La caída del planeta Ovidian
Ovidian el planeta de los poderosos ovidianos seres extraordinarios que poseen habilidades fantásticas pero no todos, los ovidianos eran una especie dividida entre ellos mismos, estaba la nobleza, el emperador y los suyos que aseguran ser descendientes del mismísimo Umut quien libero hace milenios el pueblo de Ovidian junto a Vid el primordial que en textos sagrados y en muros por todas las ciudades esta escritos la aventura que tuvo Umut, que relata que él fue su discípulo y que con el conocimiento de Vid, Umut pudo demostrar su poder supernatural que se encierra en cada ser del universo después del segundo estallido.
Estos nobles eran los más poderosos, sus ventajas y diferencias con los demás era su poder principal, el fuego a voluntad, la teletransportación y más poderes elementales. Mientras que los súbditos también tenían habilidades similares, pero no eran tan fuertes como los hijos y cercanos familiares del emperador Kappa Org, y por ultimo los soldados perones y la servidumbre quienes no tenían poderes supernaturales. Kappa Org y sus hijos Ipsilum, Épsilon y Tao Org vivían en un palacio en el Ecuador del planeta así dirigían todo un mundo desde su centro, la madre no mencionada sufrió una grave herida en la incursión a otro planeta donde falleció, puesto que los ovidianos eran guerreros conquistadores de mundos, ella dirigía la colonia pero no pudieron dominar el planeta Cebulla donde reinan los Bejaranios seres hostiles que se reproducen a millares y revolotean con sus alas en sus espaldas tan rápido como un colibrí terrestre, Gea la madre no pudo contra la velocidad de vuelo de los bejaranios y pudieron insertarle la punta de una lanza en su pecho, provocando su muerte. Los muchachos Org crecieron sin su madre y solo pudieron aprender sobre su padre el oficio de mandato, su ausencia y deseo por invadir planetas lejanos y ser los guerreros más poderosos.
Un día llegaron los primordiales a su atmosfera, gracias a los avances tecnológicos que tenían los ovidianos, principalmente sus naves para viajar y llevar tropas a otros mundos, fueron escogidos para la empresa de derrotar a Ian, además de sus poderes y después de vencerlo regresaron con el brazo derecho del androide más temible del universo. Lo resguardaron por decenas de generaciones en el corazón de un colosal volcán del planeta Ovidian, solo pocos de la familia real sabia esta información hasta que llego a los oídos de Kappa Org por parte de su padre antes de morir, pero la vejez tocaba a su puerta esta vez al emperador le tocaba revelar a sus hijos los secretos del planeta Ovidian, el brazo de Ian y elegir al próximo gran emperador entre sus tres hijos.
Tao Org era el más joven solo tres milenios menos que su próximo hermano, Ipsilum el de enmedio y el mayor Épsilon. Tao Org n y sus demás hermanos sabían que muy pronto su padre partiría al limbo y debía escoger a uno de ellos como sucesor, Tao hacia todo lo posible para que no le den semejante cargo, una vez había pintado el castillo de verde con el vómito de una serpiente espacial y se sabe que las serpientes espaciales navegan congeladas en el espacio hasta encontrar un buen planeta caen en él y anidan, son horrendas temibles venenosa y si las zangoloteas vomitan de color verde. Otro día Tao como frecuentemente hacia engaño a un escuadrón enviando mensajes a través de las naves, el mensaje era orden supuestamente desde los más altos rangos de soldados del emperador, los envió a una luna a tres planetas de distancia, asegurando que lo habían secuestrado, sin embargo, el emperador le ha perdonado todas sus pillerías. La última que citare fue la más terrible de todas la más peligrosa e involucra a sus otros dos hermanos que cada uno de ellos también tienen un porcentaje de culpa en el grave rollo que se metió Tao Org.
Ipsilum Org era el hermano que esta para unir a los otros dos, era benevolente, ayudaba con su super fuerza a los encargados de trasportar materia prima para abastecer la ciudad ya que la mayoría en este cargo no tenía poderes supernaturales, un día por accidente se metió en el gran problema que había iniciado Tao. Pero Ipsilum tampoco deseaba el título de emperador sucesor, sufrió cuando vio a su padre casi arrastrarse por la enfermedad que lo consumía y acepto que algún día el o su hermano Épsilon fuesen llamados para el cargo.
Épsilon el más fuerte y maduro de los tres estaba tan emocionado de la próxima decisión de su padre, lamentaba que fuera por presión de la muerte, pero era quien había deseado estar al frente desde que estaba pequeño, al frente de las guerras por supuesto, deseaba tomar el mando y seguir conquistando planetas como lo hacían antes los ovidianos. Pero las conquistas cesaron cuando el emperador Kappa Org enfermo de gravedad, él ha sido la mano derecha del emperador sin que se lo hubiese pedido, los demás soldados no socializaban con él, no podían digerir la idea que el los mandara, aunque fuera el hijo del emperador, las decisiones que tomaba muchas veces erraban, sin consultar a los demás miembros dirigentes de los diferentes mando de tropas de soldados, para cuando la mala noticia llegaba al oído del emperador ya estaba resuelto por los demás soldados y él se llevaba el crédito. Sin embargo, Épsilon también cayó en el gran problema que creo Tao Org en busca de un mito, la leyenda de la tertulia…
Era un día cualquiera en el planeta Ovidian, un planeta como cualquier otro ni tan grande, ni tan pequeño para considerarse luna, en la distancia perfecta de su sol para que se desarrolle la vida, vida que corrió un gran peligro el día que se juntaron los hermanos Org, enviados por su padre a ordenar ciertos documentos, papeles que podían confiarle a nadie más que no fueran ellos, primero fue llamado al pequeño Tao a su habitáculo en el castillo. El padre tosía gravemente producto de su debilidad y su vejez se notaba en su rostro con la barba blanca y cabello cenizo, cuando Tao entro y se acercó a él, su rasposa voz ordeno;
#1127 en Paranormal
#401 en Mística
#11760 en Otros
#1453 en Aventura
universo y estrellas, poderes elementales otros planetas, ciencia ficcion original
Editado: 12.10.2024