...Aura...
-Hola. -me dice él desconocido.
_¿Hola?,¿te conozco?. -le pregunto con confusión.
-Aura, soy Oscar Smith. -oh vaya sorpresa, sí que ha cambiado.
-¡¡¡¡Hola Oscar!!!! ¿cómo estás?, no te reconocí, como has cambiado, ¿cuándo llegaste?, esto lo tiene que saber Mala. -me emociona la reacción de mi hermana, cuando se entere, eran muy buenos amigos, y aunque no lo acepte, Mala está enamorada de él, siempre lo ha estado.
-NO, no le digas nada. -que le pasa, se ve todo preocupado, no entiendo su reacción, que acaso no quiere ver a Mala. -arruinarías la sorpresa. -me dice muy serio.
-Aaaa ahora lo entiendo todo, así que tú eres la famosa sorpresa, para el cumpleaños de Mala, vaya que será todo un espectáculo épico. -no lo puedo creer, vaya cumpleaños el que va a tener mi hermanita, nuca lo va a olvidar.
-De verdad, crees eso, tú crees que le dé gusto a la enana. -él esta preocupado y bastante nervioso aunque quiera disimular, al parecer mi loquilla es correspondida en sus sentimientos.
-Claro, solo no se te ocurra decirle enana, porque te va a mandar al carajo, aparte de la golpiza que te proporcionara, y créeme sabe dar muy buenos golpes. -por su rostro no le agrada mucho lo que le digo, es mi idea o esta celoso, vale más aclarar este asunto. -lo que sucede es que Fidelmar una vez le dijo enana, y al pobre no le fue nada bien, a parte tuvo como por una semana un hermoso ojo morado. -empiezo a reír al recordar la escena bastante graciosa, por lo que veo, esta celoso, así que pobre Fide, la que le espera. -mira Fidelmar es su mejor amigo, pero al parecer tiene sentimientos por ella, pero como siempre ella no se da cuenta de eso, así que no estés celoso, lo ve solamente como su amigo, desde que te fuiste Laura cambio mucho, le afecto mucho tu partida, convirtiéndose en este loco monstruo. -le explico, para que este más tranquilo. -tranquilo, ella a un té sigue queriendo a pesar de todo este tiempo. - se me dibuja una enorme sonrisa, como la del gato de Alicicia en el país de las maravillas, al parecer mi chispadita, es correspondida. -y por lo que veo el sentimiento es correspondido, verdad. -le digo con una sonrisa, se me hace muy tierno, el hecho que se quieran a pesar de todo este tiempo, Oscar no ha cambiado en nada, se puede leer, fácilmente.
-La verdad, si, siempre la he querido, nunca la he podido olvidar. -me dice con sinceridad, su rostro se ve iluminado, me alegro por ellos.
-Pues no te será fácil, con Mala. -lo escaneo por un momento de pies a cabeza. -por lo que veo eres todo lo que ella detesta, así que te la hará difícil. -esto será divertido, conociendo a Mala, no se la pondrá sencillo. -aunque tengas su corazón, ella es muy terca y testaruda, puede llegar hacer un verdadero dolor de trasero, pero suerte con eso. -le doy una palmada para consolarlo, la tendrá difícil, se la tendrá que ganar.
-No te preocupes por ello. -me dice muy confiado, con una sonrisa, solo me sonrió, eso es lo que él piensa, la loquilla que tengo por hermana lo va a probar en todos lo sentidos, no se la hará nada fácil.
-Ya lo veremos. -estos dos van hacer como fuego y gasolina.