Estoy en el aeropuerto esperando a mi hermano que llega hoy. Ya hace 4 años que no lo veo y estoy tan emocionada. Lo veo salir por unas puertas de cristal y acercarse a nosotros.
Cris: sigues igual de enana que cuando me fui No has cambiado nada.
Valeria: cállate! No ed que yo sea enana, es que tu pareces un poste.
Nos reímos y luego vamos al auto. En el camino íbamos hablando de todo. Le conté sobre mis nuevos amigos y nuestro hermanastro. Y claro, sobre Agustín.
Llegamos a la casa al entrar encontramos a mi mamá quien se acerca a nosotros.
Virginia: mi niño. Que bueno que llegaste. Te extrañé muchísimo.
Cris: y yo a ti mami.
Se abrazan y luego vamos a la cocina donde nos encontramos con Agustín. Hablan un poco y luego yo interfiero.
Valeria: oigan, nos vemos más tarde. Llevare a Cris arriba para que conozca a Isac y luego saldremos unas horas.
Me llevé a Cris y subimos las escaleras. Toque la puesta del cuarto de Isac y escuche un "pase".
Narra Isac.
Veo a valeria entrar a mi cuarto con un chico detrás de ella quien sospecho que es su hermano. Esta mañana salió con el chófer a buscarlo.
Valeria: Isac, te presento a mi hermano Cris.
Veo al chico y se ve muy amigable, puedo notar lo inocente que es.
Isac: hola Cris. Soy Isac. Espero que te sientas cómodo el tiempo que estés aquí.
Hoy valeria se ve especialmente feliz. Se nota que quiere mucho a su hermano. Y me hace feliz verla así, hace que mi corazón se sienta bien.
Valeria: oye. Cris y yo vamos a dar una vuelta para que conozca el lugar. Vienes con nosotros?
Isac: no. Nico y Liam vienen dentro de un rato.
Valeria: bueno entonces nos vemos al rato.
Y la veo salir por la puerta con su hermano. No puedo evitar recordar nuestro beso. Sus labios tan suaves es en lo único que puedo pensar. Desearía que se repitiera. Ya han sido muchas veces las que me he masturbado pensando en ella y en ese puto beso. Se que sueno como un pervertido pero es que no puedo evitarlo. pero no quiero que volvamos a estar como estuvimos después, tan distantes y todo eso. Se sintió horrible y si para evitar que ella me deje de hablar tengo que resistirme de volver a sentir su piel entonces será lo mejor.
Narra Valeria.
Cris y yo fuimos a la plaza a hacer pendejadas y pasar vergüenzas, fue muy divertido. Luego insistió en ir a un parque de diversiones, y muy mala idea, casi muero un par de veces. Es que le temo a las alturas y nos subimos a un juego que se llama el martillo, también a la montaña rusa y otros más. Cuando nos cansamos nos sentamos en unas mesas que habían en el parque.
Cris: que miedosa eres.
Vale: no es mi culpa. A quien se le ocurrió inventar estos juegos mortales?
Cris: eh a alguien que le gusta divertirse?
Yo lo mire con cara de querer matarlo. El me obligó a subirme a esas cosas.
Vale: bueno bueno ta vámonos, tienes que descansar y yo también así que vámonos. Aparte me quiero dar un baño ya.
Salimos del parque y fuimos a casa. Escuchamos ruidos que provenían de arriba así que subimos y eran los chicos que jugaban video juegos. Liam nos miró apenas noto nuestra presencia.
Liam: hey hola! Princesa, quien es tu amigo?
Vale: ah hey. El es mi hermano Cris. Cris ellos son Nico y Liam.
Al se saludaron y al parecer se callaron todos bien. Nos invitaron a jugar pero yo no quise y solo me senté en la cama junto a Nico quien también había decidido no jugar. Después de unos minutos me aburrí y me fui a mi cuarto. Entré a mi baño y me desvestí puesto que me quería bañar. Al cabo de un rato salgo con solo una toalla y me encuentro a Isac frente a mi cama de pie. Nos miramos fijamente unos segundos y noto como su mirada se desvía lentamente a mis piernas y luego a mi escote (la toalla era algo pequeña). Sentí mi rostro arder de la vergüenza pero mantuve mi compostura.
Vale: que haces aquí? Necesitas algo?-dije tratando de no tartamudear.
Isac devolvió su mirada a mis ojos y luego habló.
Isac: yo... solo venía a decirte que tu hermano y-y los chicos salieron y volverán más tarde. Parece que se callaron bien.
Vale: o-ok
Nos miramos unos segundos más y fueron los segundos más incómodos de toda mi vida.
Isac: quiero hablarte de algo.-dijo acercándose y yo me asusté. Iba a preguntar que de que pero el continuó. - sobre el día de tu cumpleaños... el beso. Se que tu tampoco has podido dejar de pensar en eso.
Terminó de acercarse a mi y digamos que ya estaba demasiaaado cerca, tanto que tuve que alzar la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Mi corazón se aceleró como loco.
Isac: me dije a mi mismo que no haría esto... pero, no puedo evitarlo. Necesito...
Se detuvo, como si no quisiera o no tenía el valor suficiente para seguir hablando. Estaba tan cerca que tuve que poner mis manos en su pecho para mantener aunque sea un poco de distancia entre nosotros.
Isac: necesito volver a sentir tus labios y no puedo evitarlo.
Yo no lo detuve cuando se inclinó un poco para besarme porque la verdad... yo también lo necesitaba. Me pegué más a la pared mientras me sostenía de la cintura un me apretaba más a él. Dejándome llevar por el beso subí mis manos por su cuello. Luego de unos segundos nos vimos en la necesidad de separarnos para respirar y nuestros cuerpo también se separaron y justo entonces... mi toalla se calló.
Editado: 13.10.2021