Leyenda de todos los capítulos;
Negrita: Español
Cursiva: Inglés
Subrayado: Catalán
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"No hay mejor camino que el que se recorre en compañía de un amigo"
Pov Lorcan
Estaba con Scarlet en el comedor el primer día de clases, actualmente nos encontrábamos cursando nuestro último año. Me sentía muy nostálgica, ya que echaría de menos este lugar debido a que aquí he pasado siete años de mi vida.
En cuanto a nosotras, yo era la hija de Luna y Rolf Scamander y hermana melliza de Lyssander Scamander. Era una chica rubia y con ojos celestes.
Mi mejor amiga Scarlet Breslin, la chica que estaba a mi lado, era una chica morena, alta y de ojos negros, yo, en cambio, era algo bajita. Ella era la hija de Nicolás Breslin, un auror que participó en la Segunda Guerra Mágica.
Mientras cenábamos, el director Marius se levantó y, con un golpecito en su copa, nos llamó la atención:
— Atención alumnos de séptimo año, he de comunicaros una gran y buena noticia, la escuela de magia española, la EMB y yo, vamos a realizar este año un programa de intercambio para alumnos de solo séptimo curso, ¿En qué consistirá? consistirá en que varios alumnos iréis a cursar el último año en dicha escuela. La escuela está ubicada en Barcelona, España, y algunos alumnos de allí vendrán aquí a cursar su último año, bien, si alguien está interesado, venid a verme a mi despacho, podéis retiraros a vuestras habitaciones.
En cuanto a nuestro director, Marius, era un hombre muy reservado, era algo atractivo y por la edad debía tener unos treinta y tantos, os preguntareis, ¿ Porque él era nuestro director?, fácil, porque cuando acabó la Segunda Guerra Mágica, la profesora Mcgonagall, a la que se le había ofrecido el cargo de directora, decidió jubilarse, así que, el Ministerio de Magia mandó al señor Marius a que ocupara el cargo de director.
Dicho esto, se volvió a sentar y nosotros, acompañados de nuestros prefectos, fuimos a los dormitorios:
— Tiene que estar interesante lo del intercambio —dijo Scarlet mientras se ponía su pijama.
— Si, yo voy a participar —terminé de ponerme mi camisón y fui a lavarme los dientes— de hecho hace unos años fui con mi familia de viaje a España, el país es precioso incluso vimos los dragones catalanes, eran hermosos.
— Yo también -sonrió— que guay, quizás los veamos, sería una pasada.
Sonreí y me empecé a meter en la cama cuando me miró y exclamó:
— Yo me quiero apuntar porque quiero un cambio de aires en mi vida y me gustaría conocer otras culturas-se metió en su cama.
— Ya veo —me tapé con las sábanas.
A la mañana siguiente
Después de desayunar fui al despacho del director con Scarlet, dijimos la contraseña y entramos:
— Buenos días, director, veníamos por lo del intercambio, Scarlet y yo estamos interesadas.
— Buenos días, señoritas Breslin y Scamander, por favor pasen y siéntense junto a sus demás compañeros.
Entramos y vimos a Molly II Weasley, hija mayor de Percy y Audrey Weasley y hermana gemela de Lucy Weasley. Ambas eran unas chicas pelirrojas con ojos verdes como la lima. Era una chica muy simpática pero algo mandona.
A Luna Black, una chica morena y de ojos azul índigo y con aspecto de gótica, era pariente de la familia Black, concretamente, era hija de Sirius Black. Uno de los integrantes del famoso cuarteto de Los Merodeadores y, por lo que se, gracias a mi abuelo Xenophilius, el padrino de Harry Potter y miembro de La Orden del Fénix. Era una chica bastante silenciosa, no hablaba mucho con nadie y a veces te contestaba con monosílabos.
A Zarek Snape , hijo de Severus Snape, el antiguo profesor de pociones y un seguidor de quién tú ya sabes y hermano mayor de Lilith Snape.
Ambos eran unos jóvenes altos, morenos y ojos azules, perdieron a su madre cuando eran muy pequeños y en la guerra a su padre. Era un chico con personalidad variable, es decir, a veces era serio y otras veces tenía sentido del humor. Fred y él se llevaban como el perro y el gato.
Sabía que terminó su educación en Hogwarts hace bastantes años, de hecho tenía 23 años, el otro día me comentó que sigue en Hogwarts debido a su trabajo como alumno colaborador en la materia de pociones.
A Rose Weasley, una muy querida amiga mía. Era la hija mayor de dos de los miembros del famoso Trío de Oro, Ron Weasley y su esposa, Hermione Granger-Weasley. Su hermano pequeño era Hugo Weasley, ambos eran pelirrojos, con pecas y sus ojos eran azules. Era muy inteligente.
A Albus Severus Potter, hijo mediano de Harry Potter y su esposa Ginny. Era un chico moreno y de ojos claros.
Su hermano mayor, James, terminó el año pasado y creía que estaba en la universidad y su hermana Lily estaba en quinto año, Albus era un chico algo reservado pero muy atento con los que quería.
Por otro lado, el chico que estaba a su lado, se trataba de Scorpius Malfoy. Era rubio, de piel nívea y de ojos de color del mercurio. Además, era hijo mayor de Draco Malfoy y de su esposa, la difunta Astoria. Su hermana, Hada, estaba en primer año. Era un chico bastante respetuoso.
Albus y él eran muy amigos, admiraba su amistad debido a los prejuicios que había sobre Scor, con el paso del tiempo, nos demostró que era muy educado y nos trataba con igualdad.
Algunas veces, he llegado a pensar que Scorpius siente algo por Rose, pero debido a los apellidos de ambos y las rivalidades de los padres de ambos, lo suyo se consideraría prohibido como la historia de Romeo y Julieta, aunque, independientemente de eso, él siempre la chinchaba para llamar su atención.
Por otra parte, Rose tenía mucho miedo a enamorarse ya que ella me confesó que no confiaba en sí misma y su autoestima era muy baja. De hecho ese era el motivo por el que la relación entre ambos era difícil de describir. Se podría decir que se toleraban.