Tertulia
Antes del correr del tiempo todo era tinieblas, y en la profunda oscuridad yacían seres adimensionales que reinaban antes de que existiera todo, de una manera particular antes que surgiera la luz, estos seres, todos ellos coexisten en uno solo, sus descomunales cabezas, brazos y manos son individuales pero sus cuerpos son una unidad, sin poderse diferenciar uno de otro, llamémosles "los obscuros" seres de las tinieblas, deseaban reinar sobre un ser inferior y experimentaron para crear algo que diferenciara su superioridad carente de indivisibilidad, el experimento fue todo un éxito, el resultado una gran explosión la cual brillaba, algo que jamás vieron y lo llamaron luz, los lastimaba, el brillo era tan intenso y cada vez se expandía más y más, hasta que observaron que ocupaba espacio y tiempo, pero estos seres de las tinieblas no olvidan y juraron vengarse, manifestaron que algún día recuperarán el lugar que le arrebató la luz.
La gran explosión dio forma a millares de fragmentos de energía que consecuentemente se volvió materia, el universo había nacido, el caos de esa explosión logro formar las estrellas y estas a su vez planetas, que después de mucho tiempo albergarían vida en cada uno de ellos.
Seres vivos desde simples a complejos cada vez más evolucionados empezaron a surgir por todas partes, pero una raza en particular llamados así mismos los primordiales con casi la misma edad del universo, llegando al límite de la evolución de un ser vivo, eran una civilacion de ciencia y tecnologia, pero un nefasto día trataron de obtener más que conocimiento experimentando con la formación de agujeros negros que contenían las galaxias en su centro.
Los primordiales eran una raza pacifica, sus cuerpos eran erguidos y de brazos delgados todos ellos, su piel era de colores variados algunos eran verdes como el pasto y otros azules como el agua, su basto conocimiento del universo adquirido por milenios a través de viajes por sistemas solaris, los ayudo a estudiar desde seres inferiores hasta las descomunales fuerzas del espacio como los agujeros negros del interior de las galaxias, tremendas fuerzas desconocidas era un llamado de atención para los primordiales, la curiosidad de su formación, la incógnita de saber a dónde se va los objetos que absorbe un agujero negro, llevo a los primordiales a un plan sin retorno.
El planeta más cercano a una de estas galaxia, la galaxia Seres, y el planeta Sord transformado en una especie de aspiradora de tamaño colosal y mundial, el plan de los primordiales era absorber una estrella a través de esta máquina y expulsarlo desde el otro lado del planeta, disparando con dirección el agujero negro, los simulacros por computadora y las observaciones de la investigación arrojaban que los sumideros del espacio tenían un límite para absorber la energía y restos de objetos que llegaban a su horizonte de sucesos, pero cual era el límite? Se preguntaron. Habían estudiado otros agujeros con las mismas características y comportamientos que en el simulacro virtual y por supuesto los agujeros negros parecen llenarse, se tragan una estrella entonces este se agranda y puede engullirla y desaparecerla, sin embargo, durante este acto mucha energía es desbordada, expulsada a velocidades increíbles, pero esa energía y material super caliente no solo es de la estrella engullida, algo dentro del agujero sale y allí es donde los primordiales quieren llegar. Con la maquina bombardearan el agujero negro con la energía de la estrella, atreves de un cañón del tamaño de un planeta, la estrella es absorbida por el cañón y luego expulsada del otro lado del manto.
Los científicos primordiales tuvieron la precaución de tener listas las naves para evacuación del planeta-cañón en caso de emergencia.
No podían faltar los que estaban en contra de semejante sacrilegio a la fuerza de la naturaleza, un primordial llamado Victuz V. Se había infiltrado en las naves junto con el resto de científicos y luego en las instalaciones donde estaba el control maestro juró destruir a quienes se burlaban del sistema natural de las cosas, Victuz V era parte de los insurgentes que por años tal vez milenios han estado en contra de los avances de los primordiales, logró llegar a solo unos cuantos metros del panel principal de control, pero fue detenido, había corrido con mucha suerte su papel de infiltrado se iba abajo.
Fue un guardia quien lo interceptó.
—Tú no eres científico! —
—Lo que están haciendo es bárbaro la estrella que absorberán les da vida a pequeños mundos. —
—Con una voz muy sería el guardia dijo; No te interpongas en el progreso. —
Lo apuntó con una lanza que salpicaba chispas eléctricas y mencionó.
—¡Insurgente! —
El cañón llevaba dias funcionando la estrella fue absorbida por la maquina y era disparada directamente al agujero negro, pero no daba resultados, de pronto después de una semana solaris algo no andaba bien con la máquina.
Mientras, fuera de la sala de control se encontraba Victus V. luchando a puños para detener la máquina según sus valores se lo pedían. Victuz perdía la batalla varios golpes habían sido certeros de parte del guardia primordial, aquel se resistía usar su lanza, su arma, pues según la historia deben prevalecer pacíficos hasta el último momento, usar la fuerza letal era retrógrado para su raza.
El planeta entero se agitaba después de todo dentro de él pasaba la energía de una estrella y este mundo no soportó tal cosa, el cañón se despedazó y los destruyó todo, los primordiales corrían a sus naves pero fue en vano el suelo debajo de sus pies se empezaba a desmoronar convirtiendo en lava ardiente, las instalaciones de control fueron derrumbadas por el movimiento de la corteza del planeta, el agujero absorbía a la estrella mucho más rápido de lo que el cañón podía disparar, Victuz V y el guardia primordial cesaron su riña para contemplar lo que sucedía en el cielo nocturno del planeta Sord.
#1129 en Paranormal
#401 en Mística
#11752 en Otros
#1453 en Aventura
universo y estrellas, poderes elementales otros planetas, ciencia ficcion original
Editado: 12.10.2024