*MADIE*
El horrible tono de mi alarma me despertó de golpe, la apagué y vi la hora.
- ¡MIERDA!
Olvidé poner mi alarma, en lugar de poner 5:40 puse las 6:40. Me levanté corriendo al baño, tomé una ducha lo más rápido posible,me puse el uniforme, esta vez no me dio tiempo ni de arreglar mis pestañas, cepillé mi cabello y mis dientes y bajé corriendo.
Busqué a mis padres, ya no estaban, tomé las llaves de mi auto y salí de casa. Faltaban tan sólo 6 minutos para que comenzarán las clases y no podía llegar tarde. Conduje a la escuela sin ningún problema, cuando llegué Jamie ya no estaba en la banca esperándome.
Entré corriendo al Instituto, los pasillos ya estaban casi vacíos, sonó el timbre y para mi buena suerte alcancé a llegar al salón antes de que la profesora de literatura llegara. Jamie tomó la butaca de adelante y Simon detrás de ella, al lado de mi amiga había una butaca con las mochilas de ambos.
- Llegas tarde Madie. -Reclamó Jamie.
- No me digas. -Ambos quitaron sus mochilas y me senté. - Mi alarma no sonó, por eso llegué corriendo a clase.
La profesora Martínez hizo su entrada a clase, voltee a la ventana y vi a George, quien de inmediato me dio un guiño, sonreí por eso y noté un poco de sorpresa en su rostro.
- Bien alumnos, como ya vimos la clase pasada que es el pensamiento. Ahora repasaremos sobre el pensamiento en sus diferentes tipos ¿Alguien puede decirme un tipo de pensamiento?
- Pensamiento analítico. -Dijo Simon.
- Muy bien señor Rusell ¿Alguien más?
- Pensamiento creativo. - Comenté.
- Perfecto señorita Thompson ¿Alguien más quiere participar? ¿No? Bien, entonces. Señor Blaise ¿Podría mencionarme otro tipo de pensamiento?
- Seguro. -Dijo George. -Podría ser el pensamiento instintivo.
- Si,señor Blaise, el pensamiento instintivo lo podremos los seres vivos y gracias a esto generamos acciones, ya sea por pensarlas o por impulsos.
En toda clase habló sobre lo mismo. Cuando el timbre sonó y la profesora se fue, dos chicos cerraron la puerta y silenciaron a todos.
- Chicos. Escuchen a Peter. -gritó Simon.
- Como saben mañana no tenemos clase y se hará el partido anual de paintball* ¿Alguien esta interesado en asistir?
- Yo iré Peter. -gritó Layla.
La mayoría de mis compañeros levantaron la mano, incluyendo Jamie, Simón y George.
- Madie ¿No irás? -Preguntó Peter.
- No. La verdad no se jugar.
- Vamos Madeline. -insistió. -Tienes que ir, te vas a divertir mucho.
- Pero...
- Anda, aún hace falta una persona en un equipo para que sean catorce jugadores. ¿Porqué no tú?
Desvié la vista vista donde George, me hizo un puchero y no pude evitar reír.
- De acuerdo.
- Excelente. -se acercó y chocó su mano con la mia.

- ¿En qué lío me he metido? Nunca he jugado paintball en mi vida. -Jamie, Simón y yo caminamos por el pasillo del Instituto, al fín era hora de la salida.
- Tranquilizate Madie. -respondió Simon. - No es nada que no puedas hacer, obviamente te vamos a explicar como se juega, es muy fácil.
-Te vas a divertir mucho Mad. -Dijo Jamie.
- Espero no me maten mañana en el partido sino los culparé a ambos por obligarme a jugar. -Jamie rió y Simon me dio un codazo.
- ¡Oye! -reclamé dolida, el rió.
- Déjate de dramas Madie, estarás bien. -dijo Jamie. - Tengo que irme chicos, nos vemos mañana. -nos dio un abrazo a Simon y a mi y se fue. Llegamos a mi auto y ofrecí a Simón llevarlo a casa. Cuando tomaba el autobús, Simon era mi compañero de asiento.
- No Madie, muchas gracias. Tengo unas cosas que hacer y de ahi no queda lejos mi casa. Cuidate chica.
-besó mi mejilla y se fue. Encendí el auto y conduje de regreso a casa. Tengo el presentimiento de que mañana será un día muy, muy largo.

*Paintball: es un deporte en el que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadores, para disparar pequeñas bolas de pintura contra los otros.
#35533 en Novela romántica
#8514 en Joven Adulto
amor humor desamor amistad dolor, amor y odio, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 21.05.2020