeña y puntiaguda, con rostro como triángulo inverso, ojos grandes, labios gruesos y piel blanca, pálida.
No podían quitar su vista del frente, pero con los ojos biónicos ella observaba todo, después de ser escaneados, pusieron el sonido para que caminaran en fila al comedor, tienen lugares específicos por número.
Luego de comer, se dirigieron a "La barra" a entrenar. Al entrar hay un escáner sobre la puerta que hace su función contra ellos, la barra es un espacio de entrenamiento completamente oscuro, el suelo y la pared son resbaladizos por lo tanto deben usar zapatos especiales para deslizarse mientras usan sus poderes, allí no tienen luz, a excepción de los trajes, pues cuando tiene contacto con la oscuridad se iluminan unas líneas con colores dependiendo el poder del individuo. A 08, la luz del traje se vuelve azul. En cada pared hay dos líneas de luz blancas una paralela a otra de forma horizontal.
Entraron y vieron el gigantesco reloj rojo en la pared que sólo les daba diez segundos para organizarse frente a él y al llegar a cero, luchar. Observaban como niños cuando deben ir a la guerra, no quieren, pero no tienen opción.
El conteo era pronunciado por la voz de una mujer, al llegar a cero salieron corriendo a los extremos, los que tenían poder de volar tenían más ventaja. 08 se quedó en una esquina pero un chico con poder elástico, de luz verde se lanzó sobre ella estirando sus manos, lo esquivó y se arrojó contra el suelo deslizándose por debajo de él, con la telekinesis lo empujó hacia la pared y le noqueó, inmediatamente su luz se apagó, indicando que había perdido. Lo observó un instante, no le gustaba lastimar a las personas pero no había otra alternativa.
Al darse vuelta un chico que volaba la levantó sobre los aires, y antes de que le diera un puñetazo, clavó sus uñas varias veces en su cuello, 08 tomó su mano e hizo presión hacia atrás haciendo que se dislocara, con la telekinesis ella podía volar, por lo tanto era fácil defenderse. El chico era fuerte. Tiró una patada sobre su estómago, cayó boca abajo, su visión se nubló y comenzó a toser, la luz de su traje estaba a punto de apagarse pero con sus ojos biónicos lo observó, tomó su pierna, lo lanzó por los aires haciendo que chocara con otros, entonces se puso de pie lentamente y apretó sus manos haciendo que no pudiera respirar, cuando se desmayó lo soltó, creó un campo de fuerza que hizo presión contra todos haciendo que su objeto de pelea fuera ella.
Todos fueron hacia ella y sólo tenía que mirarlos para que inmediatamente cayeran al suelo, la chica de fuego tiró varias bolas contra 08, pero sólo movía sus dedos y les hacía a un lado.
Sin darse cuenta alguien se lanzó sobre ella, comenzó a ahorcarle, 08 creó el campo de fuerza, evitando que le tocaran. Pudo sentir donde estaba, tiró golpes a todos lados hasta que la chica de fuego cayó, inhaló con todas sus fuerzas de la rabia y estaba decidida a matar a esa persona que al observarla era invisible, pero al estar a punto de hacerlo, la chica se transformó en una niña de no más de 10 años, le miro con tanta tristeza, se detuvo y se tiró contra el suelo, exponiéndose a todo. Por suerte, el tiempo de entrenar ya había acabado.