Idealice un plan. Alrededor de las 5 pm, lo tome desprevenido mientras caminaba por la calle, era el momento perfecto y ya todo estaba listo.
Me acerque a él naturalmente como solía hacerlo, tome de su brazo, se asustó al sentir el toque de mi mano. Aquellas miradas son fascinantes.
— Hey, al fin nos vemos, te tengo una buenísima noticia, ¿recuerdas aquella chica que te gusta? te está esperando —, me observó confuso, pero tenía que convencerlo para ir conmigo.
— Vamos, vamos, ¿no querías declararle tu amor?, esta es tu oportunidad, no tendrás otra más así como esta —.
— Hermano, ¿ cómo lo hiciste? bueno no importa al menos hablare con ella, la extraño tanto —. Continuo diciendo mientras caminaba a mi lado, aun se encontraba confundido por lo repentino de la situación pero estaba cegado de amor.
— si es una broma te mato ,—dijo de repente.
El que va a morir es otro. Reía y se veía muy contento. Pero la alegría que yo tenía era más grande aunque no podía demostrarlo del todo.
El ingenuo me siguió hasta el bosque, fue ahí cuando empezó a ponerse inquieto y ya no quiso seguir avanzando más. Entonces cuando me dio la espalda, sigilosamente tome un fierro que había dejado entre las hiervas previamente por si algo como eso sucediera, tome el largo fierro de metal y lo alce hasta la altura de su cabeza y le di con tal fuerza que lo dejara inmediatamente inconsciente.
Rápidamente cayó al suelo, empecé arrastrarlo de los pies, de pronto escuche a las hojas del suelo crujir como si alguien se acercara, deje a Izan tras un árbol escondiéndolo al menos un poco, sujete bien el fierro para atacar aquel intruso que estuviera acechándome .
Camine en busca de dónde provenía el ruido, mientras mi corazón latía con fuerza, no sabía que me esperaría unos pasos más allá de mí.
.....
Todo resultó ser un maldito gato callejero que tan solo casaba un ratón y me hizo perder el valioso tiempo que tenía para jugar con Izan. Ignore al intruso animal y seguí con Izan que era lo más importante ahora.
Lo lleve a una especie de refugio secreto que se encontraba debajo de un árbol, no diré como lo encontré porque realmente es una historia sin relevancia. Este mismo árbol hacía de entrada a una pequeña habitación pero lo suficientemente grande para mis cometidos. Podría decir que esto es parecido a ''Alicia en el país de las Maravillas''
Pero debajo de ese árbol no había ningún mundo mágico, ni nada por el estilo pero ahí se encontraba mi mundo, donde me justaba jugar, del cual siempre ganaba yo. Aquel lugar es mi paraíso y ahora más que tenía a mi juguete nuevo, Izan.
Me pregunto si él será divertido. Seguro que sí, tan solo con recordar aquella expresión mis emociones se desbordan poniéndome ansioso