Teranight

Capitulo 1 El comienzo

Teranight te has de preguntar ¿qué es eso? una tierra mágica donde abunda gente con muy mala suerte eso me incluye después de que la Purga seres de otro mundo que trataron de conquistar el planeta entero pero los 7 reyes de Teranight se unieron para el último esfuerzo para erradicar la maldad, los reyes de los reinos eran diferente a un humano promedio posean habilidades sobre humanas como la fuerza, velocidad, visión, reacción. Pero lo que les hacían especiales era que ellos poseían la energy y transformarla en magia para usar los elementos de la naturaleza.

 Pero lo que les hacían especiales era que ellos poseían la energy y transformarla en magia para usar los elementos de la naturaleza       

La PURGA 

Después de acabar la guerra los reyes se reunieron para discutir ¿qué pasaría si otra vez el mundo está en crisis de nuevo? Todos los reyes quedaron en revelar el secreto de cómo controlar la energy y transformarla en mágica. Pero después de unos años un mago llamado Sach al haber usado la magia para sus propios beneficios tratando de destruir el pueblo Hope la magia fue prohibida, los 7 reinos de Teranight con sus respectivos reyes de aislaron del mundo. 

Después de unos años uno de los 7 reinos dejo de practicar magia y se dedicó a ser herreros pero lo que ellos fabricaban eran armaduras especiales dependiendo del metal que tengas es su estatus social, el Reino Del Viento se cambió el nombre por los Caballeros de Plate y también dio nacimiento a los Caballeros de Bronze y Gold. El rango más alto de los metales eran los diamantes, Reino Esmeralda si lograbas convertirte en un Caballero Gold tenías la posibilidad de convertirte en el Caballero Esmeralda se dice que se asemeja al poder de los reyes del antiguo reino de Teranight.

Bueno les cuento todo lo que se hasta el momento y te has de preguntar ¿quién soy? Me llamo Damián Cádiz si sueño es convertirte en un mago y demostrarles a los demás que los magos no soy malo ni ruines la única forma de hacer este cambio es ganar el Campeonato de Teranight, días atrás se dispersó por todo mi mundo que un loco llamado Andrey Jakov construyo un coliseo enorme

Andrey: les comunico a todos habitantes de Teranight que en transcurso de 9 lunas se inaugura el Campeonato de Teranight el ganador obtendrá este grandiosos tesoro, fama y también el arma de Teranight cualquiera de estos tesoros podrás reclamar pero si ganas en mi campeonato.

La gente quedo sin palabras cuando mostro el tesoro que poseía.

Andrey: si les interesa continuare para participar en el campeonato tendrá que buscar esto *mostro una esfera del tamaño de un balon* esto se llama la energy en su forma más pura.

Estarán dispersas por todos Teranight solo 16 guerreros con sus dos energys podrán entrar a este campeonato cada día lunar tendrá 4 energys, pero se han de preguntar que si salen 4 energys por cada día lunar entonces acabaría en el día lunar 8, ob...

Estarán dispersas por todos Teranight solo 16 guerreros con sus dos energys podrán entrar a este campeonato cada día lunar tendrá 4 energys, pero se han de preguntar que si salen 4 energys por cada día lunar entonces acabaría en el día lunar 8, obvio el ultimo día lunar se hará unas pequeñas pruebas para decidir quién será su contrincante además será una ventaja para que analicen a sus oponentes y dan un gran show a todos los habitantes de Teranight. Bueno con esto acabo mi anuncio.

A mí no me importaba el tesoro sino la fama con ella lograre que la gente ya no le tenga miedo a los magos, aunque si quiero convertirme en mago es de encontrar a los reyes de Teranight aunque tengo menos de un año para lograrlo yo sé que lo conseguiré.

Y así empieza mi historia.



Carld64

#10991 en Fantasía
#15145 en Otros
#2301 en Aventura

En el texto hay: fantasiaepica, peleas poderes oscuros y muertes

Editado: 28.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar