...Aura...
Hoy desde que amaneció no he tenido ningún descanso, todo, lo de la fiesta de la pequeña monstruo de la familia trae la casa, patas para arriba, y es que con Mala nunca se sabe, es muy indecisa y complacerla esta en chino, nunca está conforme con nada, parece que lo hace al propósito, aunque la adoramos, en el fondo es una niña consentida, no sé qué seria nuestras vidas sin ella, y sin sus ocurrencias, aunque a veces puede llegar hacer un gran dolor en el trasero.
Después de terminar con todo lo relacionado con la fiesta, voy acompañar a mi hermanita a casa de su amigo Fidelmar.
Debo admitir que me sigue gustando, el hermano mayor de Fidelmar solo que es un verdadero cretino y engreído, nada que ver con el dulce y tierno de Fide, Mala está convencida de que le gusto a los dos hermanos, según ella. Rodolfo está descartado ya que se va a casar dentro de un mes, haces 4 años fuimos novios, pero todo termino muy mal, ya que él, era muy inseguro, celoso y posesivo, todo iba bien hasta que se convirtió en una relación tóxica, y decidí terminarla, él no lo tomo muy bien y se puso muy agresivo, dejamos de vernos por 2 años, porque él decidió aceptar una beca de deporte a Oklahoma, haya conoció a Rose Mare Collins con quien se va a casar, no voy a negar que me dolió, pero él es parte de mi pasado y ahí se va a quedar.
-Aura, ya estoy lista. -me dice mi hermanita. -Tierra llamando Aura. -pero como estoy tan perdida en mis pensamientos no me percato que me está hablando.
-AURORAAAAAAAA... -me grita la loca de mi hermana.
-QUEEEEE! -le contesto asustada. -que te ocurre porque me gritas loca. -le digo con reproche y ofendida por su comportamiento.
-Porque será tengo horas hablándote y tú en tu mundo. -se puede ver el reproche en su mirada, con ese puchero que hace se ve tan adorable, me recuerda la niña dulce que era.
-Solo no te escuche, estaba pensando. -respondo con honestidad y con una sonrisa agridulce.
-¿Estabas pensando otra vez en él? ¿verdad?, no vale pena Aura, él ya te supero, has lo mismo tú. -su cara refleja pena y tristeza. -ahí está Fidelmar, él esta loquito por ti, además es un buen partido, y esta como quiere, y antes que digas algo no lo digo porque sea mi best friend. -me dice con una sonrisa de oreja a oreja, poniendo cara de niña buena, pero a mí no me engaña, se lo que trata de hacer.
-Sabes mejor que nadie, que no me gustan los menores, además a mi parecer, eres tú la que lo trae loquito. - ella parece meditarlo por un segundo, pero estoy casi segura que no se va a quedar callada.
-Y eso que, siempre es bueno romper las reglas y salir de tu zona de confort. - muy astuta la niña.
-Como sea, no es mi caso. -digo seriamente.
-Eso lo veremos. -se dibuja una sonrisa en su rostro, parecer sincera me da miedo que sea capaz de hacer la loca de mi hermana, esa sonrisa de guasón no me da muy buena espina.
-Ya vámonos, se nos hará tarde. -digo ya algo fastidiada por el tema. -sabes deberías estudiar para abogada. - sería una muy buena, no hay quien le gana a esta loca.
-Tal vez. -me responde con cierto brillo en su mirada.
De camino a la casa de Fide no hablamos para nada, nos encontramos en un silencio algo incómodo, pero no are nada por romper el silencio, porque esta chispada que tengo por hermana va a seguir con lo mismo.
Llegamos a la casa del amigo de mi hermana en menos de media hora, tocamos el timbre y el que nos recibe es Fidelmar, con una gran sonrisa dibujada en el rostro, lo escaneo rápidamente, y la verdad tiene razón mi hermana está bastante bien, al parecer está haciendo ejercicio ya que se le marca más sus músculos, además está sin camisa y todo sudado, y Dios que hiciste para tus hijas, uno que se quiere portarse bien y con lo que nos encontramos.
-Te gusta lo que vez. -me dice coqueto, me mira de arriba abajo con una mirada la cual no puedo identificar, en su hermoso rostro se a instalado una hermosa sonrisa, me siento desnuda ante él, ¡OH MY GOD!, se dio cuenta que lo estaba mirando, siento como se me sube todos los tonos a la cara, que vergüenza, todo por andar de calenturienta.
-Este..... este, me tengo que ir. - digo a toda prisa, lo que más quiero es salir de ahí, la idiota de mi hermana se está riendo de esta penosa situación, solo a mí me pasa esto, soy un completo caos.
-Está bien que te baña bien. -se le borro esa hermosa sonrisa moja bragas, su cara cambio totalmente, se ve triste, será que tiene razón Mala, volteo a donde esta ella, y con la mirada me dice te lo dije, me lo debí de a ver imaginado, odio que tenga razón.
-Me permites hablar tantito con mi hermana. -ahora que querrá mi loquilla, no estoy de humor tremenda vergüenza me acabo de llevar, todo por calenturienta.
-Sí, claro, a dios Aura, fue un gusto verte. -se despide de forma coqueta, no me puede pasar esto a mí.
-Adiós. -es lo único que logro decir, mi garganta se encuentra seca.
-Te lo dije, date la oportunidad, además él es mayor que yo, por 2 años, así que tú eres mayor que él por los mismos años. -me dice con una sonrisa.
-No lo creo, ya deja ese tema, por favor. -le digo molesta.