Capítulo 42: Enna
<<<... Te daré dos opciones. Enamora a Damien y destruye a Lucille, como primera opción... O deja morir a Peter>>>
—¡No! —grito apretando con fuerza mis manos. —¡No lo toques... ¡No! — chillo rompiendo en llanto mientras el corazón se me apretuja y empiezo a temblar. —¡No!
—Enna. —siento que alguien toca mi cuerpo y mis ojos se abren, veo un hermoso rostro, un angelical, varonil, y tremendamente sensual, ojitos llenos de preocupación, labios perfectamente adictivos y un poco de barba rasposa atrayente. —Amor ¿qué pasa? ¿Estás bien?
—Yo... —trago saliva y mis labios tiemblan. —Si... Estoy bien.
—Por supuesto que no, estabas llorando y gritando. ¿Qué sucede?
—Fue solo una pesadilla... ¿Podrías traerme un poco de mezcla en un vaso? —Peter rápidamente se pone de pie y camina descalzo fuera de la habitación.
Paso mis manos varias veces por mi rostro y cabello, no puedo seguir así... Una semana... Una semana entera sin dejar de pensar en eso... En ella.
El cuerpo me tiembla, y tengo una maldita sensación en el pecho que no se disipa con nada, Peter vuelve a la habitación bebo un poco de sangre que se siente como una pequeña dosis de calmante para los nervios que siento, Pet me mira extrañado y lo entiendo, mis actitudes no han sido la mejores en los últimos días y no quería esto para él, por supuesto que no.
—¿Hablarás conmigo amor?
—No fue nada Peter. —paso las manos por mi cabello y él toma mi mentón para mirarlo.
—Hey, sabes que puedes contarme todo ¿verdad? —No, no puedo mi amor, aunque muera de ganas por hablar contigo, por contarme todo lo que me está pasando no puedo, simplemente se me es demasiado difícil hacerlo.
—Lo sé. —Asiento. —Solo fue un mal sueño, volvamos a dormir.
—Enna. — sujeta mi rostro y yo agacho la mirada.
—¿Qué?
—Te amo. —sé me hace un nudo en el estómago cuando lo pronuncia. Luego me besa, un beso tan lleno de calidez, de amor, Peter no merece esto, no permitiré que nadie le haga daño, no lo haré.
—Y yo te amo a ti. — ambos nos abrazamos, yo me sostengo de él con fuerza, él es mi única esperanza de ser feliz, de alejarme de todo.
Por dios Peter... No tienes idea, no tienes idea de cuan enamorada estoy de ti.
(***)
Hoy es un día de locos, por no decir otra cosa. La casa es un desastre andante, mis hermanos corren por doquier. Papá está que no deja el teléfono ni un segundo, hay algunos mozos terminando de colocar el buffet, también empieza a llegar mucha gente que no veía hace varios años, la mayoría son personas importantes, gobernantes de algunos países, líderes de linaje o bandas. Margaret no es de tener muchas amistades mejor dicho quiénes son realmente sus amigos se podría decir que están contados con la mano, sin embargo, sí que han logrado crear muchas alianzas. Además, también es el cumpleaños de Daniel, y él resulta ser el hombre más importante del mundo en este momento,
Mi padre es un hombre respetado y admirado en todo el mundo, así lo es la familia Hunter en general.
Observo a Louis llegar junto a su madre, enarco una ceja al ver al greñudo rebelde en saco y camisa, luce muy atractivo como pocas veces lo he visto.
—Adrienna Hunter. —sonríe de lado.
—Louis, que desagradable sorpresa verte.
—El gusto también es mío. —revoleo los ojos y bebo un poco de champán.
—Si que se lucieron con la fiesta de este año. — mira al rededor junto la decoración del jardín trasero, parece un lugar de ensueño. —¿Has visto a mis tíos?
—Aún no bajan harán su aparición en cualquier momento, junto a papá, pero creo haber visto a Daniel junto a Mary.
—¡Louis! —escucho un chillido y luego los pasos apresurados de mi hermana quien viene corriendo para abalanzarse sobre él.
—Pero si es la preciosa Lucille. —ambos se funden en un abrazo que me da náuseas y me volteo.
—Qué alegría verte la verdad no pensé que...
Los dejo que hablen entre ellos y me acerco silenciosamente hacia Peter quién mete una pequeña trufa bañada en chocolate blanco hacia su boca.
—Definitivamente eso se ve apetecible. —gruño. Y él se sobresalta.
—La próxima vez que digas algo así de sensual te follaré aquí mismo. —tose mirando alrededor.
Y siento un pinchazo directo hacia mi sexo. Mierda, definitivamente él sabe cómo encenderme.
—¡Peter! —él suelta una fuerte carcajada y entonces escuchamos el sonido de las copas.
Todos nos reunimos en el salón, está la familia completa, a excepción de Nathaniel quien por supuesto sigue reacio a asistir a las reuniones familiares. Logro ver a Mary junto a Daniel, hay mucha seguridad alrededor lo cual es un poco extraño, no suele haber tantos guardaespaldas y menos dentro de la casa, es un lugar seguro. Diviso a Ethan, al tío Enzo, menos a Emma, supongo también que desea evitar contacto con la familia. Lauren y su esposo, mis hermanitos, y otros amigos cercanos, aunque de pronto Lucille ha desaparecido, los padres de Margaret, los tíos Ryan y Chase, entre otros como los Vitori.
Margaret y papá bajan juntos las escaleras, ella sujetada de su brazo y él llevándola como todo un caballero, el vestido de Margaret es simplemente alucinante y hermoso, de un rojo pasión absorbente podría dejar sin habla a cualquiera, se ve espectacular debo admitir, y por un momento siento una calidez en el pecho. Daniel la recibe y ambos se funden en un fuerte abrazo, mientras mi padre solo parece admirar la belleza de su esposa.
Comprendo porque mi padre eligió a Maggy, porque la ama tanto, porque su amor es mutuo, lo que veo reflejado en los ojos de mi padre también lo veo en ella, ambos se ven completamente enamorados, como si estuviesen hechos el uno para el otro.
Todos aplauden maravillados, Margaret luce emocionada e Ethan silva haciéndose el gracioso, las hijas pequeñas del tío Chase juegan con mis hermanitos, aunque también se han quedados embelesadas viendo a Maggy.
#41419 en Novela romántica
#19817 en Fantasía
#7852 en Personajes sobrenaturales
Editado: 04.07.2024