¿tenias Que Ser Tu?

ESA MIRADA LA CONOZCO

Ya inicio mi trabajo, mis papás aceptaron que yo trabaje en este proyecto y lo mejor aun me ofrecieron de su apoyo, ya llevo una semana en el trabajo y pues solo me he visto con Sebastian y con los compañeros de trabajo, no he hecho amigos aun pero creo que hoy llegan mas trabajadores al proyecto.

Asi es llega los economistas tengo entendido que son cinco pero yo solo hablare con el gefe de economia que es el Licenciado Alcazar en unos minutos el entrara a mi oficina.

DERREPENTE!!!!!

Entra a mi oficina un joven muy guapo con una mirada que me dejo en las nubes y me dijo.

-Buenos dás doctora del Alba mucho gusto yo soy el gefe de economía de este proyecto 

yo conteste rapidamente algo nerviosa pero a la vez muy fría

-Mucho gusto señor lo estaba esperando tome asieno disculpe cual es su nombre.

me contesto mucha confianza

- Hay doctora si quiere le doy mi numero telefonico y la invito a almorzar

yo trate contestarle pero me perdi en su mirada se me hizo tan conocida me senti tan plena cuando vi sus hermosos ojos, y en eso el me habla.

-Doctora si no le gusta mi invitación solo digamelo

en ese momento reaccione y le dije.

-No señor para nada acepto su invitación y disculpe que no le conteste, hay algo en su mirada que me trajo lindos recuerdos y me dio la sensación de que ya nosb hemos visito antes.

me dijo- Doctora dejeme decirme señor, aun soy joven solo tengo 24 años llameme Javier ese es mi nombre,no sabria decirle yo a usted nunca la he visto.

-te llamas Javier (estaba demasiado sorprendida el joven que me habia robado la atención en ese momento también se llamaba Javier)

Javier- si doctora del Alba me llamo Javier 

Cristal- disculpa ppor mi reacción lo siento, si acepto tu invitación a almorzar y soy menor que tu no debes porque guardarme tanto respeto soy Cristal es probable que no me conozcas.

Javier dijo entre los dientes al fin mi prinecesa 

rapidamente le dije

-disculpa que dijiste

Javier- Nada Cristal  eres hermosa paso a tu oficina para el almuerzo y seguimos platricando, solo te dejo los papeles que debes autorizar aquí en unos horas vengo

Quede completamente en shock ese muchacho me recordo a Javier, peto ahora no debo pensar mas en el, seguro que se caso con Natalia. Y eso no me debe importar seguire trabajando 



Yasuri

Editado: 07.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar