En ese mismo momento la puerta se abrió de un solo golpe lo que provoco que ambos cayéramos al suelo lo malo es que yo fui la que me lleve el golpe mas fuerte puesto que yo era la que estaba pegada a la puerta y él callo encima de mí, lo que provocó que no solo me golpeara si no que casi muriera aplastada.
Tan rápido como se puso de pie me ayudo a levantarme, una vez que los dos estábamos de pie me di cuenta que mi hermanito fue el que abrió la puerta creo que hasta el momento nunca había mencionado a mi hermano pero es un chiquillo todo loco que como decimos entre mi mamá y yo a veces nos saca canas verdes tiene 8 años y es mas alto que todos sus compañeros de la escuela, tiene ojos de color azul y aun que no tenemos ningún parecido entre los dos lo quiero mucho y es un niño demasiado tierno y cariñoso y eso es lo que mas me gusta de él que un tiene su inocencia intacta.
Me acerco a él y lo cargo entre mis brazos - ¿qué haces despierto a estas horas enano? –
-Escuche ruidos afuera y quería saber quiénes eran ¿Quién es él? – dijo señalando todo adormilado con su dedito en dirección a Adriel
-Él es un amigo mío enano…
-Me llamo Adriel- dijo interrumpiéndome – y dime ¿tú cómo te llamas?
-Yo me llamo Enrique- dijo recostándose en mi hombro
-Bien tal vez otro día tengan tiempo de conocerse más, pero por hoy las presentaciones se acabaron, tiene que irse a dormir ya el enano, vamos enano te llevo a tu cuarto.
-Adiós un día vienes a jugar conmigo ¿sí? - le dijo a Adriel con sus ojitos aborregados
-Claro, si es que tu hermana me deja venir a jugar contigo de ser así con gusto vengo, es una promesa
-Eso lo veremos más adelante
Una vez que nos terminamos de despedir lleve a mi hermano a su cuarto como había dicho y él aprovecho para suplicarme que dejara que Adriel viniera a jugar con él a lo que me opuse pero de igual forma cedi en cuanto me puso sus ojos de suplica y no me pude resistir mi pregunta es cómo es posible que invitara a Adriel a venir a jugar con él cuando apenas si lo vio ese niño esta loco ya ni cuando Terry vino por primera vez a mi casa ni siquiera lo quiso saludar y se fue a encerrar a su cuarto y tardo meses en aceptarlo yo si que no entiendo mucho a este niño.
…………………..
Había pasado muy rápido la semana y todo había sido tranquilo en realidad tampoco no vi mucho a mis amigos o a Adriel solo de vez en cuando Terry se aparecía por mi casa para hacer tarea, pero de ahí en fuera nada más había pasado y ya que es fin de semana y que la próxima semana no tendré clases por que los maestros tendrán capacitación estuvimos planeando ir a la playa unos días con mis amigos, ya que Monse tiene una casa en la playa y nos vamos a quedar en ella ya solo vamos a comprar unas cosas para la comida, la higiene personal y todo aquello que nos haga falta.
Holly vendrá a mi casa para que me ayude a hacer mis maletas y veamos si tengo lo necesario para poder ir a la playa o tendremos que ir al centro comercial a comprar cosas, lo cual no me sorprendería ya que en mis pertenencias mucha ropa para la playa no es como es como que exista pero si habían unos lindos vestidos que podrían servir pero de igual forma fuimos a una plaza cercana a comprar cosas y ahí nos pasamos la mayor parte del tiempo.
Íbamos a mi casa de regreso puesto que ahí es donde pasarían por nosotras para irnos a la playa, justo cuando terminamos de guardar todo y teníamos las maletas preparadas sonó un el timbre de la casa, bajamos rápidamente para que no se hiciera tarde cuando o sorpresa no eran los chicos en realidad era Adriel bien y ahora que hare, fue lo primero que pensé.
-Hola
-Hola, al parecer vas a salir ¿no es cierto?
-Así es, saldré con mis amigos, pero no es como que eso sea de tu incumbencia, a decir verdad ¿tú que haces aquí?
-Bueno yo venia a invitarte al cine aun que no sabia que no ibas a estar...
-Ya estoy perdón por la tardanza…. ooo disculpen por interrumpir ¿Quién es el? -Dijo Holly interrumpiendo a lo que el estaba diciendo
-Yo soy Adriel mucho gusto.
-Así que tú eres Adriel hee
- ¿Así que alguien me ha mencionado en vuestra presencia? - dijo mirándome con ese toque divertido y coqueto que solo el sabe
- No es lo que piensas – advertí - el día de la fiesta le dije que me había ido contigo por que estaba preocupada no te sientas tan importante
-Yo nunca por quien me tomas – dijo con un tono airado y yo solo pude responder poniendo mis ojos en blanco – bueno yo las dejo por que no se les vaya a hacer tarde
-Oh no es cierto – dijo Holly – supongo que Hanna ya te dijo que iríamos a la playa con los demás ¿no quieres venir con nosotros?
-No me dijo exactamente a donde iban, pero igual no se si ella quiera que yo vaya con ustedes y aparte no traigo conmigo nada que pueda servir
-Bueno si llegas a cambiar de opinión y te apetece acompañarnos esta es la dirección donde estaremos- dijo dándole un papelito- igual seria bueno dar una sorpresa no crees- termino por decir guiñándole un ojo.