Escucho la voz preocupada de mis amigos al verme.
-¡Ay por Dios Danik! ¿estás bien? -Dice Cris poniendo sus manos algo preocupada sobre mi hombro.
-Ten un poco más de cuidado si no quieres lastimarte. -Dice Lucas tomando mi antebrazo para ayudar a levantarme.
Me limitó con algo de coraje el ponerme de pie y mirar poco a poco las personas que me miraban con burla y disimuló. Sólo quería salir corriendo de ahí despavoridamente o que la tierra en ese instante se abriera y me llevase, quizás así evitaría ese momento tan incómodo y bochornoso que pasé. Pero aún la noche no acaba y menos las sorpresas para mí, ¿y como no estar sorprendida si quede perpleja ante la reacción de Axel.
-Solo lo imaginaba riéndose a carcajadas con sus amigos ante mi situación pero mi mente quedó en shock al ver como el rostro de Axel cambió por completo ante las burlas; Su mandíbula estaba tensa, y su vista puesta hacia otro lugar que no era yo, su semblante serio y sus puños apretados, Me dieron a entender por completo que aquel mal momento para el fue igual de molestó e incómodo para mi.
Pero claro, no podía decir lo mismo de sus estupidos amigos. Ambos tenían una risita muy irónica en sus caras. -Estaba tan molesta por ello que solo quería meterles un puñetazo en la cara a ellos y a todos los que se estaban riendo de mí, aunque pensándolo bien eran muchos, pero no sería mala idea comenzar con Tomas y Jhonas River.
-Es hora de irnos. -Dice Lucas bajando los escalones con algo de apuro. -en esa lo seguimos Cris y yo quienes vamos detrás de él. -Subo al auto y está vez no me limito a nada más que guardar silencio en todo el camino.
-Llegamos a casa y solo me bajó con cuidado de no lastimarme con otra caída como la de hoy. -adiós chicos nos vemos pronto. -digo en un tono algo tranquilo. Estos asienten y me dan una sonrisa.
Entro a mi cuarto para tirarme de cabeza sobre mi cama, pensar en lo de esta noche me roba la tranquilidad. -suspiro algo cansada y me relajo sobre la cama.
-¿Que rayos estaba pensando yo al empujar a Axel? ni siquiera se movió un poco, la única que rodo por el suelo fui yo. Y esa chica que estaba con el ¿en qué habrá terminado su cita? -Una sensación de duda se vuelve a sembrar en mi pecho. ¿cuándo dejaré de sentir tonterías por alguien equivocado? O definitivamente ¿será el? -ashh no te hagas ilusiones Danik son polos muy opuestos. -Digo en voz alta.
Todas estas preguntas logran robarme la calma y con ella el sueño. Por un momento lo pensé bien, creo que debo decidir sobre mis sentimientos y la persona que merezco. Retomó el valor para calmarme. -me remuevo en las sabanas hasta quedar dormida.
-siento como un ruido logra sobre saltarme haciendo que me despierte. -eran algunos mensajes que habían llegado, -¿a quien se le ocurre escribirme a esta hora para despertarme? -digo un poco molesta y algo dormida. Entro a mi movil y lo que encuentro vaya que me saco de onda.
Cristal ♡
Amiga se que me vas a matar por esto, pero solo diré que el insistió muchoo :(
11:25
Número desconocido
Hola, ¿estás bien? Vi como caíste del escalón.
11:10
- ¡Definitivamente si la mataré! ¿A quien le dio mi número? Seguro algún chico que quiere burlarse de mi por haber caído de ese estupido escalón. Ya que, le responderé.
Danik
Mm Hola, sí, estoy bien. ¿Y quién no vio que caí? Todos lo vieron.
11:12
Número desconocido
Me alegra saberlo. Soy Pablo, un gustó :D
11:13
-Al parecer me equivoqué creo que no quería burlarse de mi, aún. -Pongo mis ojos en blanco para luego recostar me sobre las almohadas e irme a dormir nuevamente. -Ya era muy tarde como para sostener una conversación emocionante con alguien desconocido.
¡Hola! Quiero saber que les gustaría que tuviera esta historia 😃🥰