Teranight

Capítulo 4 El Cazador

El dragón empezó a sacudirse después de que destruí su collar después cuando se dio cuenta de lo que hice se calmo y en todo su cuerpo se cubrió con una especie de niebla después de eso se convertio en un humano sus ropas parecía la de clase alta como si fuera de la realeza.

Cadiz: estas bien
Dragon: muchas gracias Cadiz *se inclino como si fuera una reverencia* me presento ante ti soy Jade  príncipe de Airum. 
Cadiz: príncipe de Airum *sorprendido 😲 muy rápifamente me arrodillo* alteza. 
Jade: gracias por salvarme ese collar hizo que use mi forma verdadera y que actúe por mis instintos pero gracias a ti ya puedo ir a cumplir mi misión. 
Cadiz: una misión pero si eres un príncipe porque nadie te esta escoltando para cumplir tu misión. 
Jade: aunque no lo creas tuve una premonición sobre el futuro de mi raza *susurró* la extinción, para evitar eso tengo que llevar esta vasija de nuevo a mi hogar.
Cadiz: en que puede ayudar esta vasija para el futuro. 
Jade: es una sorpresa aunque tengo un problema esa vasija tuve que robarle a Blake Gaos has escuchado de el. 
Cadiz: espera Blake le robastes estas loco si te encuentra te matará. 
Jade: corrección *apuntando hacia el cielo con su dedo indice* nos matará. 
Cadiz: porque dices que nos
Jade: porque el ya esta aqui además como me ayudantes ahora eres como mi cómplice.

De repente el entorno se volvió más relajado con ligeras brisas acompañado de un silencio incómodo.

Blake: no puedes correr lejos de mi alteza *apuntado con su espada* pensabas que te ibas a salir con la tuya *mira a Cadiz con desprecio* pero mira lo que tenemos aqui un amigo tuyo y yo pensé que estabas trabajando solo. 
Jade: porque no te largas con tantos tesoros y reliquias te quejas por una simple vasija. 
Blake: tu y yo sabemos que no es una simple vasija lo que temo es que sería el uso que tu le des. 
Cadiz: ahora que lo pienso, no se en quien confiar. 
Blake: vaya hicistes que tu amigo de confíe de ti, haznos un favor realeza y dile para que sirve. 
Jade: *mirando a Cadiz con preocupación * bueno la vasija se llama la vasija del alma el uso que puedes darle es contener o almacenar el alma de varios seres vivos. 
Blake: lo que el piensa hacer con el objeto es encerrar el alma de todo su pueblo y asi parad la extinción futura de su raza. 
Jade: hace tiempo soñé como mi raza se extinguia no podía aceptar la realidad pero con el poder dea vasija talvez pueda cambiar ese futuro. 
Cadiz: a pesar de ser arrogante y desafiar a tu propio rey yo creo que le daras un buen uso. 
Blake: patético bueno creo que tendré que asesinarlos a los dos.

Jade y Cadíz cruzaron miradas diciendo que estan listo para la batalla que se avecina.

Blake saco su espada con una velocidad impresionante empezó a girar como un tornado en su alrededor formaba espinas y empezó a dispersarlas en todo la zona Jade y yo empezós a esquivarlas pero cada vez que pasaba el tiempo mas rapido era el lanzamiento de cada espina y me logro dar no me hizo daño pero al recibir el impacto esta hizo que me mandara a unos 5 metros de donde estaba si no era por el árbol donde impacte. 
Mientras tanto Jade empezó a exhalar fuego en el tornado Blake dejo de hacer su técnica y con su espada empezó a luchar con Jade, el tampoco se dejo saco su espada e intento hacerle frente pero la velocidad y precisión de Blake era inigualable cada golpe que podía bloquer Jade era cuestión de tiempo que fallara Jade. 
Por suerte el impacto no fue crítico saque de mi mochila instantánea la espada que me heredo mi padre (su espada tenía el poder de adherirse al portador ejemplo mi padre era un herrero la herramienta mas comunidad de un herrero era un martillo la espada se transformaba lo que necesitaba mi padre) *pensativo, talvez no tenga la pinta de un guerrero pero yo creo dentro de mi que lo soy* mi espada se transformaba en un estoque perfecto lo que necesitaba, rápidamente interferi en la pelea de Jade antes de que haga un mal movimiento, Jade y yo combinamos nuestras fuerzas para luchar contra Blake aunque fue en vano mi velocidad con el estoque no era suficiente después contraataco hiriendo de gravedad a ambos Jade fue herido en ambos brazos y mi en hombro. 
Blake: eso es todo pense que me darían mas batalla pero aqui llego su fin.

La espada de Blake empezó a brillar creo que su habilidad necesita canalizar pero cuanto tiempo 3 o 5 segundos era nuestro fin. 
 



Carld64

#10895 en Fantasía
#14989 en Otros
#2290 en Aventura

En el texto hay: fantasiaepica, peleas poderes oscuros y muertes

Editado: 28.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar